[VW T4 California del 91] MI SUPER PITUFAAA

Iniciado por flamenka, Junio 26, 2008, 18:55:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flamenka

Junio 26, 2008, 18:55:36 pm Ultima modificación: Julio 14, 2008, 16:23:58 pm por eneko
bueno aqui ta por fin mi pitufinaaa :P

bueno es una t4 del año 91
importa claro ejej como casi todas...
bueno estoy mui verde tema furgos y no se q mas decir jeje ya m direis q hos parece

*imagen borrada por el servidor remoto

por dentru es asi aunque ya sabeis todos como son las t4 jejej faltan hacer cambios eee

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

pos bueno ya m direis q os parece
.loco1



Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

MASTER

Parece muy bien cuidadica por dentro.

Pues nada, ya sabes, a ver cuando nos la enseñas  ;)

eneko


flamenka

Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fuertchk

 bueeno bueno ya ta la furgo a hora faltan kilometros por recorrer!!! felicidades, por cierto si quieres ver ideas para cambiar un poco el interior de estas clonadas t 4...entre las que me encuentro jejeje   a qui tienes unas cosas que te pueden servir.

un tapizado de cortinas con la tela que quieras por ejemplo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=26169.msg350388#msg350388

Y la alfombra de rigor.. para no quemar ese suelo, o rasparlo y que se quede feeeeo... jajajajaja

http://www.furgovw.org/index.php?topic=25931.msg346965#msg346965

UN saludo


 

fuertchk

ahhhhhhhhh y yo le puse los iontermitentes blancos... en l apeninsula los tienes por 10.80 en los establecimientos de ALKAR, que son un monton  en todas las  comunidades a utonomas.... en mi opinion quedan mejor en las t4 de faros cuadrados como las nuestras....
 

flamenka

Cita de: fuertchk en Junio 26, 2008, 23:47:47 pm
ahhhhhhhhh y yo le puse los iontermitentes blancos... en l apeninsula los tienes por 10.80 en los establecimientos de ALKAR, que son un monton  en todas las  comunidades a utonomas.... en mi opinion quedan mejor en las t4 de faros cuadrados como las nuestras....


muchissimas graciasssss por la inforrrrr
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Josse

 :)
Se la ve muy bien y muy muy cuidada....
.palmas
¡ A disfrutarlaaaaaa ¡

flamenka

Cita de: Josse en Junio 27, 2008, 07:54:44 am
:)
Se la ve muy bien y muy muy cuidada....
.palmas
¡ A disfrutarlaaaaaa ¡


muchissimas gracias si ententara disfrutar jeje
piensa q aprerndere a conducir de verdad en ella
saludossss :P
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

MissKilometros


flamenka

Cita de: Sibyl en Junio 27, 2008, 12:37:11 pm
Enhorabuena!!
Tiene una pinta estupendisima!  .sombrero


fissicamente si
ay q ver como va lo demas q espero q bien pero lo q si es verdad q esta muy limpia y muy cuidada
lo unico asi q no m gusto fue mi asiento estava un poco rasgadito pero ya ta salu me lo a cambiado por otro

de momento estoy muy contenta
ya ire contando .loco1
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

VANdido

ahora pillo por que me dijiste que ya te  pedira tu hermano la tuya  .meparto .meparto .meparto. Esta mu wapa!! FELEICIDADES!!!!!


.palmas
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Dau i Fitxa

Que pedazo de furgo ya se con que furgo me voy de vacaciónes este año .malabares

SANDRAT3

rumbeando con furgoneta la vida se lleva mejor.yupiii


FELICITATS flamencaaaaaaaaaaaaa



a ver cuando te vienes al sur y me la enseñas, y hacemos caravana rumbera por perello, ampolla y demás............. .salta

m'alegro wapa, ens veiem pronte.

besets a la resta de família :-*
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena