atreverse a dormir en una cala o similar

Iniciado por patoso, Junio 23, 2008, 12:15:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fran_69

Yo en la furgo duermo super trankilo, siempre busco sitios solitarios, sinembargo es en casa, en verano cuando tengo que dormir con ventanas y puertas abiertas cuando me acojono y meto el cuchillo cocina debajo de la almoada
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

omd

Sobre todo las primeras noches que pasas pernoctando pero al final te vas acostumbrando poco a poco, sino preguntarle a mi "compi de fatigas de cuatro patas" que al principio al mínimo ruido ya estaba avisando con sus gruñidos y ladridos (cualquiera se acercaba  .lengua2) y ahora se pone en alerta y si no va a más aquí paz.  Pero eso sí, atento donde quedarte, si sientes algo de inseguridad pues a buscar otro lugar.   No hay que darle más vueltas al "coco" y tranquilizarse y pensar en lo que se disfruta.   .palmas
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

withthc

Yo siempre digo que el peligro está dentro de la furgo... no fuera. He dormido hasta con el portón abierto... una gozada... si alguna vez pasa algo.... magnifica oportunidad para destar mis instintos....

tra´fi:k

Es todo ley de probabilidades: cuanto más apartado menos probabilidades de que pase alguien y si pasa alguien menos probabilidad de que sea una mala persona. Y si es una mala persona, como no espera encontrarte ahí, menos probabilidades de que venga preparado para hacer algo malo.

Yo creo que todos hemos tenido noches en las que estamos con la oreja puesta sobresaltandonos al menor ruido. Con el tiempo uno aprende a distinguir los ruidos habituales en la furgo (un motor caliente que se va enfriando y "cruje", una ramita que cae sobre el techo de la furgo en una noche de viento...).

Al final te acostumbras y duermes como en casa (o mejor  :)); aunque no quita para que haya que tener un poco de sentido común a la hora de elegir sitio de pernocta.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Elhoso

Pues yo el sabado estaba durmiendo en Noja al lado de la playa, estaba solo, y tenía el sueño super profundo y me dió la sensación de que me meneaban la furgo, me desperte y oi voces, era una cuadrilla de borrachos que tiraban para isla.
Para cuando reaccioné, ya estaban diez metros por delante.
Me quedé dentro, si hubiera salido, igual me hubiera llevado un par de ostias. Seré un caguetas....

No se si lo soñe, pero se me puso una mala ostia del copón, la verdad es que la bici que la tenía al lado candada ni la tocarón.

Las dos noches siguientes dormí con el antirrobo al lado, en vez de mi novia el antirrobo. Ojo, no por salir a dar mamporros, sino por dormir más tranquilo.

Dicen que lo primero que debes hacer en una situación de supervivencia es hacerte un arma, un palo vamos, no por matar un oso, sino porque el tenerla en la mano te da calma. Pues yo ahora con el antirrobo lo mismo.

Cantabriavanas

Es lo mejor lo que puedes hacer: no salir. Yo una vez también iba a salir cuando un borracho holandés me iba a echar de su pueblo porque a él le parecía que no tenía derecho de dormir allí pero mi novia me dijo que no, al final lo vas a liar. Nunca sabes con que te encuentras, sobre todo si está(n) borracho(s) perdidos. Este loco estaba dando golpes con la mano a los cristales y la chapa de mi furgo (no con los puños sino con la mano abierta). Si sales, o te dan unas hostias ellos o tu vas armado y te sientes obligado a usar el arma y le pasa algo al borracho. Yo, en esta noche, arranque el motor casi aplastandole en un muro porque no quería irse y me fui al pueblo siguiente a dormir (bueno, mi novia ya no dormía...)

Elhoso

joder tio, que situación!
Vaya con el borracho Holandés, la verdad que tienes razón, es igual de malo recibir que dar.

Yudealf

Se ve que practicaste con el carmageddon

withthc

Al holandes ese le tenías que haber cogido la cabeza con las dos manos ligero tirón hacia abajo y un rodillazo a la cabeza !! un ko muy bonito ! y en holanad están bastante acostumbrados a verlos. Luego igual que hiciste... te vas ...

Tuto

Reitero todo lo escrito por aquí...

Llevo muchos años durmiendo en furgo, dsd que saque el carne y eso fue en el 94 y nunca he tenido problemas.

En las gasolineras o areas de servicio he dormido bastante cuando vas con un destino fijado, pero el sueño puede contigo y no te queda otra que parar y dormir donde sea, incluso aparcando entre camiones para que el sol no me despierte a la mañana, quedando muy fácil para los cacos... y por ahora no he tenido ningún susto

En sitios de montaña apartados apartados donde no pasa un alma la cosa queda en que es bastante improbable que nadie pase por allí, y de pasar, dudo que sea un caco, igualmente en calas apartadas...

Hay sitios donde te pueden venir con el botellon a media noche y liarte alguna, yo normalmente no me entero... lo veo a la mañana con la basura o por que me lo cuenta Susana...

Pienso que los cacos, generalmente, van donde hay posibles "botines", parkins concurridos, alrededores de las ciudades etc etc, si te sales de estos sitios y haciéndolo como lo hacemos, una noche aquí y otra allí, las posibilidades se reducen mucho.

Y lo de siempre, no confiarse, no dejar nada a la vista etc etc..

Saludos..!!!

poyonki

Junio 26, 2008, 11:00:06 am #25 Ultima modificación: Junio 26, 2008, 11:01:41 am por poyonki
wenas!!
yo duermo siempre supertrankilo...pero mi novia...
la primera noche q durmio en la furgo...casi no pegó ojo...aparcamos al lado de un ambulatorio en villafranca de barros...yo pensando q seria tranquilo...y a mitad de noche....carreras de tractores por el pueblo!!!!! .meparto ella acojonada...yo me partia....y despues una P... moto toda la noche dando vueltas por alli...deberia se r nueva o algo....pero ningun toque a la furgo ni nada...las demas noches, en playas ...como troncos!!!...y sin tractores rondandonos!!! .loco1
nos vemox!!!

kameixo

En nuestro aso siempre dormimos trankilisimos, la verdad, kasi se siente uno mas inseguro en kasa ke en la furgo...

No es lo mas normal ke alguien te venga a joer la siesta, creo ke a pokos foreros le pasó no?¿

Yo os diría ke os lanzarais, akompañados las primeras veces y luego ya vereis komo eskapais solos....
O mejor inkluso pegate un interrail kon tienda de kampaña, y no pises un kamping (suena a lokura, pero akabas durmiendo en kualkier eskina sin montar ni sikiera la tienda.....

salu2 y suerte

Trencalòs

Junio 26, 2008, 11:22:03 am #27 Ultima modificación: Junio 26, 2008, 11:25:06 am por Trencalòs
Buenas,

Pues nosotros nunca hemos tenido ningún problema, siempre tranquilidad (toco madera!)

Estoy de acuerdo con lo que se va diciendo, es bastante improbable que venga uno o varios a tocar los wevos en un lugar donde no hay más que agua o montañas de la mano de Diós. Nosotros evitamos los párquings de ciudades, evitamos dormir cerca de bares, restaurantes, .... ahí hay más probabilidad de borrachos.

Lo que da tambien seguridad es que haya otras AC o campers pernoctando. Entre nosotros seguro que nos ayudariamos en caso de emergencia (o eso quiero pensar ....).

Alguna vez, también hemos parado en alguna calle de pueblecitos, suelen ser lugares tambien seguros (a no ser que haya carreras de tractores ...  :-\).

El acojone suele durar unas 5 pernoctas, ... a partir de la 6a, cuando veas que no pasa nada, el miedo se va desvaneciendo.

Pero aunque desaparezca el miedo, lo que nunca debe desaparecer és la desconfianza por aquello que nos huele mal. Y de oler se va aprendiendo con el tiempo. Vale más prevenir que curar, y si a media noche hay que bajar el techo y mover la cámper dos quilómetros, pues se mueven. Almenos luego dormireis tranquilos, que al fin y al cabo es lo que todo el mundo quiere cuando va en su furgo.

Saludos y tranquilos que no suele pasar nada.

periko.iko

yo siempre he dormido en la calle tirado, vivaqueando incluso en medio de un pueblo, debajo de una techumbre, en un parking tirado... y nunca he pasado nada de miedo, es más la gente casi que se asusta de verte ahí tirado sin ningún temor....

pero dentro de la furgo me siento más indefenso, creo que el hecho de que la gente no te ve, les da cierta sensación de actuar... y al mismo tiempo, como nosotros no vemos directamente, también nos sentimos más indefensos.

fredy

No viene mal dormir donde veas que alguien está igual que tu.. aunque no estés pegao.
A nosotros lo peor robarnos las chanclas que habíamos dejao fuera ... ni nos enteramos...

Una botellita de vino antes de sobar ayuda a caer bien caido y si tienes una careta cualquiera de estas de coña de miedo .... si alguien se acerca póntela y asómate de un salto...verás como salen por patas