¿ques es lo que hay debajo del asiento del acompañante?

Iniciado por mojonsurf, Junio 26, 2008, 16:22:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mojonsurf

es una pieza metalica plateada con un monton de cables, haber si alguien me puede ayudar.

elmaridodelola

estoooo, de qué furgo estamos hablando????
¿Cómo es esa pieza de la que hablas?
A veces es la segunda batería lo que va ahí. Yo le llevo debajo de ese asiento, pero la descripción que haces es para echarle imaginación....

Estrújate un poco, home

mojonsurf

el modelo es una t3, debajo del asiento del conductor esta la bateria a uxiliar, pero en el del acompañante parece un trnsformador de corriente en forma casi cilindrica,pero no se lo que es... ayudaaaa

elmaridodelola

¿un inversor?
¿tiene tomas o algo?
Joder, qué misterioso, o el abuelo se ha dejao el transistor debajolasiento  ???

ooznak

si es que una imagen.... vale más que mil palabras  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Amedio


Lstaca

A ver si le compraste la furgo a mi abuelo y ya sabemos donde se dejo el marcapasos .meparto
Que me voy pa marte con el Bisho....

NachoT3

Cita de: Amedio en Junio 26, 2008, 16:59:13 pm
Creo que algunas T3 con ABS lo llevan ahí...

El ABS va debajo del asiento del conductor

Amedio


gael160963

Cita de: mojonsurf en Junio 26, 2008, 16:22:43 pm
es una pieza metalica plateada con un monton de cables, haber si alguien me puede ayudar.



....  .fotografo

???  :roll:

twiki

Si pones una foto seguro que la gente puede ayudarte mas ...

gael160963



david73

Como no nos digas que modelo de furgo y motor...La mia 2.1 de gasolina, lleva allí la bateria principal

ferrandinski

que misterio!!! pon la foto ya que me muero de ganas de saber lo que es!!

se podría hacer un "adivina donde" como el de la taberna pero en mecánica, "adivina que es esto"
SYNCRO 1.9TD