COMPRA TOLDOS FIAMMA (PRECIOS VANdido) ESPERANDO ENTREGA.

Iniciado por Molins, Junio 27, 2008, 13:23:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordiII

Eso, a ver si sabeis si ya han llegado, que mañana es final de mes y seria un pleno, fijo que voy por la tarde a buscarlo si ya ha llegado

Xavitek

No van a llegar a tiempo , hablé con Miguel y llegarán el Sábado o el Lunes , y ellos ya estarán de vacaciones .... .lengua2
Así que no hay toldo que valga , yo me he pillado un TRAP de los del decathlon y ala , a tirar millas , por cierto , están de oferta de 25 a 15 Euros !!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

ferbotten

Pos esta tarde....pal decathlon!!!

Gracias por la info...jejejejeje .loco2

jordiII

Si hay alguien que no este de vacatas, el pavo este de los toldos tendra cerrado todo el agosto?, me estoy empezando a plantear buscarlo en otro lado, pero me sabe mal dejarlo colgao despues de todo el follon, hay alguien ahi... ;D, salud

Molins

Cita de: jordiII en Agosto 11, 2008, 22:24:46 pm
Si hay alguien que no este de vacatas, el pavo este de los toldos tendra cerrado todo el agosto?, me estoy empezando a plantear buscarlo en otro lado, pero me sabe mal dejarlo colgao despues de todo el follon, hay alguien ahi... ;D, salud




Por lo que comentó en algún momento VANdido, los de Campermovil tendrán cerrado todo agosto, así es que tu mismo si te corre prisa. Yo estaba en esta compra conjunta, pedí un toldo F35 de 2,70 y resulto ser que era el único que tenia disponible, pero a la hora de pagar, ni compra conjunta ni na!...pagué lo mismo que hubiera pagado sin compra conjunta.  .confuso2

Adeu

VANdido

como dice molins solo te puedo decir que cierra todo el agosto.. pero es que dudo que lo encuentres por otro lado, entre que casi todo el mundo cierra en agosto, estan agotados en tos lados. Solo te podria salvar si encuentras algun sitio que lo tenga en Stock. yo encontre un F45 en una tienda de Vilafranca de carabanas, pero casi 80 euros mas caro  .loco2.
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

jormajor

hola a todos, bueno despues de llamar no se cuantas veces a la tienda y preguntar por miguel (siempre esta fuera) y dejar mi telefono varias veces para que me llame, sin que esto ocurra, me he buscado el toldo por otro lado y me lo dan el miercoles.
saludos y suerte con el tema.

Xavitek

Después de unos problemillas durante las vacaciones , me veo obligado a caerme de la lista de nuevo ..... :(
Menuda mierda !! , Ya no vuelvo a plantearme el comprarlo , siempre me pasa algo tios !!
Bueno , en fin , lo siento y suerte con la compra !!
Salut i Km !!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

jordiII

Yo tambien me caigo de la compra, estamos barajando la posibilidad de cambiar a algo "mayor" en lo que a vehiculo se refiere, gracias y perdonad

Pepinos

He hablado esta mañana con el vendedor y los toldos no los tendrá hasta finales de Septiembre!!! Al parcer tiene que ver con juntar envíos con el Caravaning....

anlupe

Esto de la compra, ¿ya esta todo cerrado? Es que me acabo de enterar. Me interesaria un f35 de 250.

kamatxo

yo tb estoy interesado en un toldo , f35 , pero veo que la compra no esta funcionando a tope, que precios rondan los toldos?
limas del mundo unios!

VANdido

al pricipio del post tienes los precios  ;)...no hay problema si quereis pillaros uno, ya que mucha gente se a caido de la compra
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

kamatxo

yo pediria un f35, mi duda es: tengo una t5 transporter y tengo el rail hig rail, para poner tienda avance, los soportes que ofreceis sirven?
y portes incluidos que precio se queda, yo de donosti
gracias!
limas del mundo unios!