600 eu por el cambio de bomba de freno!!!!!

Iniciado por klaus, Junio 24, 2008, 12:40:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

klaus

Junio 24, 2008, 12:40:53 pm Ultima modificación: Junio 24, 2008, 22:07:22 pm por Nachomon
señores lleve la furgo al taller xq el pedal de freno se iba hasta el fondo y no frenaba, la cuestion esque me han cobrao 600 euros, me han dicho que es la bomba, q pierde liquido, tan caro es??

pitu

si nos dices que furgo es eso podria ayudar. un saludo

Efrenadol

Cita de: klaus en Junio 24, 2008, 12:40:53 pm
señores lleve la furgo al taller xq el pedal de freno se iba hasta el fondo y no frenaba, la cuestion esque me han cobrao 600 euros, me han dicho que es la bomba, q pierde liquido, tan caro es??

Curiosamente yo ando igual, pedal hasta el fondo y sin frenosss, ayer la dejé arreglando, efectivamente es la bomba, según parece.
Me lo está arreglando 4 del foro, no sé cuanto me va a cobrar pero si me cobra 600 euros igual le dejo de hablar.  .meparto

Es broma eh! En un rato voy a recogerla, y le comento tu caso, a ver él que opina.

Un saludo.

klaus

t3 1600 . cuentame lo que te ha cobrado porfavor, y me dices por aqui

euskovan

Junio 24, 2008, 13:01:31 pm #4 Ultima modificación: Junio 24, 2008, 13:03:27 pm por euskovan
Cita de: klaus en Junio 24, 2008, 12:40:53 pm

pues 600 pavos es una pasada sí, supongo que hablamos del cilindro maestro y no del servofreno..
http://cgi.ebay.de/VW-Bus-T2-T3-Hauptbremszylinder-Neu-ohne-ABS_W0QQitemZ350071570046QQihZ022QQcategoryZ61803QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

en el vag-cat me sale (otra cosa será saber si los precios están actualizados):
BASIC GERMAN PRICELIST
Partnumber    Title    Price
251611021C    BREMSZYLIN    237.5 Euro
  < click it!

klaus

Efrenadol

Acabo de llegar de recoger la furgo, me ha cobrado 150 €, bomba + mano de obra, la bomba que me han puesto era de otra furgo a la que le funcionaba bien, por lo que es más barata que una nueva, y dice que no es dificil cambiarla, aunque si entretenido.
Nueva dice que pueden costar lo que han puesto arriba, 200 y pico euros, pero si el resto es de mano de obra ??? mucha tela.

Mira la factura, y si no la tienes pídesela por supuesto.

Suerte y un saludo.

Ya tengo freeeenossss!!!

JOKERVAN

600 euros......................menudo cabron

vuelve al taller y de buenas formas le dices que te desglose los 600 euros,en material y mano de obra,y a ver que te dice y si no lo ves claro le pides una hoja de reclamaciones.

suerte y no lo dejes pasar

ya nos contaras
pase sin llamar

miguel.ovd

Esta claro que hay que pedir factura y presupuesto siempre, que luego vienen los sustos... joer... a ver como termina

gabifly

hoooola...saca la furgo de ahi..ya..ya..es una estafa...estan jamaos

juliauto

holaaaaaaaaa

ay ay ay 600 pavacos

No se lo que habra tardado en cambiarla pero tu para asegurarte ves al Vw y pide por favor presupuesto, o simplemente que te digan los tiempos de reparacion de cambiar la bomba de freno,seguramente que te lo den,en el manual de taller(profesional)creo que vienen.
Que no te cobre mucho mas tiempo del que pone en el manual ,en teoria te tiene que cobrar el tiempo del manual y nada mas de tiempo.
Porque a lo mejor si que ha tardado 10 horas(se le parte un tornillo,etc..) pero no puede cobrartelas porque no es culpa tuya

Tubarros

Joder, menuda clavada...
La verdad es que, en cuanto a recambios se refiere, las t3 y t4 tienen piezas que son carísimas.
Es decir, la misma pieza para el mismo motor montado en una carroceria de golf o similar vale la mitad...

De todos modos la bomba la hay nueva fuera de origen desde 140 aurelios...

Voy a ver si pone el tiempo estimado para cambiar la bomba...

Saludos

HoSs

A mi me costó unos 160 euros en Barcelona bomba y cambio incluido.
Eso sí la bomba la compre nueva....
May the force be with you.

brujo

y dinos el taller no para no ir NUNCA!!!!! .nono .nono

gorka

que parezca un accidente.  8)  acaba con él despacio y que sufra.  .latigo vaya perla el tío, hay que tener jeta.