Julio 13, 2025, 07:31:46 am

Ruedas t4

Iniciado por atakalima, Junio 25, 2008, 20:56:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

atakalima

Muy buenas!! Me toca cambiar las ruedas de la furgo... he estado leyendo por el buscador y pidiendo presupuestos por ahí...
las que yo llevaba eran Firestone y es verdad que andaban bastante bien, pero preguntando me han dicho que son mejores las agilis, me han dado este presupuesto:
Michelin Agilis 195/70/R15 104/102R..... 123€ cada una con todo incluido (iva, valvulas...)
BF Goodrich.......................................114€
Firestone...........................................casi 120€

¿cuál pensáis que es la mejor marca?? ¿qué da mejor resultado???? Muchas gracias!!

owen

hola Atakalima michelin pienso que son las que mejor van, duran mas y por nieve van muy bien son m+s

sens

También puedes probar con Kleber, que al igual que Bf Goodrich pertenece al grupo michelin y son algo más baratas. De calidad yo pienso que bastante parecidas. Pero por la primera marca pagas más.

EduKnight

Cita de: sens en Junio 25, 2008, 22:46:39 pm
También puedes probar con Kleber, que al igual que Bf Goodrich pertenece al grupo michelin y son algo más baratas. De calidad yo pienso que bastante parecidas. Pero por la primera marca pagas más.

Yo tengo unas kleber de medida 205-65-15 y yo creo que van de maravilla. Sí que son más baratas, y lo notas porque es un buen pellizco pero ahora no recuerdo el precio... Total, para el uso que le doy a la furgo, me sobra con esos neumáticos... .meparto Si no te importa que el neumático no lleve marca, yo me decantaría por los Kleber ;)

donvito

Yo no se si llevamos las mismas ruedas, la mia es una 2.4d y llevo 195/70/15 y las Goodyear Cargo me salen a 80 € cada una mas o menos, me parecen un poco caras. Métete en http://www.neumaticos-online.com/ y echa un ojo, a lo mejor hasta te compensa ponerlas en un taller que trabajen con esta web.

jordibm

Yo siempre michelin que por un poco mas son de lo mejorcito, aunque tambien Pirelli me gustan bastante.

en muchas tiendas de pneuaticos hacen buenas ofertas de otras marcas que a veces no son nada despreciables para nuestros jodidos bolsllos.

suerte con la compra

jordibm

Cita de: donvito en Junio 26, 2008, 10:02:22 am
Yo no se si llevamos las mismas ruedas, la mia es una 2.4d y llevo 195/70/15 y las Goodyear Cargo me salen a 80 € cada una mas o menos, me parecen un poco caras. Métete en http://www.neumaticos-online.com/ y echa un ojo, a lo mejor hasta te compensa ponerlas en un taller que trabajen con esta web.

ciertamente es de las mejores ofertas que he visto. y conozco quien ha comprado y de maravilla.

Lstaca

De acuerdisimo que las GOOD YEAR Cargo son de lo mejor en calidad/Precio siempre las he montado y perfectas en 205/65/15 ahora llevo 215/60/16 de Bridgestone y son la caña eso si un pelin mas caras.
En cuanto a los neumatico de venta ONLINE  Ojito!! :o pues aveces compran grandes partidas que permanecen durante meses/años almacenadas perdiendo calidad de hay su bajo coste.
Aunque no siempre es asi. ;)
Que me voy pa marte con el Bisho....

3sesenta79

yo llevo uniroyal rain max en 205/65/15 y hace ya....q las puse y de miedo. Si no me equivoco tienen cerk de 50.000 km y estan todavia muy bien de estado. me costaron 115€cada una creo

Zurbo

atakalima... has mirado donde paco... es donde yo las pille mas baratas... las agilis 61... no se si me salieron a 90 cada una...

Member Nº: 50

La Zurboneta

atakalima

por cierto, hay distintos tipos de Michelin agilis???? cuál es la mejor????

sens

agilis 51 para 205-65-15 .                                                                                                                                          agilis 81 para 195-70-15.

deivitp

Y lejos de pensar que estaban en mal estado, nada de nada, estaban bien y me los garantizaban ante qualquier anomalia.

Son pneumáticos traidos de europa de paises donde los pneumaticos se cambian antes que en España porque en la ITV exigen mayor grueso del dibujo que aca.

Saludos.