[CANTABRIA] [25|26|27|JUL|08] KDDA PROTESTA. FREE PARKING IS NOT A CRIME [SOMO]

Iniciado por Merlinita80, Junio 28, 2008, 23:52:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cantabriavanas

Acabo de pasar por Somo y ya no se puede aparcar con la auto (de momento no tengo otro coche!!!!) y casi tampoco con turismo. El parking tiene unos 120 plazas oficiales así hay que llenarlas.... De las autocaravanas tampoco hay mucha respuesta  :( Voy a poner el cartel en acpasion, a ver si alguien más se anima a lo largo de esa semana.

Mañana tengo cosas que hacer y no sé si el domingo estaré por Somo. Igual me encuentro con alguien de vosotros y hablamos en persona....

Cantabriavanas

Cita de: Merlinita80 en Julio 18, 2008, 10:23:41 am
Cantabriavanas, la foto del parking es genial!!! A ver si lo llenamos!!!

Gracias por las flores pero la foto ha puesto drulls. Las mias son esas (la de drulls es mejor, ya lo sé pero por lo menos lo he intendado :roll:....):

Kimu

Parking is not a crime

Merlinita80

Heiwi, el sabado si contamos contigo eh!!!
Drulls perdon muy buena la foto
Cantabriavanas, tus fotos muy buenas, igual nos ves a nosotros, una kia dorada con pegatinas de furgovw, es bastante cantosa jajaj .meparto
Kimu muy bueno!
Dpa voy a imprimir alguno para dejarlo en tiendas de surf, me lo podrias mandar al mail?
y los demas estaria bien imprimirlo para ponerlo en la luna del coche ;)

Kimu

Parking is not a crime

ooznak

mejor imprime este que va sin la marca de agua del foro  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

dpa_racing

Merlinita te acabo de pasar el cartel, el bueno, sin la marca de agua del foro ni nada, y en buena calidad.

Hago el que son 4 carteles en un A4 o con ese se arregla la gente?

peyotemexicano

Amigos, este finde no puedo ir a Asturias, soy de Madrid, pero allí estaré apoyando a todo el que vaya.

Esto hay que pararlo como sea, si no somos ilegales los alcaldes corructos no nos deben parar.

¿Que daño hacemos? ¿Por qué no denuncian a los que hacen daño?

Un saludo a todos.....

dpa_racing

Cita de: peyotemexicano en Julio 18, 2008, 13:59:25 pm
Amigos, este finde no puedo ir a Asturias, soy de Madrid, pero allí estaré apoyando a todo el que vaya.

Esto hay que pararlo como sea, si no somos ilegales los alcaldes corructos no nos deben parar.

¿Que daño hacemos? ¿Por qué no denuncian a los que hacen daño?

Un saludo a todos.....

Entonces vienes?

truper

No se si alguien lo habra hecho, pero se les podia pasar la informacion tambien al foro 4x4....
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

pajal5

Joer como esta el patio, aki en Canarias esta igualita la cosa, parese una plaga, esto de prohibir y mas prohibir, http://www.eldia.es/2008-07-16/sur/sur1.htm
si no nos ponemos las pilas no habra nadie k salga con las furgo, pero en este caso mi enhorabuena por buestra iniciativa, desde Tenerife mandamos muchos animos!!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Argia

El jueves Mikel, KALI y yo fuimos ha cenar a el parking de la playa de BARRIKA. ES un lugar genial, que tiene unas perciosas vista de la mar y los anocheceres y amaneceres son preciosos. Muchas veces hemos dormido alli, ya que es un sitio muy que nos piya cerca. HAce tiempo que existe un cartel de prohibido autocaravanas y caravanas y supongo que demas familia. Pero hace muy poco que han instalado una de esas vayas que limitan la altura a 2m o 2,15m. Nosotros tenemos una cali y pasamos bien, pero... parece que se van a poner duros, y se cargaran otro furgoperfecto. NO!!!! .nono

Intentaremos apoyaros en la quedada. Cual es el mejor dia (ya que tenemos que estudiar para el 28 de JUlio) para hacer más bulto?  .palmas

ESto es una mierda. Que detengan delicuentes de verdad y que nos dejen en  paz. FREE PARKING IS NOT A CRIME
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

dpa_racing

El mejor dia va a ser el sabado!! Furgonext y Argia copiar la lista y apuntaros junto con todos los demás!!
Un saludo!!

Merlinita80

Kimu y dpa 2 cracks! estan muy bien. Mi marido va a mirar pa hacer unas pegatas o unas camisetas!
Si alguien sabe donde se pueden hacer a buen precio me avisa eh!!!
Los de 4 estan muy bien. Si alguien puede repartir por suances, y esos lares, yo hare lo propio con santander y liencres!
El mejor dia para venir claro esta es el sabao, pero como todo, no aseguramos que se pueda aparcar, tenemos que cubrir los  parkings con gálibos de somo!
Y el que venga en coche, 4x4, caravana, moto o lo que sea, que se imprima lo de la kedada, para hacerse ver!
Esta ultima semanita toma color!!!