[CANTABRIA] [25|26|27|JUL|08] KDDA PROTESTA. FREE PARKING IS NOT A CRIME [SOMO]

Iniciado por Merlinita80, Junio 28, 2008, 23:52:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dpa_racing

Cita de: Merlinita80 en Julio 17, 2008, 21:18:15 pm
No se lee nada en lo escaneado:-[
la pancarta excelente pero en vez de camping, aparar no es un delito, free parking is not a crime. No decimos nada de la acampada mejor vale?
Y no poner el nombre de furgovw, que no quieren movidas, ya he hablado con ellos.
la estamos liando eh! esto se anima!!! .baba

Entonces que pongo,
FREE PARKING IS NOT A CRIME
APARCAR NO ES UN DELITO

Correcto?

dpa_racing

Julio 17, 2008, 21:57:31 pm #212 Ultima modificación: Julio 17, 2008, 22:53:02 pm por dpa_racing
Ahi va!!! El que son 4 para que le imprima la gente le pongo luego o sino mañana. Gracias Merlinita!!! ;)

PD: A los moderadores, podrias poner este post en la página de inicio y si quereis podeis poner el cartel, más que nada es para dar importancia al tema y que pueda venir el máximo posible de gente. Muchas gracias.

txindoki

Esta muy bien aunque una pequeña sugerencia...
Ya que el problema no va solo con las furgos no se podria poner en esa foto una AC tambien a uno de los dos lados del cartel? En un lado una furgo y en el otro lado una autoca daria un emfoque como mas general no? que os parece?
Unai ta Sara

dpa_racing

Cita de: txindoki en Julio 17, 2008, 22:43:44 pm
Esta muy bien aunque una pequeña sugerencia...
Ya que el problema no va solo con las furgos no se podria poner en esa foto una AC tambien a uno de los dos lados del cartel? En un lado una furgo y en el otro lado una autoca daria un emfoque como mas general no? que os parece?

Yo ahora mismo me marcho, pero mañana veo aver que puedo hacer, pero una AC de frente... igual tengo que ponerlas de lado, no se, aunq bueno esto ni es cartel oficial ni na, si quereis que sea  .sombrero, unicamente es para que la gente lo imprima y se lo ponga en el parabrisas a las furgos que no son del foro y se enteren de la kkda.

truper

Nick                 Vehiculo         Ocupantes   escuela   Bici  Proyeccion     Comida     Ideas

Merlinita80        Kia Pregio         2+bebe        no         si       si              si          se me acaban!
raul22             vw exclusive         2              si          si       si             si      las expuestas son estupendas
3sesenta79      vw multivan          2              no        si       si              si       
Drulls y Mele   Vw T3 Camping D    2+Cana      xx        xx       xx             xx          xx
Heiwi             Vw T3 Camping D    2               xx        xx       xx            xx          xx
Bis                VW T4 California     2              xx          xx      xx             xx           xx
Simba77         VW T4 California     2              no         no       si             si
bigrider          VW T5 California     1               no         si       si              si     una vueltita en bici no estaria
Kimu              VW T4 California     2 +Can      ¿?          si       si              si     Cometas
sativo              Kia carnival          2              xx          xx      xx              xx      xx   
dpa_racing      VW T4 California     2             xx          xx      xx              xx     
Truper            VW T4 Multivan      2             xx          posible xx            xx     

Aunque no es seguro pasaremos por la zona este finde osea que casi seguro que nos sumemos a la propuesta.

Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

m3cantabria

Siento mucho no poder estar con todos, tengo una boda en Albacete ( y no es coña).

No se si lo siento mas por no poder ir a la kdd o por tener que ir a la boda... ;D

Pero entre corbatas, arroz y cava... tendre un pensamiento en somo.

ooznak

ya lo tenéis en portada.

espero que vaya todo bien.

yo no tengo boda...lo mío es peor... ese finde voy a buscar mi syncro ...  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

euskovan

Cita de: ooznak en Julio 18, 2008, 08:42:03 am
ya lo tenéis en portada.

igual te sale más caro que una boda  ;D jejjejejeje
..pues ya tengo ganas de verte con ella la verdad  :)
  < click it!

txindoki

Tiene alguien la foto del sitio en cuestion en el que se va a aparcar?? Ahora ya, con el hecho de tener cartel en portada y demas... se va a montar la del copon!! Es grande el sitio?

Estoy esperando respuesta del PASALO. A ver si antes de que termine el dia me dicen algo, si no, el lunes volvere a llamar
Unai ta Sara

Cantabriavanas

Eso es el problema, es bastante grande el parking pero no hay muchos más sitios en el pueblo. A ver si luego saco unas fotos y las cuelgo.... Tengo que ir a la capi, así no sé si podré hacerlo pronto o si tarda hasta la noche....

drulls

Este es el parking grande de Somo donde supongo que se haga la concentración:

*imagen borrada por el servidor remoto

La verdad es que la foto valdría de ejemplo para demostrar como aparcan de mal los turismos..., y cuaaaaaaaaaantas autocaravanas hay invadiendo el espacio.... Es la ostia!!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

Merlinita80

Cita de: ooznak en Julio 18, 2008, 08:42:03 am
ya lo tenéis en portada.

Graias Ooznak, eres un crack!
Ya te pasaras por la proxima con tu syncro!!!
Cantabriavanas, la foto del parking es genial!!! A ver si lo llenamos!!!

drulls

Cita de: m3cantabria en Julio 17, 2008, 23:26:48 pm
Siento mucho no poder estar con todos, tengo una boda en Albacete ( y no es coña).

No se si lo siento mas por no poder ir a la kdd o por tener que ir a la boda... ;D

Pero entre corbatas, arroz y cava... tendre un pensamiento en somo.

Eso no es excusa, que con tu jet privado te plantas aqui en hora y media.....
Yo no tengo prisa...., y tu?

heiwi

Hola chicos, cuando van a venir los medios y tal? el sabado no? yo esque salgo hoy hacia tierras gallegas y estare en Somo no se si el viernes o el sabado... pero lo mas facil es que sea el sabado. Un saludo  y ya vereis como lo llenamos!! Estoy tirando de agenda... 8)