Precio de paneles originales T3 Caravelle GL?

Iniciado por Efrenadol, Junio 24, 2008, 14:59:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Efrenadol

Hola a todos, quería preguntaros cuál es un precio rozonable para unos paneles originales de la Caravelle GL de T3? concretamente los de los laterales entre los asientos de alante y la tercera fila.

Alguien ha vendido o comprado unos alguna vez???

Gracias.

blueswagen

Pues yo con mi anterior furgo me llegaron a pedir de todo, desde mas de 100 euros por panel en buen estado, hasta 15/20 por los que estaban destrozados, al final acabas haciendotelos tu, hay un brico muy bueno en el foro de un forero  que los llego a forrar con tela y le quedaron de lujo, de que color los buscas ?

jkfashion

Yo me los fabriké, pues salian una pasta, con los antiguos me hice una plantilla, y con cotrachapado forrado de moketa... En mi presentacion estan las fotos...
Animo hazlas tu mismo...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

Efrenadol

La cosa es la siguiente:
Se los he comprado a un amigo que cambió los de la suya por unos de multivan, y no me los quiere cobrar, dice que no sabe cuanto valen.
Como os dije son el de la corredera, el de enfrente grande, y los que le siguen en cada lateral.

Tema complicado el de los negocios...  .loco2

Andrius

buenas yo tengo los paneles los que hacen triangulito de la parte trasera y el que va en el muble cocina si los quieres te los cambio por una cerveza la semana q viene voy a sevilla podria llevartelos jeje

saludos

Efrenadol

Cita de: Andrius en Junio 25, 2008, 13:39:14 pm
buenas yo tengo los paneles los que hacen triangulito de la parte trasera y el que va en el muble cocina si los quieres te los cambio por una cerveza la semana q viene voy a sevilla podria llevartelos jeje

saludos

Con esto me dice que para ti valen lo que una cerveza no???
Si al final me va a tener que dar el dinero por quitarle los paneles de en medio.  .meparto

Esos los tengo. Si fueran los de las puertas delanteras si que te los cambiaba por una cerveza o dos si hace falta. 8)

Efrenadol

Cita de: jkfashion en Junio 25, 2008, 00:21:04 am
Yo me los fabriké, pues salian una pasta, con los antiguos me hice una plantilla, y con cotrachapado forrado de moketa... En mi presentacion estan las fotos...
Animo hazlas tu mismo...

Como fijaste tú los nuevos paneles jkfashion? Me ha parecido ver en tu presentación que están con tornillos, pero van directamente a la chapa abriendo nuevos agujeros, o a los agujeros originales de los clips de los paneles?

Es que me faltan muchos de esos clips y le estoy dando vueltas a como poner los paneles.

Gracias.

euskovan

Cita de: Efrenadol en Junio 26, 2008, 12:47:46 pm
Como fijaste tú los nuevos paneles jkfashion? Me ha parecido ver en tu presentación que están con tornillos, pero van directamente a la chapa abriendo nuevos agujeros, o a los agujeros originales de los clips de los paneles?

Es que me faltan muchos de esos clips y le estoy dando vueltas a como poner los paneles.

Gracias.

puedes usar la forma "rápida" con tornillos rosca chapa.. o comprar los clips y te quedarán ocultos tras el panel..
en la vw seguramente los vendan.. pero mejor mírate en ebay que estarán más baratos...
  < click it!

jkfashion

Yo al principio me lo kurré de tal manera ke puse los clips originales, pero como lo tapicé en moketa no me encajaban los clips, asi ke tengo unos cuantos ke me sobraron... tendria ke buscar pero kreo ke los tengo por ahi...
Asi ke roscachapa de los ke tienen su propia broca y padentro...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

Efrenadol

Claro, lo de la rosca-chapa es la más rápido y fácil de quitar, pero me da cosa abrir tantos agujeros en la chapa  ???
A mi también me pasa que los paneles que no son originales son más gruesos y no pillan con el clip ese, y como que ahora mismo no me voy a parar a hacer otros paneles mas finos y tapizarlosss...

Bueno, a ver que hago al final.

Respecto al precio de los paneles oiginale que comenté, os parece bien 30 euros? no sé...

Saludos.

pepin

Cita de: Andrius en Junio 25, 2008, 13:39:14 pm

saludos

Hola Andrius, que tal? Tienes tú el panel de T3 que va enfrente de la puerta corredera?, no tendrás también el de la puerta no? Un saludo