[SEA SLOOP ] .... la fergoneli .... mas fotos

Iniciado por elfernan, Junio 26, 2008, 00:47:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

Josse

elfernan

no queriais   .fotografo????????

JEJEJ   .palmas

en el furgoperfecto de Asturias "camping la paz" amanecimos al aldo de una prima de nuestra furgo. La otra es practicamente igual pero de la casa Possl.  El color y las pegatas son mas chulas pero por lo poco que pudimos ver los armarios son mas pequeños.

El camping es precioso y de los mas chulos que he visto. En asturias nos desperto la gardia civil el mismo finde que la estrenamos por dormir en la playa asi que nos decidimos por ir a este sitio y de verdad que merece la pena. volveremos,

Saludos a toooooossssss

Fermigon

Enhorabuena por ese pedazo de aparato que te has comprado. Has hecho una presentación en toda regla, si señor.

Lo único malo que le veo a tu furgo es la altura interior, que andara por 1.80 m, Y el largo de la cama, más o menos, ¿no? Porqué si llegaran al 1,90 igual me lio la manta a la cabeza y te imito.

A disfrutarla!! .palmas

BluesVan

muy chula tu furgo y superamplia  .baba Ahora a disfrutar el verano!!!

Julakue

esto es una Van, verdad?

son muy chulas!! están a medio camino entre las furgos i las autocaravanas!!!

seguro ke la disfrutarás un montón!  conratulaations!!!!  .palmas
peace & love is the only way...

elfernan

Cita de: Fermigon en Julio 02, 2008, 18:22:53 pm
Enhorabuena por ese pedazo de aparato que te has comprado. Has hecho una presentación en toda regla, si señor.

Lo único malo que le veo a tu furgo es la altura interior, que andara por 1.80 m, Y el largo de la cama, más o menos, ¿no? Porqué si llegaran al 1,90 igual me lio la manta a la cabeza y te imito.

A disfrutarla!! .palmas

Pues fermigon,  el colchon es de 185 cm  y sobran unos 5 cm`en cabeza y  5 cm pies hasta dar con las paredes. por dentro de altura pone en las especificaciones que es 180 pero creo que es algo mas ya que yo estoy comodo y  mido eso. creo!!

http://www.tierracaravanas.com/vans-modelos.html

De todas formas si me ves me paras  y probamos a ver si entras cuando quieras.

Saludoss

Mic-Mic

txindoki

Kaixo Elfernan!
Nosotros tenemos una sloop1 tambien. Por fuera es el ultimo modelo pero por dentro es practicamente igual a la vueltra/tuya. El interior no ha cambiado practicamente nada. Si la quieres ver por ahi anda nuestra presentacion.
Bueno, solo desearos que la disfruteis a tope porque la verdad que son una gozada este tipo de vehiculos, y que si algun dia nos vemos por ahi, por alguna carretera de dios pues.. que habra que parar para que se conozcan no? ;D

Ondo pasa ta kilometro asko!!
pasarlo bien y muchos kilometros!!
Unai ta Sara

CURAVACAS

Elfernan , felicidades por tu elección ,   .palmas  , mas que una furgo es una vivienda , y las fotos que has puesto , muy bien escogidas ,  .ereselmejor
saludos desde el norte de pucela , aunque todos los findes voy a tu tierra , exactamente al pantano de ruesga , si vienes este verano por aquí pasa a vernos.

elfernan

Buahhhh!!! que pasada de foto con el avion!!!

Seguro que nos vemos pronto por ruesga. Me encanta ese sitio ademas viví durante una temporada en cervera y suelo ir con frecuencia.

Txindoki. Tu la tienes mas larga!!! jajajaja

Por dentro tu furgo tiene la misma distribucion pero es un poco mas amplia y mucho mas comoda. (mejor pensada y corrigiendo los defectillos de la nuestra) Vamos cojonua!!! Espero verte ya que tenemos pensado pasar un finde este verano por tu tierra.

Buen finde a tooooooooooooosssss

Cobreti

elfernan, enhorabuena por la furgo  .palmas es una pasada, estas Ducato son la bomba!!!!  .baba
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

pandcamper

Borjita m3

No volveré a mirar furgos,no volveré a mirar furgos,no volveré a mirar furgos,no volveré a mirar furgos,no volveré a mirar furgos,no volveré a mirar furgos,no volveré a mirar furgos,no volveré a mirar furgos,no volveré a mirar furgos,no volveré a mirar furgos,no volveré a mirar furgos,no volveré a mirar furgos,no volveré a mirar furgos,no volveré a mirar furgos.

Pero vamos a ver, si no hace muchos años sólo me gustaban los deportivos, por qué coj**** ahora cada vez me gustan más las furgos y cada vez más grandes.... Si mi furgo no tuviera solo 7 meses me plantearía lo de una gran volumen.

enhorabuena por la tuya...

pandcamper

Cita de: Borjita m3 en Octubre 20, 2008, 21:41:37 pm
No volveré a mirar furgos,no volveré a mirar furgos,no volveré a mirar furgos,no volveré a mirar furgos,no volveré a mirar furgos,no volveré a mirar furgos,no volveré a mirar furgos,no volveré a mirar furgos,no volveré a mirar furgos,no volveré a mirar furgos,no volveré a mirar furgos,no volveré a mirar furgos,no volveré a mirar furgos,no volveré a mirar furgos.

Pero vamos a ver, si no hace muchos años sólo me gustaban los deportivos, por qué coj**** ahora cada vez me gustan más las furgos y cada vez más grandes.... Si mi furgo no tuviera solo 7 meses me plantearía lo de una gran volumen.

enhorabuena por la tuya...

ya somos dos ;)

txen

Cita de: pandcamper en Octubre 20, 2008, 21:43:20 pm
ya somos dos ;)

bufffff..... 3 ! y seguro que muchos mas.....
la ha visto la moza y le gusta.... tal vez sea el siguiente paso en lugar de una cali nueva........

Por cierto que tal la velocidad de crucero? No creo que ande mal con esos 130 cv.....no?