[CANTABRIA] [25|26|27|JUL|08] KDDA PROTESTA. FREE PARKING IS NOT A CRIME [SOMO]

Iniciado por Merlinita80, Junio 28, 2008, 23:52:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txindoki

Estoy absulutamente de acuerdo contigo!

Me gustaria saber el planing que hay. Donde va a ser la concentra, para cuantos hay sitio, si esta permitida o no, pensais dormir el 24 ya alli?..no se.. un poco el resumen del tema que como me tenga que leerme las nosecuantasmil paginas que hay me muerooooooooooooo!!
Benga! Eskarrikasko!!

Unai ta Sara

URKOMENDI75

kuantas vezes eskutxar el mismo debate.... si somos buenos o malos por hazer esto o lo otro...en fin....

Yo plantxo la furgo donde kiero, por lo tanto soy un delinkuente...por lo tanto ESTOY ORGULLOSO!! ;D
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

Alex

Mandar privados a toda la gente de Cantabria, que se anime a ir cuando vayan los medios, aunq no se queden durante la KDD. Que traigan a furgoneteros de la zona que no esten metidos en el foro.

Yo fue lo que hice con lo del autocine cuando vino la tele por que no sabiamos cuantos ibamos a ir...En principio no ibamos a ser mas de 7 y acabamos siendo 24 furgos!!!

Necesitabamos ser un buen número para que no quedase en plan cutre en la tele.

Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Cantabriavanas

Cita de: URKOMENDI75 en Julio 16, 2008, 22:16:26 pm
kuantas vezes eskutxar el mismo debate.... si somos buenos o malos por hazer esto o lo otro...en fin....

Yo plantxo la furgo donde kiero, por lo tanto soy un delinkuente...por lo tanto ESTOY ORGULLOSO!! ;D

Y crees que con eso ganamos algo en un evento con publico? Te has pasado por los comentarios en el diario montañes? Crees que nos ayuda la prensa mala?

URKOMENDI75

hazed lo ke kerais, yo solo aporto mi opinion y kontinuo mi kamino, no  doy konsejos a nadie, ....hazed lo ke kerais ...o lo ke debais...vosotros mismos

Un saludo ;)
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

Cantabriavanas

Cita de: URKOMENDI75 en Julio 16, 2008, 22:22:15 pm
hazed lo ke kerais, yo solo aporto mi opinion y kontinuo mi kamino, no  doy konsejos a nadie, ....hazed lo ke kerais ...o lo ke debais...vosotros mismos

Un saludo ;)

Hombre, eso es claro que cada uno haga lo que quiere pero me gustaría ver un poco más al futuro, ¿no?

Por cierto, otra vez que no he contado las plazas que hay en el parking pero en los comentarios alguien pone que tiene 200 plazas!!!!!

txindoki

ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiii!! URKOOOOOOOOOOO!! a ver que pasa con ese tonito eh?  .meparto

.nono te enfades hombre!! que el colegui tiene razon!!
Piensas ir tu??
Unai ta Sara

URKOMENDI75

Si no me enfado torpedo ;D , hazed lo ke kerais  si os organizais pues mejor..pero si yo digo lo ke pienso me etxan otra vez a la puta kalle jejeje  asi pues mjeor me kallo.
Suerte kon lo ke organizeis
No voy, kurro komo un desgraziao!! .meparto

Merlinita80

Cita de: drulls en Julio 16, 2008, 21:09:09 pm
Yo trabajo con Leticia.... Mañana la digo algo.  ;)

A ver que te dice Drulls! yo la llamare tambien
Cantabriavanas, con lo del pin pon solo queriamos sumar ideas, ya que una vez que aparquemos no nos podemos mover. No te pongas asi hombre!
Surfcantabria confirma que se hace eco de la noticia
Y la verdad es que en el DM la mayoria son buenas palabras quitando algun ignorante!

La Red

Cita de: Merlinita80 en Julio 16, 2008, 22:56:29 pm
A ver que te dice Drulls! yo la llamare tambien
Cantabriavanas, con lo del pin pon solo queriamos sumar ideas, ya que una vez que aparquemos no nos podemos mover. No te pongas asi hombre!
Surfcantabria confirma que se hace eco de la noticia
Y la verdad es que en el DM la mayoria son buenas palabras quitando algun ignorante!

La noticia salió publicada en el diario de ayer día 16 (http://www.eldiariomontanes.es/20080716/region/centro-bahia/autocaravanas-tomaran-somo-para-20080716.html ) . Además perjudica este tema también a autocaravanas por lo que seguro que también se unirán a nosotros. Cuantos mas seamos mejor.

josis

Yo, si finalmente no tengo que viajar a Salamanca, me pasaré por allí todo el sábado, aunque no puedo quedarme a dormir. A ver si pillo a más gene de por aquí. Desde Santoña os apoyamos.

Un saludo

Merlinita80

Julio 17, 2008, 10:41:45 am #176 Ultima modificación: Julio 17, 2008, 12:40:54 pm por Merlinita80
Le he estado dando vueltas en la cabeza toda la noche, al tema de que quieran que las caravanas y furgos de mas de 2 metros aparquen en latas. He pensado que deberiamos Hacer copia del manual de movilidad en caravana y sería buena idea tenerlo abierto en la luna(como los tiquets de la ola) donde estan las normas de aparcamiento.
Sobre las actividades, creo que esta bastante claro que la organizacion es reducida, primero porque una vez aparcados no podemos movernos,y segundo porque como ya dijo cantabriavanas, tampoco queremos hacer un circo y que la gente tenga motivos para hablar tonterias.
Hay disponibles cursos de surf, material en alquiler a muy buen precio, y actividades tipicas playeras,podemos cambiar el torneo de pin pon por uno de palas ;D
Los que ya surfeais, no hay mas que decir. Estoy pendiente de confirmar una comida, a la que sacaremos fotos, claro, para que luego no digan que no hacemos gasto :P y a ver como puedo arreglar alguna proyección de surf en algun garito que pueda acojernos a todos. Tambien un circuito en bici por los alrededores, asi llegamos al parking de Loredo tambien, el otro con gálibos .nono
Todas las ideas son bien acogidas, y hay una lista para inscribirse, aunque los de fuera del foro no confirman su asistencia, claro está. Pero que sepais que hay mas gente. Necesitamos MUCHA gente!!!

Nick                 Vehiculo         Ocupantes   escuela   Bici  Proyeccion     Comida     Ideas

Merlinita80        Kia Pregio         2+bebe        no         si       si              si          se me acaban!
raul22             vw exclusive         2              si          si       si             si      las expuestas son estupendas
3sesenta79      vw multivan          2              no        si       si              si      
Drulls y Mele   Vw T3 Camping D    2+Cana      xx        xx       xx             xx          xx
Heiwi             Vw T3 Camping D    2               xx        xx       xx            xx          xx
Bis                VW T4 California     2              xx          xx      xx             xx           xx
Simba77         VW T4 California     2              no         no       si             si
bigrider          VW T5 California     1               no         si       si              si     una vueltita en bici no estaria
Kimu              VW T4 California     2 +Can      ¿?          si       si              si     Cometas

A todos los que no podeis venir los 3 dias, o no venis en furgo o caravana, mil gracias igualmente. Lo mas importante es el sabado, ese es el dia que vendra la prensa. El lema estaba frente a nuestras narices "Free parking is not a crime" "Aparcar no es delito" Nosotros haremos una pancarta para nuestra furgo, y los demas podeis hacer lo mismo. Probablemte hagamos otra para poner en los dichosos gálibos.
Nos queda poco mas de una semana,Animo!!!

Cantabriavanas

Es que... .lengua2 .lengua2 .lengua2
Mirad a este p... articulo en el diario montañes http://www.eldiariomontanes.es/20080717/region/centro-bahia/asociacion-hosteleria-respalda-limitacion-20080717.html

Ya dan ganas de vender la cacharra y en vez de importar furgos y autocaravanas, abro un camping y pongo modulos.... El camping de Loredo hasta te dicta que modulo tienes que comprar..... Tinen ellos el poder en este páis?

euskovan

Cita de: Cantabriavanas en Julio 17, 2008, 11:45:49 am
Es que... .lengua2 .lengua2 .lengua2
Mirad a este p... articulo en el diario montañes http://www.eldiariomontanes.es/20080717/region/centro-bahia/asociacion-hosteleria-respalda-limitacion-20080717.html

Ya dan ganas de vender la cacharra y en vez de importar furgos y autocaravanas, abro un camping y pongo modulos.... El camping de Loredo hasta te dicta que modulo tienes que comprar..... Tinen ellos el poder en este páis?

a mí me dan ganas de irme a vivir a otro país.. que viendo la incultura de éste..
si es que me da vergüenza leer estas noticias.. y la del ayto. de un pueblo de Tenerife que está puesta en el foro... si es que sobran las palabras.. de donde no hay no se puede sacar...
  < click it!

cesardeuve

saludos desde asturias (donde la persecución está siendo atroz...)
ánimo a la concentración y a la protesta (con propuesta). nosotros procuraremos acercarnos el viernes 25 a dar apoyo.
por cierto, tema medios de comunicación... tenemos equipo de grabación profesional... si alguien se anima podemos grabar una especie de noticia (imágenes recurso de la concentración y algunas declaraciones), duplicamos algunas copias y se las enviamos a los medios que estimeis. lo podemos coordinar y pueder ser interesante para que llegue nuestro mensaje (nunca se logrará la misma intensidad/potencia que la administración, que siempre tiene un periodista dispuesto a hacer las veces de "propagador"... pero al menos estamos ahí.)
me contais que os parece y lo vamos hablando.
saludos.
pd. si algun compañero de asturias lee esto y "visualiza" algo parecido en asturias, que contacte.