Junio 05, 2024, 08:59:32 am


aviso en cuadro mandos

Iniciado por 3sesenta79, Junio 23, 2008, 13:44:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3sesenta79

Hola, ayer volviendo del finde me paso algo super curioso. En plena marcha, a unos 90km/h ( supongo q la velocidad
dara igual ) y con el pie en el acelerador, se me freno la furgo ( t4 2.5 tdi ´97 ) un poco. Me paso 2 o 3 veces en 10 min
y la ultima de ellas se me encendio intermitentemente un par de veces una luz amarilla en el cuadro. Concretamente
una cuyo simbolo parece una espiral, es q no encuentro ninguna foto dnd salga ese indicador. Alguna vez he leido x aki
faltas de potencia y tal y la solucion pasab por el tan traido y llevado caudalimetro. Sera eso lo q le pasa a la nena ??
El caso es q ahora no encuentro esos posts. Habia 2 caudalimetros, pro no recuerdo cual se recomendaba. Q m decis??
cuanto puede salir la broma dl caudalimetro?? Me piro de vacaciones dentro de 3 semanas...y no kisiera quedarme tirado x ahi  Gracias chic@s !!!

MULTI174

Metele el vag com a ver que cuenta.

cukiyo25

el simbolo de la espiral son los calentadores.pero no creo ke vayan por ahi los tiros,haz lo ke dice multi174,metele el vag com y a ver ke dice.

3sesenta79

Gracias chicos pro....ejem ejem, donde le meto el vagcom ese, y donde lo consigo xq no tngo nada de eso. Alguien caritativo q lo tnga y me eche un cable, nunk mjor dicho, soy d bilbao.

francisco

El tema del caudalímetro casi no lo notas ya que la pérdida de potencia es gradual, no de golpe ni a tirones. En el caso del coche de mi mujer no se dió cuanta hasta que lo cogí yo un día y me di cuenta de que no tiraba un carajo. Tu problema puede ser algo de inyectores o por el estilo.
1saludo

3sesenta79

si le añado el tipico producto q limpia el motor servira?? en ese caso, cual se recomienda?? no conozco ninguno. gracias

MULTI174

yo lo tengo y vivo muy cerca de ti. a ver como lo hacemos. se tarda medio minuto.

3sesenta79

aupa pues tu m diras...jajaja t estare eternamente agradecido y t compensare cn unas cervecitas...

MULTI174

Y como quedamos? mandame un privado con la forma de contacto o algo. Sigues en berango? yo tambien vivo ahi.