k motor de porche aircoler se le puede poner a una t3

Iniciado por pierluilli, Junio 30, 2008, 11:58:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

pierluilli

tengo una t3 2000 aircoler y keria ponerle un motor mas potente y e leido jente k le ha puesto el motor de un  porche y no se cual es

locovw

buenas..el motor que puedes poner es el de un 914 que es = que el que motnas tu, pero creo que eran 95CV. y sino tienes que mirar el del porche 912 que es como el 911 carrera de los viejos. y estos creo que también montaban la misma cilindrada y caballos, lo que su disposición es como el de un escarabajo. Yo por recomendación te diria el del 914 que es plano como el nuestro. Eso si....buscalo porque es un modelo porche dificil de encontrar...

Saludos!!1

si me equivocado en potencia...que me corrigan....porque si me equivocado es proque tienen 70CV como el nuestro!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

pierluilli

gracias y ya por preguntar k no kede k modelo de motor es o que letras son las especificas para buscar

locovw

a tanto no llego...pero creo que el 914 es un CU como el nuestro....
y el otro puede que sea un CJ
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

pierluilli

SCOOBYDOOT2

Por que no mejoras las prestaciones del tuyo,en vez de meterte en inventos y lo renuevas con cilindros,culatas,etc....ya sea con material nuevo o repasando, segun se encuentre tu motor original y si quieres mas chicha pasate a unos carburadores serios,arbol de levas,culatas mejoradas,escape,etc....
Si encontrases algun motor porsche,te aseguro que no es facil y que no te costara 4 chabos,los 6 cilindros boxer de 911s he visto pedir un kilo de las antiguas pelas.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

brocha

Yo estuve mirando lo mismo mas o menos, primero mire de poner un 6 cilindros de 911 pero estan por los 6oooe si lo encuentras y luego hay que poner acoplar y pensar que ni frenos ni nada en estas cafeteras esta preparado para recivir unos 180 cv. Segunda opcion y creo que la mejor puedes cojer tu motor y meterle cilindros, pistones, bielas cigueñal  nuevos en USA los fabrican hay un forero que lo a hecho pero una 1.6. no sale tan caro y tendras un motor mejor que nuevo ( pistones sobremedida mas cv). Al final no hice nada la crisis me dio en la cara con las dos manos y vendi mi querida T3

pierluilli

muchas gracias por las respuestas
ayer estube hablando con mi mecanico y me respondio lo mismo k vosotros
tengo una fuga de aceite en el motor y hay k desmontarlo por completo para arreglarlo asi k cuando la paremos al final del verano pues ya aprovecharemos y le miraremos esto k me aconsejais