¿Como saber si toca cambiar la 2º bateria?

Iniciado por deltaflus, Junio 27, 2008, 02:03:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

deltaflus

Junio 27, 2008, 02:03:15 am Ultima modificación: Julio 02, 2008, 09:23:48 am por falco_vw
Bueno pues eso ....q hace poco en dos findes con kdds. dejando la furgo parada desde el viernes noche hasta el domingo...el mismo sabado noche ya me empieza a marcar la bat. intermitente y la nevera se apaga por falta bat.
Sera q hago cargas pequeñas y nu acabo de cargar bien??? Cuantos kms. se requieren para  hacer carga completa?
y por ultimo...q os parece si en vez de una bat. de gel q son recaras....pongo una normal pero eso si de 100amp. por lomenos.??Suerte y gracias.. ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Sepeses

A mi me pasa igual, el verano pasado las dos baterias auxiliares traseras aguntaban de 2 a 3 dias la nevera en marcha a plena carga, ahora con menos calor no se que le pasa que en un dia se funde, me da la sensacion que la nevera funciona mas tiempo de lo que lo hacia con la misma temperatura que habitualmente la tengo marcada, estoy por llevar a revisar la nevera y la carga de baterias a ver si sale  algun problemilla, la nevera la desmontaré "El armario" y le dire a un familiar que instala aires acondiocionados que me la revise en plan carga de gas y tal.

Lo que si he notado que la placa que enfria hace ruido de agua interior como cuando los radiadores de casa hacen ruido al coger aire y no calientan y al purgarlos y sacar el aire empiezan  a calentar otra vez, no se revisaré todas las variables.

Sepeses

Alguien sabe que tipo de carga de Gas lleva la nevera?????