Mayo 29, 2024, 04:36:38 am


problema con el foro

Iniciado por amazonico, Julio 01, 2008, 11:47:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amazonico

Moderadores imagino que no es el sitio pero no encuentro donde encajarlo.tengo un problemilla o problemón segun se mire y es que desde mi ordenador de sobremesa me mete en el foro sin problemas pero desde el portatil me dice que tengo el acceso restringido a este foro. Utilizo el firefox normalmente aunque tambien lo he intentado con el internet explorer y nada. Lo raro que es desde el mismo router de mi casa o sea que el problema  por la ip no es.

edort

Nosotros entramos sin problema en casa desde el portatil pero nos pasa una cosa de lo más extraña..... cuando escribimos "expo" en el buscador para ir a esa página la conexión se nos fastidia. Nos quedamos sin conexión ni a esa página ni a ninguna otra.
Qué puede ser?
Gracias y un saludo.
p.d.: desde el ordenador de sobremesa no tenemos ningún problema

eneko

amazonico es un problema de tu portatil, navegador, etc... prueba a eliminar el caché, cookies, etc... a ver qué pasa

edort: magia? ni idea lo siento...

amazonico

gracias eneko solucionado borrando cookies.  Anda que yo tb. Sera la caló jerezana

amazonico

pues sigo con el problema y segun parece el problema esta en las cookies de los navegadores ni nada de eso. Yo es que me conecto con yoigo y segun parece todos los que nos conectamos por 3g por yoigo nos asignan la misma ip http://www.adslzone.net/postt95158.html&sid=43e388e593c513a6f3c2e8a2209fd6e4.  Lo digo por que puede haber mas gente con el mismo problema es una jodienda estar todo el verano sin poder meterme en el foro con mi conexion. La ip que por lo visto nos asigna es 217.168.1.14. Moderadores estoy fatal no podeis hacer algo por favor??

eneko

ok makey... a ver que pueden hacer los cerebros....

Puede ser que esté baneado todo el isp de yoigo.. lo dudo pero pudiera ser.. lo miran y lo solucionan si es así ;)


Luisma

Amazonico, mira  a ver si puedes entrar ya  ;)

amazonico

Ahora que estoy con mi conexión adsl te cuento ayer si me que me conecte por la mañana a las 8 y me dejó. Pero a eso de las 12h lo intenté de nuevo y me decia lo mismo que tenia el acceso restringido a este foro. Eso es lo que me suele pasar. Y lo he probado con IE, firefox y con opera y limpiando toda la información privada. Así que no sé que puede ser. Y da igual que este registrado o no. No me deja. Que es lo que hiciste Luisma?

amazonico

 ???  sigo con el problema y ya hay otro forero con el mismo problema que lo dice  ???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5377.165  :roll:

dvd8d8

Yo tambien tengo un problema, con el portatil, conectardo al router por wifi o cable, no ha problema, pero cuando lo conecto via movil yoigo, me deniega el acceso al foro.... y lo bueno es que por otros foros, no hay problema....

Un saludo a todos!!!!

Luisma

El tema esta en vías de solución

dvd8d8

Cita de: Luisma en Julio 22, 2008, 11:21:07 am
El tema esta en vías de solución


Ok, esperamos ansiosos....

Un saludo!!!!