[GIPUZKOA][Furgoperfecto]Area recreativa de Asti (Zarautz)

Iniciado por tra´fi:k, Julio 01, 2008, 15:05:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

tra´fi:k

Julio 01, 2008, 15:05:15 pm Ultima modificación: Julio 18, 2008, 22:46:20 pm por tra´fi:k
Nombre: Area recreativa de Asti
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: Si
WC: Si
Web con información de la zona: http://www.zarautz.com/
Coordenadas geográficas: 43º16'39''N; 2º08'59''O
Coordenadas google map: http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=1589599630203688748,43.277760,-2.149570&saddr=43.277596,-2.149823&daddr=&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=16&sll=43.277471,-2.151303&sspn=0.009483,0.02223&ie=UTF8&t=h&z=16
Altitud: 10 m.
Observaciones: los baños se abren sólo en temporada alta. Tambien hay duchas al aire libre, pero siempre que he estado estaban sin agua.
Descripción de la zona: Para llegar al area recreativa de Asti hay que buscar el peaje de la autopista. En las cercanía hay una rotonda desde donde indica hacia la zona deportiva de Asti. Está a unos 500 m de la rotonda dirección este. Este area recreativa se encuentra en una zona deportiva, separad del centro del pueblo un par de kilómetros.
Dispone de mesas, baño y fuente. Tiene tambien un bar que abre en temporada alta.



Fotos del sitio:







Un saludo.




Otros furgoperfectos cercanos:
      
[Guipuzkoa] aia (parque natural de pagoeta) http://www.furgovw.org/index.php?topic=21224.msg277780#msg277780 a 6 km.
[GIPUZKOA][Area de autocaravanas] Zumaia http://www.furgovw.org/index.php?topic=144817.msg936592#msg936592 a 12 km
[Guipuzkoa][Furgoperfecto] Zumaia  http://www.furgovw.org/index.php?topic=15593.msg192795#msg192795 a 12 km
[GIPUZKOA] [FURGOPERFECTO] Area recreativa de Elorriaga   http://www.furgovw.org/index.php?topic=17548.msg218610#msg218610 a 18 km
[Gipuzkoa][Furgoperfecto]Orio (Puerto)    http://www.furgovw.org/index.php?topic=517.0  a 4 km
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

inixio

joño! bonito sitio! se puede pernoctar? de todas formas esta bien para despues de bañarse en la playa ir a comer y echar la siesta, suele haber mucha peña?
un saludo

tra´fi:k

Cita de: inixio en Julio 02, 2008, 04:55:30 am
joño! bonito sitio! se puede pernoctar? de todas formas esta bien para despues de bañarse en la playa ir a comer y echar la siesta, suele haber mucha peña?
un saludo


   No hay ninguna señal que prohíba la pernocta.
En días de buen tiempo en fin de semana sí que hay gente (al fin y al cabo es un merendero con mesas y sombra; la gente va a comer), pero de noche y en temporada baja suele estar desierto.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

inixio

pues habra que andar vivo! es una buena opcion, ya que zarautz se ha vuelto prohibitivo para pasar el dia, Peaje+OTA+heladito+pinchos= ruina

agur bat


jose80bcn

Agosto 09, 2011, 09:18:56 am #5 Ultima modificación: Agosto 09, 2011, 09:40:24 am por jose80bcn
Este Furgoperfecto es muy muy bueno, hay duchas aunque a la vista pero hay duchas, yo estoy ahora aqui e incluso los baños...limpios sisi aqui habemos varios incluso extrangeros y esta todo limpio...

No quien sera el de la T3 color pistacho que esta al lado mio pero lleva la pegatina del foro...


La verdad es que lo de pernoctar e estar en los pueblos de San Sebastian se esta volviendo dificil, a mi no me dejaron aparcar dos veces... tuve que hacerlo a las afueras del pueblo.

;)

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

nacho:::

Nosotros tb hemos pasado una noche en este furgoperfecto, muy bien y muy tranquilo, varias ACs y furgos. Como hay OTA en Zarautz y está cerca, se puede coger la bici para ir a la playa.

carloswes

Estuvimos pasando una noche hace dos semanas y la verdad que muy bien. Fuimos al atardecer y había gente en los merenderos, pero para las 23h ya no quedaba nadie. Descansamos sin ruidos y a la mañana pudimos utilizar los baños.

Muy buen sitio para dormir en Zarautz!

Txon_7

Hemos dormido la pasada noche sin ningun problema, eramos tres furgos pasando la noche. Las duchas no funcionaban y los baños estaban cerrados.

Saludos...

vito f

aupa! he estado este finde y muy bien..solo que los berdes nos hicieron una visita .lengua2, llegaron a toda ostia derrapando, salieron con sus pistolitas :o me quitaron 1petardo y me cachearon ami y ami furgo..llevas droga?armas?que ostias voy a llevar si vengo a dormir, una recortada?kilo de hachis?bien ..puede continuar..el sitio muy bien pero....visita de amigos.

milucofe

Buenas! hace ya varios meses que ibamos a ese fpfcto y estaba genial, anoche a las 2am los ertzainas nos despertaron a golpes en el cristal para que recogieramos los trajes de surf
tendidos. Echaron a una tienda. Hoy estabamos ya montando la cama y han empezado a repartir  papeles avisando que una nueva ordenanza municipal prohibe acampar en  todo zarauz fuera de camping.. No sabemos lo que duraran asi de estrictos pero de momento hay que buscar alternativas..

trumoitxiki

Aupa!
Soy de Zarautz, aunque vivo en Donosti.
Acabo de estar en el pueblo, y parece que han habilitado un parquing lanzadera ahi en Asti. Quiza sea por eso que os hayan hechado.
Os recomiendo un choco,que esta cerca de Getaria. Segun pasais Getaria direccion Zumaia, os meteis en la primera entrada a la izquierda que pone Askizu. Hay un parquing detras del fronton desde donde se ve el mar, muy guapo.

Aio!

tra´fi:k

Cita de: milucofe en Julio 22, 2012, 23:19:46 pm
Buenas! hace ya varios meses que ibamos a ese fpfcto y estaba genial, anoche a las 2am los ertzainas nos despertaron a golpes en el cristal para que recogieramos los trajes de surf
tendidos. Echaron a una tienda. Hoy estabamos ya montando la cama y han empezado a repartir  papeles avisando que una nueva ordenanza municipal prohibe acampar en  todo zarauz fuera de camping.. No sabemos lo que duraran asi de estrictos pero de momento hay que buscar alternativas..


  Hombre, es que si empieza a haber gente con tiendas es normal que ocurra eso. Aquí y en cualquier otro furgoperfecto. Si nos dan la mano y cogemos el brazo es normal que ocurra esto.
  Y lo malo es que al final terminan pagando justos por pecadores. :-\
  De momento me gustaría saber si a la gente que estaba pernoctando pero sin desplegar elementos de acampada tambien le han echado.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

milucofe

hola! gracias por la info de getaria, lo buscaremos pero, es gratis? hay servicios y agua?
Respecto a la pregunta la repuesta es si, nos echaron a todos, furgos, autocaravanas, ... Prohibido terminantemente acampar en todo zarauz excepto camping, excepto mientras no te pillen... Hoy tampoco hay olas, igual es por eso, pero esta mañana tampoco quedaba una sola furgo delante
del arguiñano, no sabemos si les habran echado pero es muy posible.

sopag