Julio 16, 2025, 18:54:17 pm

¿Qué accesorios recomendáis?

Iniciado por vamosporahi, Junio 23, 2008, 22:29:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vamosporahi

Junio 23, 2008, 22:29:44 pm Ultima modificación: Junio 24, 2008, 10:43:11 am por falco_vw
Hola a todos, voi a camperizar mi furgo ke por fin me he pillao una bien grande, y tengo muchas ganas de meterle bien la mano, pero hasta ke no tenga algunos elementos como nevera etc..., no puedo hacer armarios por el tema de medidas. No entiendo mucho de accesorios que lleva una camper, yo tenia pensado hacer un pedido a roulot o similar, pero me quedo pillao, el que vende siempre dice que lo suyo es bueno pero hasta que punto..venga no me enrollo a ver si hay alguien que me heche una mano...que nevera puedo pillarme¿?¿?¿, ke no sea muy cara y sea buena, vamos ke tenga una buena relacion calidad precio, y que boiler(sin calefaccion)??¿?¿?. Me recomendais una instalacion a gas completa, con uso para cocina nevera y calentador(en que partes llevaria rejillas de ventilacion??) Butano o propano??..

Todo seria para usar muy habitualmente por eso quiero asegurarme bien, vosotros teneis la experiencia yo solo las ganas¡¡.

venga ayudarme con estas dudas..

falco

Creo que con preguntas tan genéricas nos estás pidiendo un resumen de todo lo que se habla en este foro. por lo que mi recomendación es:

- Lee lo mucho escrito aquí.
- Con las dudas que tengas, realiza preguntas concretas en los hilos correspondientes.

Un saludo

vamosporahi

Publicado por: falco_vw 
Insertar Cita
Creo que con preguntas tan genéricas nos estás pidiendo un resumen de todo lo que se habla en este foro. por lo que mi recomendación es:

- Lee lo mucho escrito aquí.
- Con las dudas que tengas, realiza preguntas concretas en los hilos correspondientes.

Un saludo

Es cierto.
Gracias por tu recomendacion buscare esos hilos.

berny

Te vas a currar tu toda la camperizacion?lo mismo no es mala ir a un preparador de campers y te asesore algo en vitoria estan los de sintermovil,www.sintermovil.com,seguro que donde vives existe algun preparador.Salu2.

turbopoker

como dice falco tus preguntas son muy genericas, pero muy muy...
asi primero decite de que es lo que necesitas, luego que kieres o puedes, y a partir de ahi ir mirando modelos distintos de nevera, calefa, etc (al final es que se adapte a ti..)
espero que esto te ayude a decidirte
un saludetee
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....