RECOGIDA DE FIRMAS POR LA LIBERTAD DE TRANSITAR, PARAR Y PERNOCTAR....

Iniciado por carlosmorcin, Junio 26, 2008, 23:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

visca

      Firmado.
      Creo que esta página debía estar en alguna parte más visible del foro, me acabo de enterar.
      Somos muchos y todavía no he visto una movilización importante, ac,campers,... hay muchas asociaciones y usuarios, el gobierno parece que ha hecho algo pero parece insuficiente ya que hay muchos ayuntamientos y comunidades que no parecen enterarse.
Habría que plantear o hacer algún listado de comunidades o municipios donde se nos persiga con saña y que lo sepa el mayor número de personas posible.
    No digo hacer un boicot, sino ponerlos en evidencia.
    Algo similar a:
    Asturias, fulano, mengano,......no quieren nuestra presencia en sus bonitos parajes y nos van a obligar a hacer turismo en otros sitios.....
    Creo que ya hemos demostrado tener mucha paciencia con esta situación pero cada vez se nos persigue más.
Algo serio y sonado hay que plantear con todas las asociaciones involucradas.

bittor

Septiembre 02, 2008, 00:43:32 am #181 Ultima modificación: Septiembre 02, 2008, 00:45:40 am por bittor
Cita de: visca en Septiembre 01, 2008, 19:07:24 pm
      Firmado.
      Creo que esta página debía estar en alguna parte más visible del foro, me acabo de enterar.
      Somos muchos y todavía no he visto una movilización importante, ac,campers,... hay muchas asociaciones y usuarios, el gobierno parece que ha hecho algo pero parece insuficiente ya que hay muchos ayuntamientos y comunidades que no parecen enterarse.
Habría que plantear o hacer algún listado de comunidades o municipios donde se nos persiga con saña y que lo sepa el mayor número de personas posible.
    No digo hacer un boicot, sino ponerlos en evidencia.
    Algo similar a:
    Asturias, fulano, mengano,......no quieren nuestra presencia en sus bonitos parajes y nos van a obligar a hacer turismo en otros sitios.....
    Creo que ya hemos demostrado tener mucha paciencia con esta situación pero cada vez se nos persigue más.
Algo serio y sonado hay que plantear con todas las asociaciones involucradas.



Visca pasate por aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=147230.0 y por aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=146085.msg968193#msg968193 creo que es algo de esto de lo que hablas  ;)

Saludos

visca

Muchas gracias,
Pero a mí no se me ocurriría buscar una protesta en la zona de furgoperfectos.
A lo que voy es que van saliendo muchas situaciones, movilizaciones en las todas están muy dispersas todas muy interesantes , me asombro de las iniciativas, pero creo que el tema es lo bastante importante como para crear una zona en el foro.
En todas las iniciativas que me entero voy colaborando, pero no hay una unificada.
De todas formas .ereselmejor Muchas gracias.

sr.jk

DIY "Hazlo tu mismo"

Kimu


Parking is not a crime

santaboard

"Un saludo desde donde nacen los sueños"

thchueso


petate a frutas

Firmado y ya van 957.

No sé podría enviar un privado general a todo el foro, para hacer más visible la recojida de firmas??

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

elmaridodelola

firmado, hay que ir pensando en manifestarse, patalear, utilizar todos los cauces posibles... son muchos años de dictadura hostelera, eligen el programa de fiestas, nos aburren con el concurso de pintxos de turno, nos sablean por todos lados, no quieren caravanas, no quieren furgonetas, no quieren nada que no sea clientes para ellos. Jodeeeeeeer, si yo otra cosa no, pero a los bares VOY MUCHO  .loco2


ave fenix

Donde tengo que firmar? que no se hace mal a nadie sobando en nuestras propias furgos

petate a frutas

Cita de: ave fenix en Septiembre 11, 2008, 16:21:38 pm
Donde tengo que firmar? que no se hace mal a nadie sobando en nuestras propias furgos


Ave mira en la primera página donde está el enlace te abre una ventana nueva y sigue los pasos.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Rebelde

Por la libertad de circular libremente y aparcar libremente, dormir, estar libremente en nuestras furgonetas y desde nuestra filosofía que es ver el mundo desde otra perspectiva es contemplarlo interesados en él, defensores del medio ambiente que nos rodea, adelante movilizándonos y estoy seguro que unidos y con constancia lo que se acaba de emprender tendrá éxito.

saludos. Y firmo.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

trotamundos

Ya me he apuntado, a por ellos, que sepan todos los que somos, y vean que nos tienen que tener encuenta. .palmas
¡¡La libre acamada no es un delito!!!

MONZONCAN

 .palmas Yo tambien me he apuntado a ver, si entre todos lo conseguimos