[CANTABRIA] [25|26|27|JUL|08] KDDA PROTESTA. FREE PARKING IS NOT A CRIME [SOMO]

Iniciado por Merlinita80, Junio 28, 2008, 23:52:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mendilore

:)

Yo me largo de vacaciones el 11 tambien, algo se debe de hacer, pero joder un dia de playa al dominguero nos va a traer mala prensa rosa. ;D.

El lema de camping (muy a mi pesar) lo deberíamos de apartar. Yo propongo "todos pagamos, todos disfrutamos".

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

coyote25

Hola, yo también soy un habitual de somo, aunque no suelo quedarme a dormir, voy durante todo el año, al principio a pasear con la parienta y el chucho por la playa pero la idea de empezar a practicar surf me pareció muy sugerente  .baba por lo que di alguna clase en somo y ahora sigo practicando los días que puedo.

Con esta parrafada quiero decir que para los comerciantes  .malabares de la zona, esta medida impuesta por el ayuntamiento  .lengua2 también les afecta, ya que los turistas de temporada son una gran fuente de ingresos, pero lo habituales, en su mayoría usuarios de furgos  y auto caravanas también dejamos nuestros euros por la zona, bien sea en forma de cursos, tomando unas cervecitas o comiendo en alguno de sus bares. 

Una segunda opción seria proponerles que habilitarían  una zona para autocaravanas, con esta opción el ayuntamiento no es presionado para retirar las barreras que ha puesto y aumenta los servicios que ofrece la localidad, atrayendo otro tipo de turismo que en los últimos años está en aumento.
Mi furgo es una vivaro por lo que creo que pasara por la barreras, espero poder pasar, coger unas olitas (en mi caso espumas) y firmar la carta de protesta.

Nos vemos.  .palmas

Merlinita80

Han cerrado una acceso de coches que habia donde la iglesia de latas, donde soliamos parar para recuperar las dunas, lo cual veo cojonudo, primero el medio ambiente, claro.
Y despues se cargan TODOS los pinos de la duna de los pinares, ponen 4 mesas de mierda y montan un merendero que da risa.
Si ese sitio, o cualquier otro lo hubieran habilitado para caravanas y furgos como en francia, otro gallo cantaria. En temporada es imposible encontrar plaza tanto en un hotel como en los campings, asi que donde esperan que nos quedemos? Es que con el plan del puerto deportivo de Pedreña, y con el campo de golf quieren "elegir" la clase de turistas que quieren en somo?
Lo proximo que será? dragar como en Mundaka y jodernos las olas? Esa es la verdadera realidad de los gálibos, Somo quiere cambiar de ambiente. De nosotros depende que no lo consigan

juliauto

buenas

vaya hombre yo voy a Santander desde el 19 al 22 ó 23 como mucho,me es imposible quedarme algun dia mas para la manifestacion

Kill Keny

Hola muchachos

No se si podre estar el 25 pero el 26 seguro que si, asi que cuenten conmigo  >:(y si hay que firmar esa carta diganme como se hace

Saludos

raul22

muy buenas , contad conmigo.
Podiamos preparar algo para pasar un buen fin de semana a la vez de dejarnos oir.

Cantabriavanas

Primero hablaron de hacer una zona para autocaravanas en Somo alto pero al final desecharon la idea... Según la policia municipal tenemos un montón de plazas de aparcamiento en el pueblo... VAMOS A USAR TODAS EL 25 A 27!!!!!!

Merlinita80

Cita de: raul22 en Julio 06, 2008, 20:39:22 pm
muy buenas , contad conmigo.
Podiamos preparar algo para pasar un buen fin de semana a la vez de dejarnos oir.

En eso estamos, faltan ideas a ver si alguno se ilumina! y como que pedir un permiso al ayuntamiento para poder hacer un campeonato no creo que nos lo den .meparto
Cita de: Cantabriavanas en Julio 06, 2008, 20:49:37 pm
Primero hablaron de hacer una zona para autocaravanas en Somo alto pero al final desecharon la idea... Según la policia municipal tenemos un montón de plazas de aparcamiento en el pueblo... VAMOS A USAR TODAS EL 25 A 27!!!!!!

y si podemos las plazas de entre las calles del pueblo tambien!

sativo

Hola nosotros no somos habituales de esa zona ni cabalgamos olas, pero este finde hemos estado cerca, y tambien nos uniremos a la protesta, nuestra furgo es una kia carnival asi que no tendremos problema para cruzar las barreras que nos ponen.
Nuestra primera kdd y con protesta, que mas se puede pedir. A protestarrrrrrrrr

raul22

Haber si alguno tiene alguna idea para hacer algo con lo que entretenerse durante el finde

drulls

Cita de: raul22 en Julio 07, 2008, 00:08:33 am
Haber si alguno tiene alguna idea para hacer algo con lo que entretenerse durante el finde

Pillar olas en Somo es bastante entretenido..., y despues unas cervecitas comentando la jugada...  ;)
Yo no tengo prisa...., y tu?

drulls

Además de darnos un paseito por el interior de tu exclusive, que tiene muy buena pinta!!!!  .meparto
Yo no tengo prisa...., y tu?

La Red

Me jode no poder estar, ya que estoy fuera ese fin de semana. No estaría mandar alguna noticia a los periódicos o a la TV locales para que estuviesen al tanto. Somo no puede dejar de tener furgonetas por sus calles. FREE CAMPING IS NOT A CRIME