Julio 17, 2025, 16:07:26 pm

Transformador 12v/220v

Iniciado por PARDE, Junio 24, 2008, 23:52:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PARDE

Compre hoy en Carrefour este aparato:

Un trasformador de 12v a 220v que admite aparatos de hasta 150w, aguantando picos de hasta 450w por 42€, y para cargar tlf, portatil, enchufar alguna luz y cosas así creo que valdra de sobra. Os pongo las características, a ver si algun entendido del tema, me cuenta si ta bién, ta mal, o que.

Todabía no lo probé.

Características:

- Transformador de tensiones continuas de 12v en tensiones alternas 230v/50 Hz

- Conectar este convertidor sólo en aparatos de una potencia de conxexión de 150 W a 230 v de tensión alterna. Esposible sobrepasar esta potencia durante un breve instante (ej. en el encendido) con un máximo de 450w

- Conecte sólo aparatos de la clase de protección II.

- Salida 230v ac enchufe europeo

- Interruptor Marcha/parada

- Fusible de entrada 12v/15 A

- Tensión de entrada 11-15v

- Potencia de trabajo 150 w (maxima 450w)

- Rendimiento +90%

PARDE

Nadie me cuentanada de que tal esta ?

jopeter

a lo mejor es porque nadie lo tiene,yo ando buscando uno tambien y tengo algo de mano en el carreflus si lo pruebas y nos dices como va,a mi me vendria de vicio  ;D

PARDE

Ok, el viernes lo podre la furgo, a ver que tal, y os cuento.

PARDE

Pero, este para el poratatil que va a 19v, valdra desobra no ? y para una lucecilla y cargar el movil y tal y cual? me valdra de sobra n o ?

PARDE

Oki ibanpiruki, pues pille ese porque pa la fula no creo que neesite más. Gracias.

icorsan

Aupa Parde! A ver si te cuentas que tal te va el cacharrin y que aparatos se pueden conectar. Yo busco las mismas utilidades que tú, portatil, camara, movil,...
Merci!

PARDE

Pues ya lo he usado y va genial, carga movil, portatil etc, de momento estoy encantando con el. No necesito unacentra electrica en mi furgo.

david73

Hola ¿tienes doble bateria? es que a mi me da yuyu enchufarlo sin doble bateria y que me deje sin arrancar luego...

icorsan

Has probado a conectar algún pequeño electrodomestico, o solo lo usas para cargar? Sería la bomba si se pudiera alimentar directamente el portatil, el móvil, la afeitadora, la batidora,...
ta luego, Parde

piezas

Yo he pillado hoy mismo un black and decker de 400W en el Carrefour por 64 €

PARDE

Si tengo doble bateria, y además el aparatito te avisa si la bateria baja de 1ov y si baja de o 8 creo te pita y se desconecta.

david73

Cita de: PARDE en Julio 04, 2008, 10:23:52 am
Si tengo doble bateria, y además el aparatito te avisa si la bateria baja de 1ov y si baja de o 8 creo te pita y se desconecta.

Hombre pues si te avisa ya me quedo mas tranquilo.

Gracias!

Kill Keny

Hola buenas

Te podrias haber comprado uno que venden de 300W por 49€ en carrefour
Van muy bien, son muy practicos te sacan de apuros por ej: el movil
Yo puse uno con las mismas caracteristicas que el tuyo pero de 300W y va perfecto

Saludos

PARDE

El mio para lo que lo quiero me sobra, da 150w y de pico hasta 300.