Taller montaje instalación electricidad

Iniciado por Nowiex, Junio 28, 2008, 20:08:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nowiex

Saludos, busco un taller o algun sitio que me puedan hacer toda la instalación electrica interior de mi t3. Ya tengo la bateria auxiliar y no tengo tiempo para liarme a poner cables y cosas y me gustaria que quedara bien hecho puesto que es importante. Soy de Barcelona capital. Si alguien conoce de algun sitio que me pueda recomendar y que me lo puedan hacer relativamente barato y ràpido por favor que me lo comente asi como por cuanto me puede salir (ya tengo la auxiliar). Gracias y perdon por no dedicar mucho tiempo a buscarlo yo mismo

NachoT3

Nowiex

Algun manitas con algo de tiempo por barcelona que quiera hacer la instalacion? evidentemente se remunera...yo como ya dije voy fatal de tiempo y necessito la instalación lo antes posible!! Muchas gracias

Nowiex

una ayudiiiiiita?? Jajajajaja vamooooooooos que alguien tiene que saber de alguien o algun sitio donde puedan hacer la instalacion bien, no? zona barcelona!!

Up!  .malabares

EMRIC

que necesitas, hacer toda la instalacion nueva?, ampliarla? repararla? que problema tienes?

drulls

En dos horas lo haces tu mismo.... yo tarde mas en encontrar donde vendian un porta fusibles que en instalar todo... Ten encuenta que es muy facil pasar los cables de la bateria secundaria al mueble cocina, y de ahí para arriba!!!
Suerte.
Yo no tengo prisa...., y tu?

Nowiex

Pues el problema principal es la falta de tiempo...he apañado algunas cosas pero este mes lo llevo mas que apretado y me gustaria tener lista la instalacion electrica para agosto...hay que hacerla toda nueva...la furgo ahora esta vacia por dentro y lleva mobiliario joker...!!

Gracias a todos