Julio 12, 2025, 23:24:32 pm

s.o.s t3 no arranca

Iniciado por speedking, Junio 29, 2008, 11:56:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

speedking

Hola a todos ,

Esta es la primera vez que escribo en este foro para pedir ayuda ,
Tengo una T3 aircooled 2.0 del año 1980 tipo Joker,
el caso es que funcionaba bien hasta anoche, que fui a un pueblo a cenar y cuando vuelvo a casa la aparco y derrepente se me cala, intento arrancar y.....sorpresa no hace ningun ruido, y se me encienden dos luces rojas en el panel de control y no hace nada.
No tengo ni idea de mecanica y agradeceria mucho ayuda , y si alguien sabe el motivo de este fallo.Estoy bastante preocupado.
???
Saludos,

Seedking

trikki

pues no sé qué decir, si no te has quedado sin gasofa y normalmente arranca bien puede ser un fallo eléctrico, deberías mirar si hay chispa en las bujías, si los cables están bien puestos y en buen estado, si el condensador y los platinos funcionan, si el delco no está muy desgastado, si la bobina está bien...

demasiadas cosas como para explicarte por aquí...

si no tienes ni idea de mecánica te recomiendo que te acerques a un mecánico y que lo mire, sin tener unos conocmientos mínimos lo mejor es no tocar pk todo lo que toques lo tendrá que arreglar el meca después...

saludos y suerte!!!

TREBLAH

a mi me paso hace poco lo mismo...

yo prove con las pinzas en otro coche y me arrancaba, pero al sacar las pinzas la furgo de paraba, asi q intui q era el alternador...

la lleve al mecanico y me dijo q el alternador estaba bien, cambio la bateria y volvio a fallar, y al poner otra bateria de repente funciono... ???

parece mentira, pero las t3 son una locura, es como la informatica, aparecen problemas solos y se arreglan solos...

prueba con las pinzas como hice yo, y llevala a alguien q entienda.

Saludos y suerte

Undertaker

Dale unos golpes al alternador, que puede que se hayan agarrado las escobillas, a mi ya me ha pasado
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002