[CANTABRIA] [25|26|27|JUL|08] KDDA PROTESTA. FREE PARKING IS NOT A CRIME [SOMO]

Iniciado por Merlinita80, Junio 28, 2008, 23:52:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Argia

Cita de: monte en Julio 21, 2008, 22:21:01 pm
¿De donde me puedo imprimir el cartel de l aprotesta ?

Lo puedes imprimir de la pagina de inicio del foro pero te saldra en un cuarto de folio.
Lo mejor dale al boton dcho. y guardalo en el ordenata. de ahi lo copias y lo pegas en un documento word y ya te saldra en toda la hoja, y sino le coges de una esquina y lo estiras para rellenar la hoja. yo ya tengo unos cuantos para poner el la Furgo.  .sombrero

Se puede surfear en SOMO? yo soy recien iniciada, asi que necesito olas babys.
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

transporter

holeeeeeeee.
primer k todo saludaros algunos me conoceis i de la kedada k se hizo en cantabria  soy facil de recordar el uniko de LLEIDA jejeje. espero k todos estis bien . yo asta los topes de curro pero eso es bunea señal por los tiempos k corren .

bueno k sepais k yo os apollo en la kedada protesta i si no tuviera curro me subo fijo a protestar i a estar con bosotros otro finde . bueno un saludo para todos desde LLEIDA. i espero k alguno si os escapais i pasais de paso por aki este veranito digais algo i nos tomamos unas cervecikas i lo k se preste.

salut i kilometros animos gente
DISFRUTA DE LA VIDA I SE MU FELIZ

dpa_racing

Cita de: furgonesto en Julio 21, 2008, 22:46:51 pm
puf..no me lo puedo creer q hijos de p.ta eso no tiene nombre...y nosotros los votamos y los ponemos en el mando manda webos...en encabrona al max
somo es de mis playas favoritas y donde mas he ido a pillar olas ahora no podre ir con mi t2 de 2.5metros???puf..le dan ganas a uno de sakar la....
bueno voy a dejar este hilo q saca lo peor de mi...me lleva a los infiernos...

Hola furgonesto!!!Entonces que!! Te animas a subir este finde pa´ Somo?? Que queremos ver esa t2 de 2.5metros!!!
Un saludo!!!

monte

Gracias Argia, voy a imprimilo. Y si en somo se puede surfear hay una escuela de surf bastante importante y creo que esta dentro de las actividades de la quedada y si no lo esubiera yo voy hacer un curso y tb estoy empezando 50 € 4 h dos dias tabla y neopreno. (espero no haberme salio mucho del foro)

furgonesto

Cita de: dpa_racing en Julio 21, 2008, 22:54:07 pm
Hola furgonesto!!!Entonces que!! Te animas a subir este finde pa´ Somo?? Que queremos ver esa t2 de 2.5metros!!!
Un saludo!!!

puf...ojala tiooooo la tengo desd hace 4 meses parada menos mal q el gran pitu me va a proporcionar una en breve...(una caja cambios)..
estuve en domingo en san vicente y comillas no habia olas..na de na.mu poco una mierda..apesar de la lluvia y la espesa niebla me di un bañito ;D,eso si fui en buga...joer ya me acojona ir a mas de 120..acostumbrado a ir a 80 cuando cojo el coche me da yuyu,,pero como pica. ;D

dpa_racing

Cita de: furgonesto en Julio 21, 2008, 23:04:10 pm
puf...ojala tiooooo la tengo desd hace 4 meses parada menos mal q el gran pitu me va a proporcionar una en breve...(una caja cambios)..
estuve en domingo en san vicente y comillas no habia olas..na de na.mu poco una mierda..apesar de la lluvia y la espesa niebla me di un bañito ;D,eso si fui en buga...joer ya me acojona ir a mas de 120..acostumbrado a ir a 80 cuando cojo el coche me da yuyu,,pero como pica. ;D

Que pena, que pena...!!!aver si nos veremos en otra por ahi!! un saludo y arregla la bicha!! ;)

Merlinita80

30 euros el curso y 10 alquiler de material para los de la kedada!!!
Aprovechad gente, me avisais y os llevo donde capi!
Nadie se apunta a venir conmigo a la tv? .confuso2

Cantabriavanas

Cita de: Merlinita80 en Julio 21, 2008, 23:16:06 pm
30 euros el curso y 10 alquiler de material para los de la kedada!!!
Aprovechad gente, me avisais y os llevo donde capi!
Nadie se apunta a venir conmigo a la tv? .confuso2

Lo siento pero de verdad no creo que seré la persona idonea. Voy a mirar si encuentro alguien de las autocaravanistas que al final somos los que más sufren....

Mariquiña

Yo acabo de contrbuir con la causa, aunque no puedo estar con vosotros,he enviado una queja al puñetero alcalde.
ojala lo pudiesemos hacer todos los del foro.   
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

truper

Ola gente:

Hace unos dias, nos apuntamos pero se nos a borrado el nombre de la lista. Comentaros que pasaremos el viernes y pernoctaremos (quiero decir estacionaremos) en el lugar, lo que pasa que luego seguiremos nuestro viaje el sabado.

Nos vemos en unos dias.

Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Cantabriavanas

Cita de: Cantabriavanas en Julio 21, 2008, 23:31:15 pm
Lo siento pero de verdad no creo que seré la persona idonea. Voy a mirar si encuentro alguien de las autocaravanistas que al final somos los que más sufren....

A ver, cuando es eso de la tele? Hay uno del foro ACpasion del páis vasco quien iría contigo, Merlinita....

simba77

Cita de: Cantabriavanas en Julio 22, 2008, 07:47:33 am
A ver, cuando es eso de la tele? Hay uno del foro ACpasion del páis vasco quien iría contigo, Merlinita....

A ver lo de la tv. Azucena, la del programa ha quedado en llamarme hoy por la mañana. Necesitaria que me mandariais por privado un numero de telefono o algo para poder darselo a ella y que s eponga en contacto con vosotros, ok?

Oye, y aunque seas guiri como dices...que pasa? Ademas puedes contar tus experiencias en tu pais, que seguro son mejores que en este, que no se mueven mas que intereses...

Cantabriavanas

Sí, pero no creo que eso serviría para mucho. Eso es mejor si lo dice un español y no uno de fuera quien vive aquí y tiene que adaptarse a los costumbres y leyes..... (opinion de mucha gente....) Espero que errant4 de acpasion puede venir, lo hace encantado.... Merlinitta tendrá que pasarte sus datos, aún no tengo los datos privados de errant4, espero su llamada...

elcortauñas

je je je exclusive no mas quisiera bueno ya lo pille lo hago de esta forma seresmos 2 furgos mas y 4 personas y u personita je je je que hay que ir haciendo aficion....

Nick                 Vehiculo         Ocupantes   escuela   Bici  Proyeccion     Comida     Ideas

Merlinita80        Kia Pregio         2+bebe        no         si       si              si          se me acaban!
raul22             vw exclusive         2              si          si       si             si      las expuestas son estupendas
3sesenta79      vw multivan          2              no        si       si              si       
Drulls y Mele   Vw T3 Camping D    2+Cana      xx        xx       xx             xx          xx
Heiwi             Vw T3 Camping D    2               xx        xx       xx            xx          xx
Bis                VW T4 California     2              xx          xx      xx             xx           xx
Simba77         VW T4 California     2              no         no       si             si
bigrider          VW T5 California     1               no         si       si              si     una vueltita en bici no estaria
Kimu              VW T4 California     2 +Can      ¿?          si       si              si     Cometas
sativo              Kia carnival          2              xx          xx      xx              xx      xx   
dpa_racing      VW T4 California     2             xx          xx      xx              xx     
pIKASXA         VW T4 California     2             xx           xx     xx              xx            xx
Txindoki          Fiat Ducato sloop1  2
Monte             peugeot expert      2             si         no         si            si            palas de palya
Mirafaros        VW T4 Transp.        2             no        no        si              ?
elcortauñas     vw T4 california     2            xx         xx        xx             xx
crisosa            Vw t4 califonia       3             ?            ?         ?
Furgonext               xxx               xx            xx         xx        xx             xx
mj                          xxx               xx           xx          xx        xx             xx

TIT

Nick                 Vehiculo         Ocupantes   escuela   Bici  Proyeccion     Comida     Ideas

Merlinita80        Kia Pregio         2+bebe        no         si       si              si          se me acaban!
raul22             vw exclusive         2              si          si       si             si      las expuestas son estupendas
3sesenta79      vw multivan          2              no        si       si              si       
Drulls y Mele   Vw T3 Camping D    2+Cana      xx        xx       xx             xx          xx
Heiwi             Vw T3 Camping D    2               xx        xx       xx            xx          xx
Bis                VW T4 California     2              xx          xx      xx             xx           xx
Simba77         VW T4 California     2              no         no       si             si
bigrider          VW T5 California     1               no         si       si              si     una vueltita en bici no estaria
Kimu              VW T4 California     2 +Can      ¿?          si       si              si     Cometas
sativo              Kia carnival          2              xx          xx      xx              xx      xx   
dpa_racing      VW T4 California     2             xx          xx      xx              xx     
pIKASXA         VW T4 California     2             xx           xx     xx              xx            xx
Txindoki          Fiat Ducato sloop1  2
Monte             peugeot expert      2             si         no         si            si            palas de palya
Mirafaros        VW T4 Transp.        2             no        no        si              ?
elcortauñas     vw T4 california     2            xx         xx        xx             xx
crisosa            Vw t4 califonia       3             ?            ?         ?
Furgonext               xxx               xx            xx         xx        xx             xx
mj                          xxx               xx           xx          xx        xx             xx
TIT                  VW T4                2

LA VIDA.. ES HOY