[CANTABRIA] [25|26|27|JUL|08] KDDA PROTESTA. FREE PARKING IS NOT A CRIME [SOMO]

Iniciado por Merlinita80, Junio 28, 2008, 23:52:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La Red

dale caña txindoki, yo creo que cuanto mas se nos haga oir mucho mejor. Se nos tiene que hacer notar y mucho mejor si es a nivel nacional.
De todas maneas, ya he mandado un correo para la pagina de proteste ya de Telecinco.

FREE CAMPING IS NOT A CRIME

3sesenta79

la gente de pasalo ya hicieron un reportaje sobre el robo de furgos, estaba en youtube tb!! no staria mal

txindoki

Pues yo me encargo de llamar.. A mi cuenta!
A ver si ponen interes en el tema.. :roll:
Unai ta Sara

Merlinita80

Cita de: txindoki en Julio 17, 2008, 15:42:54 pm
Alguien comento en su día para llamar al programa EL METODO GONZO no?..pues podría ser interesante..

Yo puedo contactar con la redacción de el programa PASALO si os parece..
Para los que no lo conocéis es un programa de debate en el que se tocan muchos temas de interés social y al que le gustan un huevo este tipo de actos reivindicativos.. Exponen el tema y después lo debaten

Una pasada Txindoki! muchas gracias!
y el metodo gonzo no me contesto nada :-[

dpa_racing

Hola a tod@s!!! Otro más que se apunta!! No se si ire yo solo o se animará algun amiguete conmigo en la furgo.

Aver que os parece esta idea; para toda la gente que no es del foro y todo el mundo ve sus furgos cuando va a la playa, al super o donde sea hacer un panfleto en A5 o medio A5 para informar del asunto y dejarselo en el parabrisas, si quereis me encargo yo del diseño, algo sencillito, luego cada uno se lo imprime en casa en blanco y negro pa no gastar tinta de color, jaja, que entren 4 en un folio, te imprimes 2 folios y 8 furgos/autocaravanas que se enteran del asunto, ayer mismo en Suances me encontre a uno con una VWcali T4 y se lo comenté y no tenia ni idea del foro, me dijo que iba a ir a Somo ese finde porque habia un campeonato de surf.  Que os parece?

Tenemos que ser mucha gente!!! Merlinita nos conocimos en la quedada de Santillana. A todos los que vinieron hay que avisarles de alguna forma, quiero acordarme de Nomade, Cisne, fly, Ochobre y más gente, la gente de Asturias, Pais Vasco, Castilla y Leon...hay que avisar a todos los que podamos, por privados, si alguien tiene el número de alguien o como sea!! Heiwi tu apuntaste el número de alguien cuando organizaste la quedada?

Merlinita80        Kia Pregio         2+bebe        no         si       si              si          se me acaban!
raul22             vw exclusive         2              si          si       si             si      las expuestas son estupendas
3sesenta79      vw multivan          2              no        si       si              si       
Drulls y Mele   Vw T3 Camping D    2+Cana      xx        xx       xx             xx          xx
Heiwi             Vw T3 Camping D    2               xx        xx       xx            xx          xx
Bis                VW T4 California     2              xx          xx      xx             xx           xx
Simba77         VW T4 California     2              no         no       si             si
bigrider          VW T5 California     1               no         si       si              si     una vueltita en bici no estaria
Kimu              VW T4 California     2 +Can      ¿?          si       si              si     Cometas
sativo              Kia carnival          2              xx          xx      xx              xx      xx   
dpa_racing      VW T4 California     2             xx          xx      xx              xx     

Merlinita80

Dpa, he enviado privados a todo dios, pero hay gente que estara fuera desgraciadamente en estas fechas.
Surfcantabria lo publicara en su web la semana que viene, y a ver que me dicen los de "hemisferio surf" la radio de Pielagos.
No seria mala idea colocarlo en tiendas de surf y comercios afines, a mi se me acabanlas ideas y los recursos a decir verdad, pero toda iniciativa es bien recibida!

truper

Podria ser algo asi..."La acampada libre no es un crimen ...."

jajaja .meparto .meparto
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

dpa_racing

Cita de: truper en Julio 17, 2008, 19:19:33 pm
Podria ser algo asi..."La acampada libre no es un crimen ...."
jajaja .meparto .meparto

jajaja, ya ya, la traducción la se!!! Digo algo pa poner en un cartel... algo más "comercial" si se puede decir asi....

Cantabriavanas

Parece que esta mañana me ha buscado un equipo de la tele. Mi vecina me dice que han filmado las barreras y el parking y después han llamado a mi puerta pero no estaba.... Parece que han sido de DM.

Habéis visto el comentario de Diego Ruiz en la versión impresa del diario montañes? Luego os lo escanearé y lo pongo...

iVANdido

Cita de: Cantabriavanas en Julio 17, 2008, 20:03:45 pm

ay, q se ve muy pequeñin el articulo!

Me he enganchado a este hilo,.... yo subo a Somo desde los Mandriles cuando voy a por olas, y me parece fenomenal vuestra iniciativa, aunque desgraciadamente no podré ir esos dias....

ánimo .palmas

dpa_racing

Julio 17, 2008, 21:16:09 pm #208 Ultima modificación: Julio 17, 2008, 22:52:32 pm por dpa_racing
Por fin!!! Aver que os parece... el final está en la página siguiente.

Merlinita80

Julio 17, 2008, 21:18:15 pm #209 Ultima modificación: Julio 17, 2008, 21:22:12 pm por Merlinita80
No se lee nada en lo escaneado:-[
la pancarta excelente pero en vez de camping, aparar no es un delito, free parking is not a crime. No decimos nada de la acampada mejor vale?
Y no poner el nombre de furgovw, que no quieren movidas, ya he hablado con ellos.
la estamos liando eh! esto se anima!!! .baba