[FORD Transit 300 kombi] por fin, tengo ganas de llorar joder

Iniciado por paido, Junio 29, 2008, 19:20:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paido

Junio 29, 2008, 19:20:19 pm Ultima modificación: Junio 30, 2008, 11:47:29 am por eneko
ya tengo furgo, ya tengo furgo,  .meparto .palmas  en primer lugar pido perdon por todas las furgos en las que me interese y no compre, lo siento porque tos los foreros y foreras se han portado de arte conmigo, en serio muchas gracias

aun no me lo  creo voy mañana a x ella, algo mas cara de lo que pensaba pero el amor es el amor, no tiene precio.

se trata de un ford transit 300 combi, con 4 añitos, y 30 mil km, con su aire freskito, su direccion relajaita y muchas cositas por dentro.

el jueves al cabo san vicente, seguido lisboa, para acabar de momento en el festival de ortigeiras( yo como siempre, no se poner fotos lo siento  .confuso2

las 4 fotos estan en la galeria, algo es algo














prisamata

Que bonita!Ese toque de marrón le queda genial  .palmas Que la disfrutes mucho!

Malagacamper

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.



prisamata


paido


joserra

enhorabuena,despues de tanto buscar....al final ha salido bien la cosa!!
muy bonita la furgo!! a disfrutarla

fenec


jordibm

joer ,,peaso furboneta.

          menudos viajes te esperan. a pasarlo bien.

ce77

Comparto tu ilusion porque tambien hace poco que la tengo ahora a prepararla para no parar  .meparto  Felicidades!!

paido

jo, gracias a todos y todas, gracias joserra, al fina parece que voy a tene q conocerte en alguna kedadiya, de momento creo que no me van a hacer falta tus maraviyosas manitas


gracias .ereselmejor

joserra

maravillosas manitas?manazas mas bien!!!
como veo que llevas nevera en la furgo,ya me invitaras a una cerveza fresquita,que yo aun soy de los de nevera de camping y hielo!!
buen viaje y si caes por el pirineo avisa!