[VIA VERDE VASCO NAVARRA] [12-14/SePT] Kedada Furgopapis & Bicis con sillitas

Iniciado por Duke, Junio 24, 2008, 18:47:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rodry

ke pasa javi,no pasa nada,puedes ir tu tambien,te dejamos un carrito pa la perra.

mujeres no conozco.

salu2
sin furgo

furgoraider

Eso, eso, que alguien ponga orden al post!!  ;D
Yo no quiero opinar porqué no conozco las zonas, pero me gustaria saber el sitio con algo de tiempo para poder planificar la kdd

salut, ;)

furgokike

Cita de: Luisma en Agosto 26, 2008, 23:21:38 pm
Bueno como esta el tema
Lecumberri, Estella, ????

Creo que quedamos entre dos sitios.

* la via verde del cidacos en la Rioja (Arnedilla-Calahorra)

o bien

* La via verde del ferrocarril vasco-navarro por la zona encima de Estella hacia vitoria (Es un parque natural)

Las fechas son las que pusimos 19-20-21 de Septiembre.

Yo no tengo claro si tendre la furgo disponible en esas fechas ya que tengo que mandar el bloque electrico (El que controla el cargador a 220v y los fusibles y todo lo electrico de la parte de la vivienda) ya que falla la carga de baterias desde 220v y esta en garantia.

Lo pensaba mandar la semana que viene a Alemania, pero no se cuento tardara en regresar arreglado.

Sino la tengo disponible, siempre me puedo pasar en el día con uno de los nenes o bien ir con la Multivan Syncro si no se ha vendido antes.

Duke

Hola gente¡¡

Perdonad que haya dejado desatendido el post, he estado de vacaciones durante un mes sin acceso a internes...mo os penseis que había hecho eso de tirar la piedra y esconder la mano  ;)

Bueno, pues habiendo revisado las respuestas creo que la lista provisional está como sigue:

Nick                                                           Via Verde (s)
---------------------------------------------------------------
Furgokike                                                   Vasco Navarro II o Cidacos
Duke                                                         Cualquiera
Pepe gotera                                               La tarazonica?, vasco navarro.....
Luisma                                                      vasco navarro
kirikino2                                                    cualquiera
sernur                                                       Contra mas cerca de casa mejor 
j.mikel                                                       cualquiera
kamatxo                                                    cualquiera
skuimi                                                       la que se decida
begoña                                                      la que se decida

Parece que la gente vota por la del vasco navarro, pero tenemos mas abstenciones que en las elecciones asi que seria bueno que la gente opinara...

ION comentaba que ese finde se hace la fiesta de la de Lekumberri, podría estar bien también la idea. La unica pega de esa via son los puentes y sus goteras, pero si el carrito es impermeable no hay problema. Nosotros la hemos hecho con la cria y la pobre acabo llena de barro (eso si, con sonrisa de oreja a oreja)... En fin, yo igual prefiero la vasco navarra que no la conozco e igual no hay tanto barullo, pero a ver que dice la gente. Igual lo que tendriamos que pesar es cerrar el tema del sitio antes del 7 de Septiembre...Que opinais??

sernur

Yo me caigo de la lista que para estas fechas no estoy disponible. Como ya comentó Kike haremos otra en la via verde de la Terra Alta mas adelante y allí nos encontraremos.
T5 Multivan 04

piru-cs

Hola
Nosotros nos apuntamos a cualquiera que las dos nos caen al lado de casa ;D

Iru

Yo al final no me apunto porque coincide con la marcha de la via verde del plazola, como ya comentaron por aqui.
Y ya es un poco tradición el acudir.

Pasadlo bien!!

furgoraider

Jodo!!! me acaban de decir que en esa fecha tengo otra historia que hace imposible el acudir, la verdad es que nos hacia mucha ilusión el poder ir,  :-[

a ver si hay buen ambiente y salen otras kdd´s en un futuro proximo

saludos!!  ;)

Luisma

Bueno a ver como esta la cosa, que veo poca gente con intenciones

A mi ese finde tampoco me viene muy muy bien, igual el Domingo tengo que estar en Donosti, me cuadraba mejor el anterior, pero bueno

Al final el Vasco-Navarro??
Yo he andado un par de veces por alli, saliendo de Murieta y hasta Kampezo como máximo, pero creo que se puede seguir mas aun
Como esta para dormir la zona, algun parking o zona cercana??
Yo siempre he ido al camping de Iratxe(Estella)

Venga a ver si alguien conoce algo mas y vamos cerrando cosas

pepe gotera

aupa!!

se puede seguir efectivamente bastante mas.
Nosotros estuvimo en Acedo, caming de Acedo http://www.campingacedo.com muy tranquilo y yo creo que mejor para ir con crios (piscina, bar, restaurante, tienda, podemos montar tienda de apoyo.....) desde alli se puede hacer un dia hacia  Estella y otro dia hacia el otro (Kanpezo), con tunel guapo!!!y zonas de merienda a lo largo del camino.
si no tenemos a nadie que nos traiga de vuelta pues ida y vuelta.
Ademas, desde alli se puede visitar el mas que interesante  El Encino de las Tres  de Mendaza  http://es.wikipedia.org/wiki/Encina_Tres_Patas_de_Mendaza precioso y de un valor acojonante.

Veremos cuantos nos animamos!!!

Duke

Pues todavia no habiamos comentado el tema de donde dormir pero parece buena la idea de ir a un camping, sobre todo si tiene piscina que Alazne parece que va a nadar antes que a andar, ¡como le gusta el agua a la tía¡

*imagen borrada por el servidor remoto

Nosotros tenemos pensado salir para allí el viernes al mediodía, así que nos apuntamos a hacer salida el sábado y el domingo

pepe gotera

yo creo que seria lo ideal......
eso si en esa fecha el tiempo puede ser fresquito........para .bañera
a rezar para que no  .lluvia

Luisma

Un pequeño inciso
Hay alguna posibilidad de cambiar la fecha al 13,14 de Septiembre??
:-[ :-[
Es que el 21 tengo que estar en Donosti

ladeljamon

hola hola!!!!pos yo ese finde no puedo vengo el 19 de madrid y el 21 las bodas de oro de mis guelos  .meparto.es una pena para una q me toca cerkita...q lo paseis mu bien y saludos pa todos y recuerdos a los q ya conozco q son unos cuantos,begoña.skuimi,rodry,deltaflus..... .loco2 :-*