[CANTABRIA] [25|26|27|JUL|08] KDDA PROTESTA. FREE PARKING IS NOT A CRIME [SOMO]

Iniciado por Merlinita80, Junio 28, 2008, 23:52:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

deja de envicularme maligno del sipote!!!

Venga y poned fotos del fin de semana no?

Si alguien opina "chungo" pues no se le contesta si no se quiere y no pasa nada... también sería bueno que supiéramos porque el pueblo llano por lo general nos tiene tanto asquito porque al final sólo estamos proderechos...

m3cantabria

Cita de: eneko en Julio 29, 2008, 00:23:30 am
deja de envicularme maligno del sipote!!!

Venga y poned fotos del fin de semana no?

Si alguien opina "chungo" pues no se le contesta si no se quiere y no pasa nada... también sería bueno que supiéramos porque el pueblo llano por lo general nos tiene tanto asquito porque al final sólo estamos proderechos...

Señor forero de aguas, yo no lo he envinculado, lea bien.... 8)

La Red

Merlinita, pase a saludarte sábado a media tarde por tu furgo, cuando estabas cambiando a Duna y te pregunté que que tal va todo. Tuve que marcharme rápido ya que veniamos de viaje y la copilota no se encontraba del todo bien. EL domingo por la tarde volví, pero apenas quedaba nadie. Espero que por lo menos nos hayan escuchado. UN saludo y enhorabuena.

Merlinita80

Cita de: La Red en Julio 29, 2008, 11:29:42 am
Merlinita, pase a saludarte sábado a media tarde por tu furgo, cuando estabas cambiando a Duna y te pregunté que que tal va todo. Tuve que marcharme rápido ya que veniamos de viaje y la copilota no se encontraba del todo bien. EL domingo por la tarde volví, pero apenas quedaba nadie. Espero que por lo menos nos hayan escuchado. UN saludo y enhorabuena.

Uff pues me pregunte que habria sido de ti. Estabamos pachuchos todos parece, a mi me dolia la tripa mogollón, pero bueno me tuve que quedar
ya sabes, seria el mal rollito del ambiente!
Muchisima gracias por venir!!!!

Merlinita80

Julio 29, 2008, 15:30:02 pm #424 Ultima modificación: Julio 29, 2008, 22:17:34 pm por Merlinita80
Nick 

Merlinita80,raul22,3sesenta79,Drulls y Mele,sativo,dpa_racing,Txindoki,Cantabriavanas,Rodry                                                                               VmnW & Sthr,Multimartin,lared,argia

podeis confirmarme si me olvido o me sobra alguien de los que estuvieron?
graciasssssssssssss      

3sesenta79

yo estuve, multivan t4 azul morado, 2+ golden blanco q no paraba de ladrar en cuanto se movia algo. Cual es el estanq al q fuisteis despues, nosotros ibamos cn prisa y no pudimos ir

txindoki

Guapetona! Que yo me de cuenta te falta solo ARGIA. que eran la parejita joven de Bizkaia.
Unai ta Sara

La Red

agarre

Agarretik  agurrr

drulls

Que yo recuerde tambien estuvo "Labaru", pero el sabado se encontraba fatal y se tuvo que marchar...

Las fotos que hice fueron un poco cutres, era por si hacian falta para el diario, pero ya ví que no....
*imagen borrada por el servidor remoto

Noticia en el diario de hoy:
http://www.eldiariomontanes.es/20080729/region/centro-bahia/autocaravanas-furgonetas-concentraron-semana-20080729.html
Yo no tengo prisa...., y tu?

VamonoW

Venga xik@s
Todos a opinar y votar en esta noticia q puso drulls!!!

Q hay un par de opiniones a mi modo de ver subnormales... a hundirlos a votos...
Una cosa es q nos cierren el parking y otra cosa es q se salgan con la suya en este nuestro patio (internete)... no nos dejemos doblegar...

APARCAR NO ES UN CRIMEN!!!!! KAGNTÓ!!!!!
Opinar y votar!! a machacarlos!!! .ladrillos

Salu2
VmnW :)

Pd: yayopusemiopinion... jejejeje ... yo aparco x q si....
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

sativo

hola yo estuve con cuatro t3 cantabras santanderexiste,ce77, la de sergio y sara que no recuerdo su nick y la t3 tdt de ivan que no tiene nick todavia creo saludox

drulls

Es verdad... Tambien estuve con "ce77". Al final no pude "inspeccionar" tu furgo nueva.... queda pendiente para otra!!!
Yo no tengo prisa...., y tu?

Merlinita80

La foto del DM es mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ilu joer!!!!!!!!!!!!
Toy como loka!!!

Merlinita80

Merlinita80
raul22
3sesenta79
Drulls Mele
sativo
dpa_racing
Txindoki
Cantabriavanas
Rodry                                                                               
VmnW & Sthr
Multimartin
lared
argia
ce77

me falta alguien?