[GIPUZKOA][Area AC] Donostia - San Sebastian (Beriyo)

Iniciado por ooznak, Julio 01, 2008, 16:43:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inamai

Este finde he estado en esta area y salvo la conexion a la red el resto muy bien, parcelas grandes, bastante luz de noche, accesos a donosti (carril bici, bus) y servicios de Ac.

Una felicitacion al ayunta de donosti.

agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Coke


oscense

Hola, he estado 2 noches este finde y la verdad es que está muy bien. Un sitio muy tranquilo.

kepa

buen sitio pero un poco alejado del centro.... ya sabeis buseto al centro o si no paseito.
nosotros estuvimos viendo a mogwai en el kursaal y fuimos a dormir alli despues de una buena juerga eso si, de paseitos nada, taxi y a la cama.

mendilore

Gwenas!

Este lunes cursos en la uni de verano en Miramar y el bicicarril cortado, pero en 5-10 min en Ondarreta y en otras 5-10 min en el centro, con la bici, of course. De noche queda lejos del centro.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.


bichista

¿Está vigilado el aparcamiento? (supongo que no). Voy a ir unos días a casa de un amigo y no sé dónde dejar la furgo.

tra´fi:k

Cita de: bichista en Septiembre 21, 2009, 22:23:26 pm
¿Está vigilado el aparcamiento? (supongo que no). Voy a ir unos días a casa de un amigo y no sé dónde dejar la furgo.


  No te interesa dejarla ahí, ya que tendrás que pagar. Además la estancia está limitada creo que a 48 horas. Mejor preguntale a tu amigo por una zona sin OTA-ORA cerca de su casa.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Tetr3s

Cita de: bichista en Septiembre 21, 2009, 22:23:26 pm
¿Está vigilado el aparcamiento? (supongo que no). Voy a ir unos días a casa de un amigo y no sé dónde dejar la furgo.


bichista, yo creo que el objetivo del area es el de facilitar la pernocta , no el de dejar la furgo mientras te vas a dormir a casa del colega  .confuso2

Luego nos quejamos, pero si nosotros mismos no le damos el uso que tienen que tener a los areas pues mal vamos...

bichista

Gracias tra´fi:k
Tetr3s, te entiendo. Tengo un poco de miedo por el tema de robos y no sé dónde dejarla

quiberon

Bueno, recuperando el hilo del furgoperfecto y para actualizarlo un poco, dejo unas fotos que he sacado hoy a la mañana (he dormido alli) con informacion del cartel que aparece en la entrada y fotos de la maquina de cobro. Como bien indica el cartel, esta prohibido acampar, es decir, sacar toldos, mesas, sillas, etc. como bien indica la ley.
Hoy habia 5-6 autocaravanas una furgoneta britanica y nosotros.
Ooznak, si quieres poner estas fotos en tu mensaje inicial o asi, pues estaria bien, para que la gente que busque informacion del lugar la tenga mas a mano, como veais...
Una cosa que comentar, hoy a la mañana han venido dos autobuses al parking y han estado alli limpiandolos y tal, esperemos que esto no sea costumbre y menos en epocas con mas afluencia de furgonetas, ya que este parking esta para lo que esta, no?
Ahi van las fotos:
FOTOS GENERALES:
*imagen borrada por el servidor remoto

LA INFORMACION SOBRE EL PARKING:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

LA MAQUINA DE LA OTA:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo!


tra´fi:k

  Recientemente me he enterado de que se va a construir otra area para autocaravanas en San Sebastian. El lugar elegido es junto a la plaza de toros.
  Creo que estará habilitada para el verano. Cuando sepa cosas nuevas ya os las contaré.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

supp-r-man

Cita de: tra´fi:k en Febrero 16, 2010, 16:04:46 pm
  Recientemente me he enterado de que se va a construir otra area para autocaravanas en San Sebastian. El lugar elegido es junto a la plaza de toros.
  Creo que estará habilitada para el verano. Cuando sepa cosas nuevas ya os las contaré.


Joder, toda esa zona esta empantanada por las obras, y ademas eso si que queda muy a desmano del centro... Bajar bien, pero si vas en bici, a ver como subes el cueston. No le veo buen sitio.

John Deere Exclusive

Sitio muy tranquilo y muy recomendable.

He dormido esta noche allí y todo muy bien.
17=1

piratilla

Nosotros también hemos dormido allí esta noche, hemos visto una cali blanca con la pegata del foro pero casi no hemos coincidido.
Nosotros llevamos la pegata en la parte delantera arriba casi en el techo y como estabamos aparcados de morro casi seguro que no la abrás visto.

El sitio está bien, hay un paseo al centro pero a pata es hacer toda la concha que es agradable.
Y sobre el precio 3 eurillos hasta junio, luego de junio a septiembre 6 euros.
En veranito imagino que se petará de ACs porque esta noche a última hora ya estaba casi petada.