[CASTELLON] [19|20|21|SET|08] BENICASSIM. COSTA AZAHAR. CAMPING FLORIDA.

Iniciado por benikasim, Junio 29, 2008, 16:27:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

articotico

No pasa nada BeniKassim, pues estoy pendiente de que me confirmen el dia de trabajo, pero en principio creo que vamos, por cierto al final el precio si voy con la nena solamente ¿cual es?.
Un saludo a todos.

La belleza salvara al mundo.

benikasim

Cita de: articotico en Septiembre 08, 2008, 16:46:05 pm
No pasa nada BeniKassim, pues estoy pendiente de que me confirmen el dia de trabajo, pero en principio creo que vamos, por cierto al final el precio si voy con la nena solamente ¿cual es?.
Un saludo a todos.

Lo de "nena solamente" no me ha quedado muy claro, nena=furgo, nena=persona pequeñita o nena de nena... 8)...

En un principio el precio es de 55€ por furgo pero para la gente que viene sola hemos quitado un menu del sabado(paella) para que le salga mejor que serian 45€...esos precios incluyen la estancia en el camping, enganche de luz, comida del sabado, cervecita y concierto del sabado y bolsa de regalitos que esta quedando muy guapa por cierto....mas ya no se puede sacar...  .loco2

Para pagar por transferencia (la cuenta esta en el primer mensaje) o en el camping directamente...

un abrazo... ;)
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

jalminha

Menudo currazo alexis que te estas pegando .ereselmejor .ereselmejor. Nosotros supongo que llegaremos a media tarde del viernes. El tema de perros como esta? Tienen que estar atados, pueden estar sueltos... Lo digo por mi fiera salvaje... .meparto .meparto

diesan

Alexis nosotros llegaremos el viernes a cenar,te has pegado un buen currito,dos semanitas y nos vemos que tenemos ganas de veros.
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

articotico

Hombre, mi furgo por descontado que va, y la otra nena es mi hija Elena.

La belleza salvara al mundo.

bollit

Septiembre 09, 2008, 08:19:11 am #65 Ultima modificación: Septiembre 09, 2008, 08:27:22 am por bollit
Hola gente,
con vuestro permiso edito la lista, añadiendo a un colega forero (Joanet), que está fuera pero amenaza con venir .meparto

1-Benikasim
2-Diesan  (2 + perro)
3-Kris, diego i neska (2 + perro)
5-Lillo ( 2)
6-Filigranas (2 + perro)
7-articotico ??
8- brocha (2)
9-Joe T3 (3 + 2 niños)
10-
11-Constan (2)
12-Jalminha (2 + perro)
13-Casi (2 + perro)
14-Alexmtsyncro16 (2)
15-
16- John y multidam (2 + 2 niños)
17- Guelavuela (2)
18- Boineta (2 + perro)
19- Bollit (2 + 1 niña)
20- Vts ?? (2)
21- Joanet (2+1 niño)

Bueno, si no hay contratiempos nos vemos prontito .adios
Por cierto, mi suegro se está frotando las manos ya que ese finde tiene que recoger la caravana y todo el tinglao del verano, y está en el camping de al lado. En cuanto le dijimos que ibamos para allá no veas lo que se alegró .yupiii
Aiiins
Salut

benikasim

Cita de: jalminha en Septiembre 08, 2008, 22:36:14 pm
Menudo currazo alexis que te estas pegando .ereselmejor .ereselmejor. Nosotros supongo que llegaremos a media tarde del viernes. El tema de perros como esta? Tienen que estar atados, pueden estar sueltos... Lo digo por mi fiera salvaje... .meparto .meparto

En un principio no hay problema con los perros y menos con los pequeños, si que admiten perros lo de atados o no, no me ha dicho nada supongo que mientras no molesten a nadie no hay problema, de todos modos estaremos mas bien anchos....jeje

Cita de: articotico en Septiembre 08, 2008, 23:13:52 pm
Hombre, mi furgo por descontado que va, y la otra nena es mi hija Elena.

Ahi me has vuelto a pillar....yo pensaba en 2 adultos y los niños salia gratis la estancia, pero un adulto y un niño pues no se, lo preguntare, de todas maneras algo arreglaremos alli mismo en el camping...

Cita de: diesan en Septiembre 08, 2008, 22:47:03 pm
Alexis nosotros llegaremos el viernes a cenar,te has pegado un buen currito,dos semanitas y nos vemos que tenemos ganas de veros.

Muy buenas por aqui tambien hay ganas de veros...ya nos contareis ese viaje a Punta Cana..
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

alexmtsyncro16

Ya queda poquito!! Que ya tengo ganas de la primera quedada después de las vacaciones  ;D

Nosotros imagino que llegaremos el viernes a media tarde.

Gracias por la organización Alexis!! Tiene muy buena pinta esta kdd..

Saludos!

ALEXANDRANDRAUL

SOY UN FORERO DEL PAIS VASCO, DE VITORIA EXACTAMENETE, Y VOYUNOS DIAS PA VALENCIA CON MI TXURRI TAL VEZME PASE UN DIA HACEROS UNAVISITA, AUNQ NO VOY A PONER UN DURO , ENTRARE EN EL CAMPING OS SALUDO ESTAMOS UNA TARDE NOS CONOCEMOS  Y YA ESTA JA,JA,JA,JA KEREOS HACER MUCHAS COSAS EN POKO TIEMPO...... YA SABEIS.............. VENGA ESTAMOS AGUR,

embilhard

1-Benikasim
2-Diesan  (2 + perro)
5-Lillo ( 2)
6-Filigranas (2 + perro)
7-articotico ??
8- brocha (2)
9-Joe T3 (3 + 2 niños)
10-
11-Constan (2)
12-Jalminha (2 + perro)
13-Casi (2 + perro)
14-Alexmtsyncro16 (2)
15-
17- Guelavuela (2)
18- Boineta (2 + perro)
19- Bollit (2 + 1 niña)
20- Vts ?? (2)
21- Joanet (2+1 niño)
22- embilhard 1 y muy perro...

mas vale tarde que nunca eh!!!

Joe T3

Septiembre 10, 2008, 13:46:51 pm #70 Ultima modificación: Septiembre 10, 2008, 15:49:57 pm por Joe T3
Cita de: embilhard en Septiembre 10, 2008, 11:57:08 am
mas vale tarde que nunca eh!!!

Ay, ay, ay que me sabe a Calisay  .meparto .meparto .palmas

¿Alguien tiene una pegata redonda o cuadrada blanca del foro? La cambio por una negra. Por una pegata negra me refiero.  .meparto

alexmtsyncro16

Joer.. porque tenia que ser una pegata.. Yo que ya estaba buscando una pegata blanca como loco para disfrutar de la negra.... :-[   ;)

benikasim

Cita de: ALEXANDRANDRAUL en Septiembre 09, 2008, 20:33:08 pm
SOY UN FORERO DEL PAIS VASCO, DE VITORIA EXACTAMENETE, Y VOYUNOS DIAS PA VALENCIA CON MI TXURRI TAL VEZME PASE UN DIA HACEROS UNAVISITA, AUNQ NO VOY A PONER UN DURO , ENTRARE EN EL CAMPING OS SALUDO ESTAMOS UNA TARDE NOS CONOCEMOS  Y YA ESTA JA,JA,JA,JA KEREOS HACER MUCHAS COSAS EN POKO TIEMPO...... YA SABEIS.............. VENGA ESTAMOS AGUR,

Si te pasas nos tomaremos unas cervecitas, un saludo...

Bienvenido embilhard, se te echaba de menos nos vemos pronto figura y esta vez te libras de cocinar la paella que nos la hacen...jeje

nos vemos en breve un abrazo a todos...

benikasim

Cita de: alexmtsyncro16 en Septiembre 10, 2008, 18:15:04 pm
Joer.. porque tenia que ser una pegata.. Yo que ya estaba buscando una pegata blanca como loco para disfrutar de la negra.... :-[   ;)

jeje igual que yo.... .meparto

markintosh

1-Benikasim
2-Diesan  (2 + perro)
5-Lillo ( 2)
6-Filigranas (2 + perro)
7-articotico ??
8- brocha (2)
9-Joe T3 (3 + 2 niños)
10-
11-Constan (2)
12-Jalminha (2 + perro)
13-Casi (2 + perro)
14-Alexmtsyncro16 (2)
15-
17- Guelavuela (2)
18- Boineta (2 + perro)
19- Bollit (2 + 1 niña)
20- Vts ?? (2)
21- Joanet (2+1 niño)
22- embilhard 1 y muy perro...
23. Markintosh ?? (O sólo o con un perro)

Interrogantes pq no lo sabré hasta ese finde. El viernes tengo una cena irrenunciable, así que llegaré el sábado por la mañána. Confirmaré lo antes posible.