[CANTABRIA] [25|26|27|JUL|08] KDDA PROTESTA. FREE PARKING IS NOT A CRIME [SOMO]

Iniciado por Merlinita80, Junio 28, 2008, 23:52:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

3sesenta79

q pena de verdad !!! lo q tniamos q hacer es no ir a estos sitios lo q pasa s q ns tira mucho esa calma, la playa, las olas, la "libertad" pero bien merecido se lo tienen xra q se les hunda el pueblo !!! Q cortos de mente joder!!

Merlinita80

Cita de: jakissa en Julio 17, 2008, 12:03:28 pm
saludos desde asturias (donde la persecución está siendo atroz...)
ánimo a la concentración y a la protesta (con propuesta). nosotros procuraremos acercarnos el viernes 25 a dar apoyo.
por cierto, tema medios de comunicación... tenemos equipo de grabación profesional... si alguien se anima podemos grabar una especie de noticia (imágenes recurso de la concentración y algunas declaraciones), duplicamos algunas copias y se las enviamos a los medios que estimeis. lo podemos coordinar y pueder ser interesante para que llegue nuestro mensaje (nunca se logrará la misma intensidad/potencia que la administración, que siempre tiene un periodista dispuesto a hacer las veces de "propagador"... pero al menos estamos ahí.)
me contais que os parece y lo vamos hablando.
saludos.
pd. si algun compañero de asturias lee esto y "visualiza" algo parecido en asturias, que contacte.

Eres el mejor!!!  si la verdad es que vendria bien, grabar algo y mandarlo a las cadenas locales vosotros que teneis experiencia!yo creo que lo de somo de todas formas no acaba bien... me refiero a qe el pueblo esta vacio y la gente dejara de ir, y ya se acordaran de los surfers, las furgos y las caravans cuando les haga falta.
A ver si os vemos por aqui asturianos!!! ;)

Manolín


drulls

Cita de: Manolín en Julio 17, 2008, 13:02:05 pm
Pues nada, a no dejar un duro en ningún establecimiento durante esste finde.
http://www.piquio.com/index/piquiohoy/ampliar.php?Id_contenido=39469


Uff..., lo de justificarse basandolo en la seguridad me pone los pelos de punta!!!!!
Que manera de intentar desviar la atención!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

cesardeuve

"hacer turismo no debe ser gratis ni en Ribamontán al Mar ni en ningún otro municipio de Cantabria"  :o

vaya concepción del mundo que tienen algunos... a este señor yo creo que también lo podemos grabar... pero para un documental  .fotografo !!!.

pd. nunca me ha gustado que me llamen turista, prefiero "explorador" o "ciudadano del mundo"  :roll:

Kimu

Cita de: drulls en Julio 17, 2008, 13:20:31 pm
Uff..., lo de justificarse basandolo en la seguridad me pone los pelos de punta!!!!!
Que manera de intentar desviar la atención!!!


Qué cinismo...!
Si perfectamente saben cómo identificar al propietario a través dell nº de matricula del vehículo. (O es que las multas llegan a casa por la divina providencia...)

Parking is not a crime

fredy

Hay que joderse... Cualquier opción de libertad en cualquier ámbito de la vida es siempre machacada sin ton ni son.

Merlinita80

Jajajaj quiero recordar, que el etarra que cojieron el año pasado en santander, estuvo parando en diversos campings de la region, incluido el de Loredo, que controlado lo tenian eh!
Ya se, ponen una patrulla de la guardia civil en la entrada del pueblo, nos ponen un microchip como a los perros y nos rastrean en cualquier momento!
Tienen una infraestructura tipo FBI, que en cuanto te registras en los campings saben si eres simpatizante de Alqaeda, o el dinero que tienes en tu cuenta!
Hacia tiempo qe no leia gilipollez semejante, todavia nos estamos riendo en casa, incluido el perro! .meparto

3sesenta79

Martes, 17 de julio de 2008. La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) y la Asociación de Campings de Cantabria han manifestado hoy su "conformidad" con la decisión tomada por el Ayuntamiento de Ribamontán al Mar en relación a la limitación de altura máxima para el acceso de vehículos en los aparcamientos del municipio.

Tanto Emérito Astuy Martínez, presidente de la AEHC, como Javier Aparicio, responsable de Campings, creen que ésta es "una medida acertada" para evitar que las autocaravanas conviertan los aparcamientos de Ribamontán al Mar en destino gratuito para pasar sus vacaciones. Sin embargo, ambos han subrayado que "Somo no es una población hostil al turismo de autocaravanas" -tal y como ha señalado Antonio Gutiérrez, miembro de la Federación Española de Autocaravanas- debido a que, en el conjunto del municipio, existen suficientes infraestructuras turísticas para atender la demanda, como es el caso de los cuatro campings que prestan servicio en Ribamontán al Mar.

Astuy y Aparicio han destacado al respecto que son precisamente los campings "los lugares destinados para hacer turismo de acampada a bajo precio" y que hablar de turismo es "hablar de una actividad de ocio unida al pago de una tarifa como contraprestación del servicio prestado". Por lo tanto, los titulares de Hostelería y Campings han asegurado que "hacer turismo no debe ser gratis ni en Ribamontán al Mar ni en ningún otro municipio de Cantabria".

Asimismo, han manifestado que la actividad turística tiene "carácter reglado", ya que "cualquier persona registrada en hoteles, casas rurales o campings es identificada mediante una ficha de entrada, que informa a la Guardia Civil y a la Policía Nacional de los movimientos realizados". De esta manera, según los responsables turísticos, "se elevan los niveles de seguridad de toda la población", por lo que las autocaravanas "no deben ser la excepción a la regla", ya que sus usuarios "no dejan de ser turistas".



X la seguridad??? mas bien sera x vuestro bolsillo, yo ya he pagado un vehiculo con su precio, sus impuestos mayores q los de cualquier otro vehiculo, revisiones menos espaciadas en el tiempo, para poder hacer turismo sin tener q soltar un duro mas!!! y tngo el mismo derecho como vehiculo reconocido q es a aparcar en el parking de al lado de la playa si kiero igual q un turismo normal, igua lq el dominguero con su todo terreno. Ya esta bien de tonterias !!

Cantabriavanas

Flipo!!! Ya no tengo mas palabras.... Espero que nadie se ofenda por ser extranjero pero ya vivo 6 años aqui y me identifico como cuidadano español: QUE PUTO PAIS DE MIERDA donde no se puede hacer turismo sin costes.... "Camping es turismo de bajo coste" Saben lo que cuesta una noche en temporada alta? Flipo!!!

3sesenta79

Queda constancia de q no han pasado una puta noche en un camping !!! xra hablar hay q saber de q se habla xq llega uno q sabe y t desmonta el monologo !! jajaa

Merlinita80

Chicos acabo de hablar con Leticia, la periodista y nos dan dercho a replica.
El unico tema es que necesita que firmemos con nombre y apellido, y como usuarios de furgonetas, ya que de momento solo habian podido hablar con los de las caravanas.
Explicare que la medida es ilegal, y que si el turismo crece, la solucion no es vetar a ciertos usuarios, si no construir mas parking, o una zona especial, a ver si se ponen a la cola de europa.
Por otro lado que nadie puede decidir por mi en que o como debo gastarme el dinero, y que no es una desición arbitraria, si no basada en las leyes, que para algo se promulgan.
Si alguno de vosotros quiere firmar, o sea dar sus datos me mandais un correo merlinita80@hotmail.com yo dare los mios.
El correo lo envio hoy, ideas o datos daros prisa

La Red

Aunque voy a estar fuera toda la semana que viene, voy a intentar estar el sabado por la tarde en somo y quedarme a dormir. Y es una buena opción el no gastar nada en Somo, ni tabaco, ni refrescos, ni cerveza, ni cafe, ni nada de nada. Estar un fin de semana en somo sin gastar un duro.
Merlinita ahora te mando un correo con mis datos, supongo que con nombres y apellidos y DNI valdrá, si es algo más, me lo dices.

FREE CAMPING IS NOT A CRIME!!!

sativo

hola buenas yo tambien voy a apasar el finde a somo,que el año pasado ya me echaron de un par de playas en euskadi y si seguimos asi, mal nos va pintar.A ver si se animan los colegas y vamos mas desde xegovia saludos!
Nick                 Vehiculo         Ocupantes   escuela   Bici  Proyeccion     Comida     Ideas

Merlinita80        Kia Pregio         2+bebe        no         si       si              si          se me acaban!
raul22             vw exclusive         2              si          si       si             si      las expuestas son estupendas
3sesenta79      vw multivan          2              no        si       si              si       
Drulls y Mele   Vw T3 Camping D    2+Cana      xx        xx       xx             xx          xx
Heiwi             Vw T3 Camping D    2               xx        xx       xx            xx          xx
Bis                VW T4 California     2              xx          xx      xx             xx           xx
Simba77         VW T4 California     2              no         no       si             si
bigrider          VW T5 California     1               no         si       si              si     una vueltita en bici no estaria
Kimu              VW T4 California     2 +Can      ¿?          si       si              si     Cometas
sativo              Kia carnival          2              xx          xx      xx              xx      xx     

txindoki

Alguien comento en su día para llamar al programa EL METODO GONZO no?..pues podría ser interesante..

Yo puedo contactar con la redacción de el programa PASALO si os parece..
Para los que no lo conocéis es un programa de debate en el que se tocan muchos temas de interés social y al que le gustan un huevo este tipo de actos reivindicativos.. Exponen el tema y después lo debaten
Unai ta Sara