[HUESCA] [27|28|29|JUN|08] KDDA. PIRINEO ACTIVO. PINETA [Cronica & Fotos]

Iniciado por sernur, Junio 29, 2008, 15:34:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sernur

Bueno ya estamos en casa, el sitio insuperable, nosotros no conociamos el lugar, (furgoperfectíssimo), el ambiente estupendo, la cena abundante. Hicimos "algo" de montaña que nos encanta, nos lo pasamos muy bién nosotros y los niños.
Para repetir y repetir.

Algunas fotos







T5 Multivan 04

deltaflus

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Ñakona

 .baba  Otro sitio que me apunto en la libreta de "pendientes". Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

danicre

Bueno, ya en casa.

Como dicen, el sitio era inmejorable. Volveré por allí, para pasar más de 3 y 4 días. Hay WC, duchas, fregaderos, relleno de depósitos........ y sobre todo, muchísimas sombras y gratuito. Alucinante.

Fueron tres días pero nos ha dado tiempo a hacer cositas. El viernes un poco de tandem hasta que anocheció, el sábado tooooodo el día a remojo en el baranco con maiteay, Carmencita y Rowy y el domingo.... bueno, lo del domingo no fue tan activo. Que si monta el tandem, que si ahora monto el carrito para los perros, que si ahora enredamos con los perros, que si montamos el portabicis de Rowy y Carmencita, que si ahora que se va todo el mundo nos echamos una siestita y luego salimos en bici, que si 3 horas de siesta...........................

Lo mejor del fin de semana, conocer a gente nueva con inquietudes similares, y reencontrarnos con los amigos que hemos hecho en otras KDDs. En el fondo, esto es lo mejor del foro.

Por cierto, aunque todos os vayáis pensando que Zeus es un Cap... en cuanto se quedó sólo de dueño y señor de su churri, se portó la mar de bien. Ni un ruido, obediente, cariñoso.

Fotos, para otro rato

Carmencita

Bueno,ha sido un "findeperfecto", el sitio impresionante, segurísimo que volvemos, los barrancos genial, con mucha agua, preciosos, divertidos y completos (nos dio tiempo a 2 en el día, Las Gloces y el Furco), la compañía estupenda (bueno, excepto Zeus que se podía haber quedado en casita dando por....je,je,ej). Aunque el viaje es largo (nosostros éramos los que más km teníamos, desde Madrid), ha merecido la pena.
Venga esas fotos!!,los que llevabais camara, que a nosotros se nos olvidó, como siempre  .fotografo

Llegamos a casa para ver el último cuarto del partido.
Lo malo es que cuando bajamos a recoger los bultos y la comida de la nevera (despues del partido), nos encontramos con la luna trasera de la furgo hecha añicos  :o .confuso2 No tenemos claro si fue un petardazo (la furgo estaba en la calle en medio de las celebraciones futboleras), o similar, o si ha podido tener algo que ver el portabicis. En fin sea como sea, ya hemos hablado con danicre que dice hacerse responsable de todo y correr con todos los gastos del cambio de luna (ya que fue el quien nos trajo el portabicis y nos lo montó). Gracias Dani, tío, tú si que eres un amigo!! .palmas

Cobreti

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Sther

Hola, q finde más chulo.
El nuestro no fue muy activo, pero nos lo pasamos genial......Sitio..alucinante!!!!!!!!!!!!!!!
Como ya he dicho en otro hilo........la furgo a la vuelta, dio problemas.......la quinta......fastidiada.....
Bueno, ya pondremos fotos, cuando se nos quite el cabreo de la furgo......
Q faena lo de la luna trasera...!!!!!!!!
Un saludito........
PD: Nada con lo d Zeus, Gnomo en realidad estaba tb pesao por la perrita tan guapa q podía haber
"catao"..jajajajaj.......sigue todavia lloriqueando por ella........jajajajj
Sther

cordobes

nada nosotros tb estamos en casa un saludo y siento no poder despedirme de todos y estar mas tiempo pero teniamos un viaje muy largo,un saludo desde aqui con 40 grados de temperatura,que envidia del valle de pineta ;)

danicre

Cita de: Carmencita en Junio 30, 2008, 11:10:22 am
Aunque el viaje es largo (nosostros éramos los que más km teníamos, desde Madrid), ha merecido la pena.



Ey ey, que el Cordobés tenía más kms todavía, incluso contando sólamente la vuelta.

Cita de: Carmencita en Junio 30, 2008, 11:10:22 am
Llegamos a casa para ver el último cuarto del partido.
Lo malo es que cuando bajamos a recoger los bultos y la comida de la nevera (despues del partido), nos encontramos con la luna trasera de la furgo hecha añicos   No tenemos claro si fue un petardazo (la furgo estaba en la calle en medio de las celebraciones futboleras), o similar, o si ha podido tener algo que ver el portabicis. En fin sea como sea, ya hemos hablado con danicre que dice hacerse responsable de todo y correr con todos los gastos del cambio de luna (ya que fue el quien nos trajo el portabicis y nos lo montó). Gracias Dani, tío, tú si que eres un amigo!! .palmas


Eso os pasa por ver el fútbol. Ajo y agua  .lengua2. Si lo llego a saber que los dueños de la furgo eran furgoleros, les jodo la de delante, la de detrás y le meto un penalti a la puerta corredera.
Tranquilos, ir al arreglalunasdefurgo y decidle que vais de mi parte. Aunque si no os importa, dejadle el número de póliza de seguro que se los colecciona.
Lo mejor de todo es que habrá que desmontar el portabicis para arreglar la luna  :o.
Y tranquilos que lo de la gestión del portabicics es una chorrada, todavía estoy en deuda con vosotros por lo bien que os portasteis el día que os conocimos en Navalón  :-[

danicre

Cita de: Sther en Junio 30, 2008, 13:20:06 pm
Hola, q finde más chulo.
El nuestro no fue muy activo, pero nos lo pasamos genial......Sitio..alucinante!!!!!!!!!!!!!!!
Como ya he dicho en otro hilo........la furgo a la vuelta, dio problemas.......la quinta......fastidiada.....
Bueno, ya pondremos fotos, cuando se nos quite el cabreo de la furgo......
Q faena lo de la luna trasera...!!!!!!!!
Un saludito........
PD: Nada con lo d Zeus, Gnomo en realidad estaba tb pesao por la perrita tan guapa q podía haber
"catao"..jajajajaj.......sigue todavia lloriqueando por ella........jajajajj
Sther


Vaya faena. De verdad, no es justo que os putee tanto la furgo  ;). No desesperéis y a ver si localizáis la avería.
Zeus es un plasta y punto. El pobre Gnomo ha pasado un domingo bastante malo.

dezano

¿Que se te fue la quinta? ¿A donde?no, fuera de bromas explicame bien lo que le pasa e intentare enterarme de que le podria pasar hablando con algun amiguete mecanico(por intentarlo nada se pierde).Carmencita,tronca,vaya put...¿teneis seguro de lunas?en la combo lo tenemos y ya nos saco de un apuro,ademas el precio es muy similar.la ducato esta a todo riesgo,lo mire y tampoco me  salio muy caro(poco mas de 700 euros)creo que vale la pena.
Los perros tampoco han dado tanta guerra,mas hemos dado nosotros y ellos no nos han dicho nada.
¿el finde?pues de cine ...HAY QUE HACER MAS KDDS
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Sther

por lo visto es como si se hubiera rebentado el piñon.( según julio, q yo ni idea) ???
no se pero yo ya ando desesperada por esta frago ...........
aqui andamos deliverando q hacer con ella...........
arreglar, el caso, es q hay q hacerlo y ver si la podemos vender.........estoy un poquito harta........ >:(
la verdad es q con lo bien q ha ido el finde...........pero bueno.......
un saludito.......... :)

dezano

pero que os hace?rasca al entrar,simplemente no entra, hay problemas con alguna marcha mas,... no entiendo mucho de mecanica, pero me parece raro que solo os de problemas  con la 5ª,
mañana seguramente vere aun amigo que es mecanico y le comentare,y pasado estare con un antiguo mecanico de camiones,le he visto sacar averias que otros mecanicos no sabian encontrar a furgos simplemente de oido
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Sther

pues la 5º ya antes al meterla, rascaba pero entraba.....había veces q saltaba y ahora , ayer, de repente oimos un rido de algo metálico en el suelo, estando en carretera y paramos, al bajar y comprobar q tó estaba en su sitio, volvimos a arrancar, y al coger un poko d velocidad y meter la 5º, la caja empieza a rascar d la leche y ya no entró...........lo intentamos alguna vez más por el camino, pero nada, ya no entró más.........tol camino a 80 y en 4ª.........
yo tampoko entiendo ná de mecánica , pero el cabreo es alucinante!!!!!!!!!!!!!!!!
Nada, si quieres comentarle algo a tu amigo y ver q te dice, seria genial.....si nos puede dar una solucion y q este economicamente hablando...........bien, bajaríamos a calatayud a ver q pasa q yo ya tengo tiempo q he empezao hoy las vacaciones...............aunq vaya manera d empezarlas............con unos animos d mierda.............sin saber si podremos salir con la furgo por la averia o porque nos arruine mas d lo q estamos.............
gracias.
PD: saluda  a Elena d mi parte :)

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo