[FORD Transit Nugget ´88] L'0bservatori. Una Nugget en restauración

Iniciado por eudaldJ5, Junio 24, 2008, 21:31:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marc_natalia

Octubre 09, 2008, 19:16:00 pm #30 Ultima modificación: Octubre 09, 2008, 19:18:26 pm por marc_natalia
que pasada de artista eres!!!

por cierto el que puso el anuncio fui yo. ;)

eudaldJ5

ostres tio!!! doncs moltes gracies per possar el anunci!!!  He vist molts cops com publiques per aqui, suposo que coneixes a ramovil, aramys...i tota la fent de la BSV!!!  Avia'm si ens trobem algun cop!!!

Salut

marc_natalia

coneixem a tothom, som tambe de la BSV  ;D segur que ens coneixem molt aviat, em estat desconectats una temporada pero venim calents i amb ganes de marxa  .sombrero

salut

eudaldJ5

Ei gente!!!

hace mucho que no explico nada nuevo... la voy usando mucho, y no tengo tiempo para echarle un apretón a la chapa, pintura, instalación nueva, etc....... pero lo dejare para junio o nose cuando!!!

de momento lo que voy a montar es la cale, que la tengo desmontada ya hace tiempo, y la voy a cambiar de lugar, para poder meter el deposito de agua limpia!!!

Y buscando tubos d'escape..encontre esto:

se trata de la central de control de la eberpacher D2L.. la tengo en las
manos

y en ebay piden 250€...impresionante!!!
http://cgi.ebay.es/EBERSPACHER-B2L-D2L-ECU-DIESEL-PETROL-HEATER-VW-CAMPER_W0QQitemZ200291175433QQcmdZViewItemQQptZUK_Campervan_Caravan_Accessories?hash=item200291175433&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

Casi que me la vendo.... eso que coño hace??? jejej...

Ale seguiré informando!!!

subiyama

Eudald:

esta furgo no estaba aparcada en la zona de las piscinas de Granollers? es que durante bastante tiempo que vi una parada por allá y ahora hace tiempo que no la veo :roll:

A veure quan quedem per nar a fotre unes birres!

Para cualquier ayudita ya sabes, que somos vecinos, aunque a ti te veo mú apañaico ;)
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

gtitan

buenas,

yo tengo la misma cale que tu que tambien la tengo desmontada que por lo que he mirado no le funciona el motor. ¿Que tal funciona este modelo? Espero que bien pero todava no he encontrado ningun otro motor que me valga.
Muy guapa te esta quedando la furgo, yo tambien poco a poco voy haciendo alguna cosilla y voy aprendiendo de los maestros jejejejej

eudaldJ5

Cita de: gtitan en Enero 07, 2009, 11:21:43 am
buenas,

yo tengo la misma cale que tu que tambien la tengo desmontada que por lo que he mirado no le funciona el motor. ¿Que tal funciona este modelo? Espero que bien pero todava no he encontrado ningun otro motor que me valga.
Muy guapa te esta quedando la furgo, yo tambien poco a poco voy haciendo alguna cosilla y voy aprendiendo de los maestros jejejejej

pues nose...el tio que me la vendio me dijo que no calentava mucho...y me di cuenta que el controlador, girava però estava roto por dentro, y se le quedo al minimo.  A parte de eso, yo la mia la prove y funciona!!! Y creo que calienta mucho. el problema que son muy grandes..comparados con lo que hay ahora. Pero yo pienso que no funcionan tanto, porque mantiene muy bien el calor interno. uno vez para de echar gas-oil, se estava como 15 min aun tirando aire caliente. Por lo del motor, nose pudes mirar en ebay, o sino puedes irte a este taller. Puee ser que te consigan el motor, diles que los conociste en la propaganda de furgofesta, alhomejor te hacen descuento. http://www.josepmas.com/

gtitan

y ya que estoy puesto no sabras para que sirve el reloj ese de eberspacher que esta en el salpicadero que hace un monton de ruido no??? Esque para dormir molesta un pokillo jejjejeje

merciii

eudaldJ5

Cita de: subiyama en Enero 07, 2009, 11:16:17 am
Eudald:

esta furgo no estaba aparcada en la zona de las piscinas de Granollers? es que durante bastante tiempo que vi una parada por allá y ahora hace tiempo que no la veo :roll:

A veure quan quedem per nar a fotre unes birres!

Para cualquier ayudita ya sabes, que somos vecinos, aunque a ti te veo mú apañaico ;)

n'hi ha un per granollers, ara aparca en el pavelló d'esports. No el conec, però la te bastant be.

quant vulguis unes birres!!! Puja un dia a muntjuic. Aixi coneixes a tota la gent!!! i ens veien en persona!!! Jo no pujo sempre, pero sempre dic si pujo en el foro.

Salut!!!

eudaldJ5

Cita de: gtitan en Enero 07, 2009, 12:16:06 pm
y ya que estoy puesto no sabras para que sirve el reloj ese de eberspacher que esta en el salpicadero que hace un monton de ruido no??? Esque para dormir molesta un pokillo jejjejeje

merciii

yo no tengo reloj... jjej..pero sirve para programar la cale, però se que son dificiles de usar.

gtitan

Ok muchas gracias (esto ya parece un chat jejejej)
Me tendre que subir un jueves de estos!! Aunque da un poko de miedo con tanta gente!

Rebelde

Cita de: eudaldJ5 en Enero 07, 2009, 12:20:12 pm
yo no tengo reloj... jjej..pero sirve para programar la cale, però se que son dificiles de usar.

Hablando de esto a ver si me podeis orientar para llevarla a solucionar:

La mia si le pongo el aire frio, funciona, con poca fuerza pero no se para, si le pongo calor, a los pocos segundos se para sola. A mi me parece que la mia es con la bateria auxiliar. Tiene un marcador que señala la carga de la batería, la bateria he observado que está bastante descargada, puede ser esto el problema, gracias.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

eudaldJ5

Cita de: Rebelde en Enero 07, 2009, 20:43:03 pm
Hablando de esto a ver si me podeis orientar para llevarla a solucionar:

La mia si le pongo el aire frio, funciona, con poca fuerza pero no se para, si le pongo calor, a los pocos segundos se para sola. A mi me parece que la mia es con la bateria auxiliar. Tiene un marcador que señala la carga de la batería, la bateria he observado que está bastante descargada, puede ser esto el problema, gracias.

Puede ser ese el problema, pero carga la bateria, y si hace lo mismo, puede ser que tengas la bujia de la cale jodida. Porque primero se calienta la bujia en modo calor, y sino detecta cierta calor, la cale no empieza a quemar gas-oil. y se para.

Hay muy buenos post sobre las calefaciones, mira mejor en el apartado de mecanica. Yo tampoco soy un experto, hay gnte que ls ha tocado mucho mas.

Saludos

eudaldJ5

Ya he montado la calefa, que la tenia desmontada. Pero aprovechando, la he cambiado de lugar, un poco mas hacia delante, para ganar espacio, ya que quiero montar un depósito de aguas limpias.

Monte un tubo de escape de una variant, le sobra tubo de escape, pero fue para ahorrarme los 30€ del tubo original.

sin tubo un sonometro daba unos 70DB, con tubo unos 51db.

os dejo alguna foto:

azugaza

Hola, lo primero...increible la claraboya, yo estoy interesado en ponerrle una, aqdemas en la misma zona del techo ke la tienes tu, cuanto te ha costado en materiales y tiempo mas o menos?
Le hiciste tu el agujero a la chapa? y Como haces para abrir y cerrar?

Gracias. Y muy guapa la transit...!!!!
Presentacion : VW T3 Caravelle Syncro - 1990 - 1.9 TDi : http://www.furgovw.org/index.php?topic=300273.0