Suiza, lugares imprescindibles

Iniciado por fiorano, Julio 01, 2008, 21:53:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piru-cs

Nosotros estamos viendo de ir este verano en agosto dos semanas a Suiza y visitar lo tipico en los Alpes.
Seguro que nos encontramos con algun forero. ¿Alguien va con niños? ¿Que se puede hacer con una peque de 4 años?
Gracias a todos por la informacion

M@i

nosotros salimos este viernes para eurodisny.despues de dos dias tiraremos para suiza.vamos kon una peke de 5 años.
no tenemos ruta fija,estoy recopilando info aki y en lo ke me mandaron de la oficina de turismo de suiza (como bien han comentado antes,te envian mucha info rapido y gratis)
asi k muxas gracias a todos los k kompartis vuestos viajes para k otros podamos disfrutar.
si soy capaz,a la vuelta cuento todo todito el viaje

neli

Hola!

Bueno no me lo tengais muy en cuenta ehh Soriano y Fiorano, ya veo que voy un poco tarde y ya os han pasado la información, no me he podido conectar antes.
El e-mail es:  info@myswitzerland.com     Yo pedí información y me la enviaron super rápido en menos de una semana.
Yo también tengo el telefono este gratuito 0080010020030, vamos ya lo tengo en el móvil.

Lo que comenta Caronte de lo de la garrapata, yo lo consulté y me dijeron que no hacía falta, vamos que si alguien se informa y le dicen que si...nos lo diga por si las moscas.
Muchas gracias por la información de lo de Jungfrau pq estabamos debatiendo si subir o no, esque no veas como se pasan pero ahora va ser que si ole,ole.
Ya veo que no soy la única que estoy de los nervios, dios no se si voy a aguantar tres semanas mas jeje.

Saludos,

CARONTE

neli te vacunan segun a que parte vayas,y que es lo que hagas si vas a camping o monte, en la parte norte zurich y selva negra y llevamos un niño de dos años que te puedes imaginar lo que eso es, por precaucion nos vacunaron nos explicaron que la probavilidad era remota pero existia,  los dias que vayas a estar en la zona de riesgo tambien influye asi que banderilla y este jueves la segunda lo mejor es ir a vacunaciones internacinales
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

susjul

muy buenas!!
he llamado esta mañana a sanidad exterior en bilbao, y me han pasado conn el centro de vacunacion internacional. Me han dicho que te vacunan si vas a areas rurales, o sea monte, campings, pueblos... Te dan primero una dosis y al de 2 semanas te ponen la segunda dosis. Yo no me la puedo poner porque me entere ayer, de lo de la garrrapata, y para que sea eficaz la vacuna necesitas las 2 dosis.
Te recomiendan cosas de sentido comun, pues llevar pantalon largo y zapato que cubra el pie(no sandalias). Si te picase la garrapata, ir al medico corriendo. Si te ves una garrapata y te la quitas, debes guardarla para que la analicen, y comprobar si es portadora de alguna enfermedad.
Yo creo que no hay que alarmarse demasiado, no todas las garrapatas de suiza transmiten la encefalitis centro europea, y ademas te tiene que picar: hay que tener un poco de precaucion y punto.
Espero haber servido de ayuda
un saludo

vignemale

Vacunas para ir a Suiza????? :o :o
la primera vez que oigo!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

pajal5

Cita de: vignemale en Julio 23, 2008, 17:50:20 pm
Vacunas para ir a Suiza?? :o
la primera vez que oigo!!


la gente k es paranoica :-\ supongo, como se dijo akello de las garrapatas de la eurocopa, ahorita mismo se dice esto, pero si hablo de mi esperiencia, yo estuve eel año pasado por septiembre y estuve como en mi casa, asi k ustedes mismos y salud ;)
No mas,pa ke, si lo tengo todo

montbli

Hola a tod@s!!! cómo van los preparativos??? uyyyyyyyy q nervios...
Al final nos encontraremos por todas partes, ja, ja, Nosotros nos vamos el lunes 11, tenemos una peque de 2 años, y es nuestro super primer viaje con la furgo, la niña, seguro q iremos a tope, nos hemos pillado una baca para el Thule, un poty, otra nevera, nos llevamos las bicis, ropa, cacharros, la mega tienda... ay madre mia!! q o nos van a dejar entrar....ja, ja.
Lo que necesito saber es como está el tiempo por ahí, es q no sé que llevarme de ropa, y menos para la niña, yo me lo llevaria todo para q no le falte de nada, pero claro...todo no puede ser, a ver si me podeis hechar una manita, decidme si hace más frio q calor, o al revés, para tener una idea.
Y bueno q si estais por ahí, y quedásemos para hacer una comida o cena o algo... nosotros estaremos en el camping "Lacy Rancho", q ya tenemos la reserva, y lo dicho, nos conocereis por la fragoneta t4 negra.

Saludos.

Tetr3s

Montbli, respecto al tiempo, en menos de dos horas puedes pasar de subir un puerto nevando (San Bernardino) a estar a la orilla de un lago a 30º en Lugano  .malabares

Esto hace 15 dias...

fiorano

hola montli, yo me piro el domingo 10, ayer mismo hable con un colega que estaba en berna y me comento que por la noche habia 9 grados y que dormia con mantita. De dia y a altura "normal" entre 20/25 grados, si subes para arriba pues logicamente baja.

neli

Hola a todos!!
Muchas gracias me habeis resuelto una de las dudas de última hora, el tiempo.
Nosotros marchamos el 14 y ya estoy de los nervios, también es nuestra primera gran salida y encima 4 personas. Ya veremos si esto será como un gran hermano jeje.Pero ahora ya resuelta la duda a recortar en ropa...
Ufff que ganas tengo ya de llegar a las montañas.... bueno que os vaya muy bien a todos y quizas nos veamos por allí.
Saludos, 

montbli

Toy atacá!!! la niña, las maleta, el kidplaya, el kidcamping, las neveras, q no falte de ná...
Al final me llevo de todo, ropa de invierno, de verano, manta, bikini, mientras quepa en la furgo.....ufffffffff!! q ganas tengo de irme!!!
Nos vemos por allí.

Saludos. .baba

montbli

 :-\Juer!! acabo de ver la previsión del tiempo para la semana q viene en Interlaken, aparece lluvia toda la semana, o sea, menos bikini y más chubasquero, esperemos q cambie la siguiente.....

fiorano

Bueno señores, parecia lejos pero el dia ha llegado asi que me piro pa Suiza, mi primer viaje importante, parece que el tiempo no va acompañar en principio, pero no importante, la ilusion por hacer este viaje lo supera todo. Intentare hacer fotos para luego hacer una cronica, que a mi me ha ayudado mucho a la hora de confeccionar mi ruta.
Saludos.

montbli