Reparto de cortinas y duchas en Madrid

Iniciado por donvito, Junio 30, 2008, 22:14:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

donvito

Bueno pues de momento se ha propuesto quedar este jueves en el campo de las naciones a las 20:30 para repartir las duchas, iros apuntando los que podais y los que no comentarlo para ver que solución podemos dar para que nos pille bien a todos. Ademas como a las 20:30 hará fresquito, podemos probar las duchas allí mismo. Para distinguirnos entre tanta gente, por favor llevar una banderita de España y la cara pintada con los colores de la misma, que si no va a ser imposible  ;D . Saludos!!!

brujo

Por mi perfecto!! 20:30 en el campo de las naciones!!!

¿en donde exactamente? un saludo

farrucho

En el Campo de las Naciones a las 20.30 me parece bien. Podríamos quedar en el parking que hay donde está la estatua del padre del rey

Anacoreta

perfecto, 20:30 en el campo de las naciones. Donde la estatua del padre del rey.

Jexúx

Para mí esta semana las tardes serán materialmente imposible.
¿Alguien podría recoger la mía y yo quedo con él? por la mañana (o viernes a última hora) puedo hacercarme a vuestro trabajo, barrio, etc... (Soy de Móstoles... por si alguien le pilla más o menos cerca...). El sábado por la mañana estaré por la zona de Soto del Real, si alguien es de la zona y no se marcha o está por allí también es otra opción.
Hablamos, un saludo.
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

donvito

Yo soy de Rivas, si a alguien le pilla mejor venirse por aqui a recoger la ducha por mi no hay problema.
Por mi perfecto el jueves a las 20:30, en la estatua.

furgosurfer

Hola, a mi me parece bien en el campo de las naciones, pero la hora es lago tarde. Podría pasarme por Rivas el sabado por la mañana, te viene bien Don vito? no conzco la zona pero si me cuentas como llegar ahi estare!

donvito

Pues este fin de semana no se si me iré por ahí, si no puedes venir el jueves mándame un privado comentandome el día que puedes y vemos como lo hacemos. Segun se acerque el finde veré si me voy o no.

brujo

pues definitivo entonces no?? el jueves 20:30 en el parke de las naciones, por el momento veo ke confirmados estamos:

donvito (el principal)
brujo
Anacoreta
farrucho

esperemos juntarnos más y así donvito no tiene kebraderos de cabeza para repartir las duchas....  si eso donvito, manda un privado a los ke tengas en la lista de madrid ke lo mismo ni se han enterado aún de ke han llegado ya... saludos!!!

tximo

Buenos dias madrileños !!

Que bien que ya llegaron esas duchitas...Pero me temo que yo por motivos de trabajo no voy a poder recojerlas el jueves en el campo de las naciones. Yo vivo en Leganes si alguien que viva por la zona sur puede recojer la mia para darmela despues se lo agradezco en el alma, aunque ando bastante pillado de tiempo por el curro en julio, pero bueno ya vere yo como lo hago...

Muchas gracias a todos y un abrazo!! Salud.

donvito

De momento la cosa está un poco en el aire, ha venido una cortina de menos y estamos viendo a ver donde está, cuando sepa algo os cuento.

furgosurfer

Hola, ayer me dieron un golpe en la furgo y estoy con collarín y esguince cervical. Intentaré que me lleve alguien porque no podré conducir hasta dentro de 15 dias. Mañana lo confirmo pero en principio contad conmigo!!!


donvito

Joder furgosurfer vaya putada, espero que no sea nada y te recuperes lo antes posible, lo de las duchas de momento está en el aire ya que falta una cortina, así que cuando sepamos algo organizamos la quedada. Saludos tío, recuperate pronto.

pepu

Bueno, para que no se demore, solo os teneis que poner de acuerdo las 3 personas que querian cortina. que una de ella este dispuesta a esperar un poco mas, porque enviar se va a enviar. Asi que ya lo hablais los 3 de madrid que han pedido ducha y me lo comunicais.

Creo que es mejor que el resto no se vea perjudicado por esta demora.
nO???

salu2
grandes riquezas, gran exclavitud...

Jexúx

Yo seguramente marche de vacaciones el domingo o el lunes, y aunque me gustaría llevar la ducha pienso que lo más justo sería hacer un sorteo (una mano inocente... y honesta)  (a no ser que haya alguien que no le importe esperar). ¿Qué pensáis?
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca