RECOGIDA DE FIRMAS POR LA LIBERTAD DE TRANSITAR, PARAR Y PERNOCTAR....

Iniciado por carlosmorcin, Junio 26, 2008, 23:50:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aleja

oye q tambien pueden firmar vuestros padres , amigos ,amantes, tios,jefes ,compañeros etc
q no se quede el una simple firma de un furgonetero


Pilina

Ooznak y Dgb: En la firma si aparece el DNI, solo que en el campo está la opción de que no se vea. ¿no os aparece así? saludos.

akelix

No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

leyhar

Saludos.

Uno más pal bote.
Animaos.

loloRan

Ojalá llegue a buen puerto ,firmao ta firmao..el tiempo dirá si vale o no pa algo...al menos que nos oigan.Un saludo.
ASTURIES....? O... TRABAYES!

pollo


dgb

Cita de: Pilina en Junio 27, 2008, 17:16:33 pm
Ooznak y Dgb: En la firma si aparece el DNI, solo que en el campo está la opción de que no se vea. ¿no os aparece así? saludos.

Si que aparece pero es opcional.

cabornero

   A firmar tocan......

nomellamescarlitos

hecho!! A hacer turismo y/o dormir o estar donde nos plazca (respetando siempre los derechos de todos, claro) sin que nos tengan que cobrar o controlar o marginar o discriminar o ....

cisne

FIRMADOOOOOO , quien me puede quitar de estar dentro de mi vehiculo a la hora que yo quiera , de dia o de noche , si estoy correctamente estacionado ? ,.
Cantabria infinita

francisco

Pues dos firmas más y reenviado a algún colega. El Lunes a inundar el correo del curro para que tengan algo que hacer los que no hacen nada. ;D

aghast

Otras dos firmas.

Saludos.  ;)

inau

En una sociedad donde haya sacerdotes, políticos u otro tipo de personaje con el poder de encarcelar o suprimir aquellos que amenacen su monopolio de la explicación de las ideas, podemos sospechar, si no afirmar, que hay algo que falla

Manolín

Os copio el mensaje recibido por el organizador de la recogida de firmas. También modificaré el primer mensaje de este hilo para que esté bien visible:

Estimado amigo:

Mi nombre es Carlos. Soy el webmaster de "BriCaravaning.com". Leyendo cada día en los foros el acoso al que somos sometidos cada día todo tipo de vehículos cuya afición no es otra que la de viajar en libertad, me he permitido crear una campaña de recogida de firmas para que de una vez por todas nos permitan viajar libremente por todo el territorio español sin tener que soportar expulsiones, multas, etc...

Creo que esta iniciativa sin contar con los amigos de las "furgos" no será nada y necesitamos el mayor número de firmas para reivindicar de una vez por todas nuestros derechos. Si lo tienes a bien, no estaría mal que dieses a conocer en vuestro foro o en la parte de la web que mejor se viese, la dirección web de la campaña cuyo enlace te envío ahora.

http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=1607

Adjunto te envío también un cartelito que he preparado para que los furgoneteros sepas a qué acogerse en caso de que les molesten de madrugada o que les quieran multar injustamente.

Sin otro particular, quedo a tu disposición.

Recibe un atento saludo.

Carlos. Las Palmas

aleja

cual es el cartelito ese a ver si me vale de algo . no se donde buscarlo