[MB Viano Marco Polo 2.0 CDI] Por fin... Presentación de Igeltxu!!!

Iniciado por Akanek, Junio 29, 2008, 22:31:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Akanek

Hombre Twiki, si vives y todo!!!!!! Nosotros vamos a recorrer Andalucia, la que tu tienes tan recorrida no? ;D ;D
Eskerrik asko ta ikusi arte

twiki

Cita de: Akanek en Julio 08, 2008, 21:42:04 pmHombre Twiki, si vives y todo!!!!!! Nosotros vamos a recorrer Andalucia, la que tu tienes tan recorrida no? ;D ;D
Eskerrik asko ta ikusi arte

Ya teneis mi telefono para lo que os haga falta ;)

Akanek

cabornero

Enhorabuena, mañana si no se tuerce nada nosotros encargaremos una igual pero en amarillo. Por cierto viene con calefa?, de aire o agua?.
Saludos desde Salamanca. ;D

Akanek

Aupa Carbonero, la calefa la tienes que pedir tu.Nosotros no la tenemos pero tenemos pensado ponerla mas adelante.
Agur

Trencalòs

Enhorabuena por esta Marcopolo tan azuleña!!! .....  .palmas

Saludos y ráfagas desde Girona.

cabornero

Si, lo sé lo que pasa es que estamos dudando entre la de agua(más barata) o la de aire. No sabemos muy bien si la diferencia es tanta como el precio. Gracias.

twiki

Que alguien me responda si me equivoco y estoy metiendo la pata, pero creo que la de agua no es independiente, y para que funcione tiene que estar el motor arrancado, mientras que la de aire consta de un quemador de fuel que funciona sin que se arranque el motor ...

Un saludo ;)

cabornero

Supongo  que no por eso se llama independiente. Creo que lo que lleva es un sistema que calienta el refrigerante y utiliza el sistema de calefacción como si el motor estuviese en marcha, pero con menor consumo claro. Lo que si que creo que hace es si la conectas después de parar el motor primero aprovecha el calor de este y después se pone en marcha.

pixipu

la de agua coje la corriente de la bateria principal y hace mas ruido
http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.msg910968#msg910968
http://www.furgovw.org/index.php?topic=20648.msg284136#msg284136
yo puse la de aire en una compra conjunta por 900 euros

Cita de: Akanek en Julio 09, 2008, 15:08:33 pm
Aupa Pixipu,nuestro potty es el del Lidl
Agur

entonces no es el mismo pero son casi iguales... de todas formas muy buena la eleccion del color de la furgo  ;D y a demas la habeis puesto muy chula

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

iker1977

Kaixo, soy nuevo y no se como andare, quizas un  poco perdidillo, pero bueno. Pareja pedazo de furgo .baba .baba, nosotro hemos pedido una igual pero gris, y estamos comiendonos las uñas esperando que llegue, Le hemos añadido unos extras, cuando la tengamos ya pondre algunas fotos. .fotografo .fotografo. Un saludo a todos y hasta pronto. AGUR

asturianin69

ke guapa la furgo felicidades tengo una pregunta sobre cuanto anda el consumo de la furgo??????un saludo

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

CARPEDIEM

Muy chula, que os voy a decir  ;D a disfrutarla mucho, y explicar que es lo que teneis puesto en el suelo delante de los asientos traseros que me intriga  .malabares

Cita de: asturianin69 en Julio 21, 2008, 11:26:44 am
ke guapa la furgo felicidades tengo una pregunta sobre cuanto anda el consumo de la furgo??????un saludo

Asturianin por si te sirve de referencia yo tengo la 2.2 y los trayectos que hago (asturias-Logroño), poco callejeo y pisando webos, consume 7.5 - 8 l /100 km.

como le pises un poco, los caballos cojen sed y se desmadran

Akanek

Aupa Carpedien,me imajino que te refieres al uelo naranja,no?Son dos alfombras de color naranja y el material es como si fuese tiras de madera, al estilo de los mantelcitos que se ponen debajo de los platos.Y cuando necesitamos mover la cama,se enrrolla y listo.
Espero que te balga la esplicacion.
Aguurrrr