1ªs dudas: deposito y circuito embrague

Iniciado por caravelanxo, Junio 23, 2008, 12:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caravelanxo

Hola,este es mi primer post,recien adquirida mi T3 1.6td,ya empezamos con los problemas;estubo 3 años parada y el dueño anterior ya me cito algunos problemillas.

1ºBombin de embrague;prove a purgar el circuito,atras llega bastante bien liquido,pero no debe ser con la fuerza que tiene que ser...el exdueño me dijo de cambiar el bombin que está debajo del salpicadero ¿?

2ºdeposito;Estaba vacio,le heche 15 litros y no me llega combustible ni al filtro,no lleva bomba ninguna verdad?¿?(es que el deposito parece estar a menos nivel que la bomba y filtro)

Espero que me ayuden,donde vivo yo (cerca del culo del mundo) nadie sabe nada de estas furgonetas,solo que son "as dos jipis" jjjJjj ;D

gracias!

maped

hola carvelanxo,

Lo del deposito puede ser que este obstruida la salida prueba a quitar la manguera desde el deposito a ver si sale, si no mete un alambre por quitarle la basura que puede tener justo a la salida.
Lo del embrague no se pero purgar ese circuito es complicado, no vale con que simplemente salga liquido. Puede tener aire y por eso no da presion, efectivamente hay una bomba del liquido de freno a la altura del pedal, puede ser que este mal. Comprueba que no tengas fugas de liquido en el circuito. Lo frenos van bien? prueba a mantener el pedal pisado y que no vaya perdiendo altura.

Animo que ya tenemos otra joya en la carretera.  ;)
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

gael160963

Junio 24, 2008, 09:57:34 am #2 Ultima modificación: Junio 24, 2008, 10:00:34 am por gael160963
... benvido caravelanxo... siento los problemas... si no tienes manera de arreglarlo tu mismo, tendrás la posibilidad de moverla en la grua del seguro hasta un mecánico que sepa de estas t3 dos jipis  ;D ... en Chantada hay uno que te recomendaría...
..  ;)

... por cierto... conozco a alguien de Cervo que tuvo una t3 hace algún tiempo... y ahora tiene una t4... si quieres le pregunto a que mecánico la llevaba .... porque Chantada te queda un poquillo lejos  :-\

caravelanxo

los frenos van bien..y seguro no tengo toavia hecho,la tendre que arreglar yo primero.
de cervo con una t3¿?¿?¿?
por cierto gael,vi en coruña una furgo como la de tu foto,eras tu¿?;hasta me pare hablar con la gente que había dentro pero no me pidas q recuerde mucho jj.

gael160963

Cita de: caravelanxo en Junio 24, 2008, 23:58:57 pm
los frenos van bien..y seguro no tengo toavia hecho,la tendre que arreglar yo primero.
de cervo con una t3¿?¿?¿?
por cierto gael,vi en coruña una furgo como la de tu foto,eras tu¿?;hasta me pare hablar con la gente que había dentro pero no me pidas q recuerde mucho jj.

... alguna vez tengo pasado por Coruña con la furgo... pero no recuerdo haber hablado con nadie en la furgo  ???

;)

caravelanxo

gael,decia el lunes en s.juan..seria otra;vi un monton!

bien,por donde mirariais,el bombin de la caja o la bomba de debajo del cuadro cuenta kms¿?¿?
(por cierto esa bomba no es la misma que la de frenos no?)

gael160963

Junio 25, 2008, 16:49:16 pm #6 Ultima modificación: Junio 25, 2008, 16:53:59 pm por gael160963
... como no has intervenido en este hilo, a lo mejor te interesa....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=142483.0

... es de los más recientes, se refiere al bombín de freno aúnque alguien ha dicho que es el mismo circuito  ??? .... pero si utilizas el buscador seguramente encontrarás más información.

... venga, un saludo  ;)