[VW T3] [Mc Louis 262] CEyMora

Iniciado por campero, Marzo 25, 2006, 20:48:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

campero

Marzo 25, 2006, 20:48:28 pm Ultima modificación: Enero 20, 2009, 13:51:11 pm por campero

NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

campero

Marzo 25, 2006, 20:54:10 pm #1 Ultima modificación: Mayo 27, 2008, 23:56:07 pm por campero

Mi querida T3....ahora se marcho para A Coruña....Saludos a Jose Zas, y que hagas muchos km.

Luisma

peazo trasto que has pillado  .meparto .sombrero .sombrero
  .sombrero .sombrero
menudas  fiestuquis que se pueden montar en ese cacharro
.sombrero .sombrero

campero

Pues para eso esta...entre otras cosas.....
Saludos a Oier  .bebe1.....y a Vero.....
.rasta .loco1

Zurbo

Que tal los sistemas de seguridad antiintrusion????? sobre todo en las kedadas.... jejejeje

Member Nº: 50

La Zurboneta

Coke

...t has pillado una como la del pocholo... ;D ;D...

Sven

joer tio que envidia

me encanta tu furgo, ¿me podías responder a un par de cosillas?

Diesel o gasolina

altura de la fregoneta

nombre esacto del modelo

buaaaaaa yo quiero una igual, me mola hasta el color...

calculo que sus pareceran preguntas chorra, pero es que yo no tengo ni piiiiii idea y es pa ir recopilando datos

gracias y a disfrutarla
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

joserra

aupa!!
enhorabuena por la compra,no creo que os arrepintais,con el uso que le dais vosotros...Mora no se pierde?jeje
al final vamos todos al burro grande...
un abrazo
joserra

Manolín

Vaya aparato habeis comprado. La verdad es que es una cuestión de evolución, pues si con el paso del tiempo te sigue gustando esto, siempre busca algo más grande.

Yo, despues de 5 años con la California, ya me he planteado en varias ocasiones el cambio por una tipo Adria Van, pero de momento no termino de decidirme, aunque mi mujer lo tiene claro y quiere el cambio, pero yo me resisto a abandonar mi vw.

Un saludo y enhorabuena por el cambio.

campero

Hola a todos, hace muchisimo q no entraba por aqui.
Gracias joserra y todos los demas...
sven, las medidas son 6.20 de largo x 2.60 de alto, es perfilada por lo q el consumo es "minimo", por supuesto diesel,para mi lo de la altura no es problema, pues venia de mi t3 de techo elevado y media exactamente lo mismo....en cuanto a la largura ya es otro cantar...llevo ya 7 meses con ella y ya me he cargado el parachoques trasero pq no controlo nada, es una pasada la diferencia, SIEMPRE me acuerdo de mi t3 a la hora de aparcar....es lo peor, pero una vez conseguido y cuando te das la vuelta hacia el habitaculo...pues eso, q es otro mundo....
Manolin, yo empeze mirando tb la adria, pero por el mismo precio lo q dice joserra, burro grande ande o no ande...la diferencia entre una adria y esta (mclouis glen 262 perfilada) en cuanto a medidas no es ninguna barbaridad, pero en cuanto entras dentro si q se nota....los de adria creo q se han pasado un poquito con esos precios, pero bueno....
Saludos y nos vemos en Sant Pere....
PD. si pudiera tendria las 2....la t3 y esta, las vw son una pasada a la hora de conducirlas.

Luisma

Jeje
En Sant Pere vas a tener que ponerle una pegata de VW delante de la de Fiat, jeje
si no igual no te dejamos aparcar con nosotros  ;) ;) ;)

Por cierto nosotros vamos con tres dias mas de vacaciones  .malabares .malabares
por comentarlo, por si alguno teneis pensado quedaros por alli tambien

campero

Lo que hace el no poder salir de casa en una temporada jejeje......
he modificado las fotos de la furgo nueva y he puesto otras mas pequeñas ya que llevamos algun tiempo con ella y ademas he visto como poco a poco el personal de furgovw a ido cambiando a algo mas grande acorde con el aumento de familia....
por cierto reitero que en su dia me fui a por las t5, pero se disparaban de precio y por algo mas barato nos pillamos esta ..... estamos muy contentos, aunque sigo con el parachoques trasero roto desde la primera salida jejejeje
vivan las camper.......pero claro donde hay una mujer ya se sabe........

oscense

muy buena la autocaravana, pero yo me quedo con tu  primera furgo!!jeje

saludos

furgoadicto

Tenías una T3 muu chula. No las había visto yo con ese tipo de techo, muy original. Eso si, te has comprado un nuevo bicho guapo guapo...eso si que es una casa!

Espartano

........vaya que desilusión :(

he entrado por aquí a ver la classic esa pero veo que aun no .nono

venga hombre ponla ya, a ver si hay que esperar auna quedada .loco2

saludos y besillo a la nuera
no hace falta divertirse para beber