[MB Viano Marco Polo 2.0 CDI] Por fin... Presentación de Igeltxu!!!

Iniciado por Akanek, Junio 29, 2008, 22:31:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akanek

Esta es Igeltxu...

*imagen borrada por el servidor remoto

Una Mercedes Viano Marco Polo azulita...

*imagen borrada por el servidor remoto

Igeltxu os abre sus puertas...

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui el maletero, vacío, para que podais ver la goma protectora que hemos puesto para cubrir el suelo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Estas dos cajoneras nos permiten llevar nuestra "mercancia" bien ordenada.

*imagen borrada por el servidor remoto

La cocina de Igeltxu...

*imagen borrada por el servidor remoto

Para que veais el especiero multicolor os lo ponemos más grande...

*imagen borrada por el servidor remoto

Vamos hacia la parte delantera... aqui aparecen las cortinas (naranjas, por supuesto) y los bolsilleros a juego del especiero.

*imagen borrada por el servidor remoto

El Poti Poti, la papelera y el cesto zapatero. Se ve un trocito de las alfombras (también naranjas).

*imagen borrada por el servidor remoto

La cajonera entre el asiento del conductor y el mueble hace un gran servicio.

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí la cajonera de cerca para que podais apreciar los cierres de seguridad que le hemos puesto!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

La cama de abajo preparada con la mascota de Igeltxu...

*imagen borrada por el servidor remoto

Aka con Igeltxu...

*imagen borrada por el servidor remoto

Nek con Igeltxu...

*imagen borrada por el servidor remoto

   Esperamos que os guste la presentación. En verano sacaremos fotillos con la funda Thais y el toldo Trap y las colgaremos también. Musus a todos ta laister arte!!!

javiseiscientos

ongi etori  igeltxu esta muy guapa la furgo os la habeis currao muy bien espero ke disfruteis de ella a todas horas felizidades
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


powernena

Enhorabuena!  peasoo de furgo  ehh!  Y ese suelo tan molon ¿es parquet? si es asi que tal la colocacion es muy complicada?

vts

Que furgo mas guapa!!!!  Me molan mucho la cantidad de detalles que monta,y en especial ese suele y el color azul del exterior.   A disfrutarla!!!!


Salud y kilómetros!!
LT = Light Truck

dvd8d8

bienvenidos!!!
Enhorabuena por esa flamante marcoplo!!!

Otra viano mas pal foro!!!

Saludos!!!

octavio-hdez

me encantan las mercedes,tengo una california pero reconozco q el interior esta mucho mas trabajado.espero q la disfrutes.

Edabal

Se sale... ya me das envidia eh!!!.....
Que la disfrutes muuucho y que la pasees tambien por muchos sitios!!..

Ondo ibili....
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

Akanek

Aupa Powernena,supongo que el suelo que dices es el de color naranja,no? ;D ;D.Son dos alfombras que son faciles de enrrollar.Te diria que son como tablillas finas,mas o menos.
Agur ta hurrengo arte

josejuan

enhorabuena marcopoleros..... ¡a disfrutarla!  :)

un saludo, josejuan

txindoki

Unai ta Sara

kookoo

Muy chula.
Una pregunta: donde pillais esos muebles de plastico con cajones?
California T5 Confortline 130 cv

Akanek

Aupa Kookoo,nosotros concretamente los pillamos en una tienda del Bulebar,pero me imagino que habra en cualquier centro comercial.La tienda era de utensilios de todo tipo,empezando de un taper hasta todo lo que has visto en Igeltxu.
Agurrr

aliukat

Enhorabuena Aka y Nek! De todo corazón. Teneis la misma cara de felicidad apoyados en la furgo que yo y es que hace 1 mes que estoy disfrutando de una igualita. O sea, que cuando os digo que es

pre cio sa

podeis creer que lo digo de todo corazón. Que la disfruteis muchísimo. Yo estoy loca de contenta y no veo el momento de pasarme horas y horas cuidandola y gozándola por tantos caminos que hay para recorrer.

Me gusta mucho vuestra idea de la cajonera. Y las alfombrillas naranjas también me gustan mucho. Yo de momento he puesto unas de ikea que van muy bien tb.

A gozar!! Un abrazo.

twiki

Julio 08, 2008, 19:27:08 pm #13 Ultima modificación: Julio 08, 2008, 19:28:57 pm por twiki
Ieup aspaldiko,

Yo ya la tenia vista, y me parece que no se os ha olvidado nada. Ese veranito para donde tirareis ?? Espero veros prontito.

Besarkada bat eta laster arte ;)

PD: Si delante de cada codigo de las fotos escribis "width=800", seguro que se ven mejor:

p.e: [img width=800][/img]

Ondo izan Aka ta Nek ;)

pixipu

que buen gusto teneis!  creo que tenemos hasta el potty igual  .meparto