Mayo 11, 2025, 03:17:42 am

bloqueo techo elevable t5

Iniciado por PHWAGEN, Junio 28, 2008, 12:19:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PHWAGEN

se m bloqueo el techo electrico,al ir ha cerrarlo se paro despues de bajar un poco y en la pantallita aparece el simbolo de la furgo con el techo abierto parpadenado.no m deja hcr nada ni cerrar ni abrir.
  como se despresuriza manualmente para bajarlo?,se q se resetea desde donde se acciona la apertura m lo explicaron ace tiempo y no recuerdo,alguien sabe?.lo tengo q hcr yo xq se m acaba de terminar la garantia.

triple 8

hola, tienes que desmontar la centralita  y en el interior veras un tornillo lo desenroscas y el techo baja solo,eso si ves a que te lo reseten por que no puedes circular a mas de 40 creo despues de hacer esto,espro haberte ayudado,y diles a los del conce que se enroolen ya que la cagaron con el sistemita del techo.
salut
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

PHWAGEN

grcs,voy a mirar lo del tornillito avr si consigo bajarlo.y seguire investigando xq se q no es muy dificil resetearlo y asi  hcerlo yo.m lo explicaron hace tiempo pero no recuerdo,y xq aqui aun no lo vi.

Un saludo.

PHWAGEN

encontrado!

hay dos hilos en los q se explica.
         uno de furgometal y otro de eneko.

(en mecanica t5).

PHWAGEN

solucionado!

los problemas q m aparecen en el diagnostico son 1000 y 1010,lo he tenido q hcrvarias veces pero al final se arreglo.

m ha pasado x volver ha apretar el boton despues de q m indicara q tenia la bandeja superior abierta.lo hice mas veces y  no paso nada,pero  esta  vez se bloqueo.