NUEVA (V) COMPRA CONJUNTA NEVERAS WAECO.

Iniciado por raval49, Junio 23, 2008, 10:55:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

las

Aupa

Jode, estoi super impaciente con el temita, que lleguen ya!!!

Ya se que estamos pelmas, pero sera la novedad digo yo!

vitoronda

ehi ya te he enviado el privado espero q lo recibas bien no soy muy bueno con esto y a ver si la tenemos pronto q me voy de ruta , a la espera de noticias un saludo a todos

Madra

Hola a mi tb me interesa comprar una neverita cdf35 haber si alguien mas se anima y conseguimos una nueva lista, un saludo

Soham

:-\ :-\

bueno, seguro que a alguien le interesa apuntarse a la compra de la CF35, así que ahora tiene la oportunidad de coger el hueco que dejo.

Me ha salido un gasto inesperado, y me tengo que retirar de la compra.
(con las ganas q tenía de pillar esta neverica...  :-[)

saludos,

mensaka36

Julio 08, 2008, 13:11:50 pm #169 Ultima modificación: Julio 08, 2008, 13:13:31 pm por mensaka36
Cita de: Soham en Julio 08, 2008, 12:45:42 pm
:-\ :-\

bueno, seguro que a alguien le interesa apuntarse a la compra de la CF35, así que ahora tiene la oportunidad de coger el hueco que dejo.

Me ha salido un gasto inesperado, y me tengo que retirar de la compra.
(con las ganas q tenía de pillar esta neverica...  :-[)

saludos,

Mia!!!!!!!!!! si se puede,claro,bribonj ya me dices algo.
Saludos

Mia!!!!!!!!! si se puede,claro.Bribonj,ya me dices si se puede  o no .
Saludos

NEORICA

Lamento decir que me retiro de la compra de la cdf-35 debido a que me he quedado sin trabajo y a joderse :-[
Ya veo que alguien lo ocupará.
Buena suerte.

manttalin

Para la compra conjunta de la CF-35 creo que el primer reserva que hay es el AmigodeEdusuko (pag. 9 de este mismo post)
Creo, que si sigue interesado, es el que deberia de cubrir el hueco dejado por Soham

Salu2 de Juan desde el N

Madra

Julio 08, 2008, 15:08:32 pm #172 Ultima modificación: Julio 08, 2008, 15:12:21 pm por Madra
Me cuelo si es posible en el hueco que deja NEORICA para la cdf35, , mejor dicho me cuelo si hay algun hueco en cualquiera de las dos listas haber si tengo suerte..un saludo

elmaridodelola

bribonj por tu madre, di algoooooo. Hoy mi mecánico me ha dicho que TENDRÉ la FURGO para las VACACIONES

Esa nevera va a ser lo más recordado, fotografiado, añorado, de este verano  .loco2

juanp

Recuerdo que yo estaba de reserba en la paguina 11 y si puede ser me quedo con el sitio de norica si nadie estaba delante .confuso2 .confuso2

airpocho

Bueno si el AmigodeEdusuko (pag. 9 de este mismo post) no da señales de vida para el hueco de la cf-35, pues creo que en la lista yo estuve apuntado como reserva detras de él.
Asi que contar conmigo para ese hueco.

RafaKdjotero

Julio 08, 2008, 19:08:02 pm #177 Ultima modificación: Julio 08, 2008, 19:25:28 pm por RafaKdjotero
yo lo que quiero es una nevera, pero si queda un hueco libre en la lista de CF, el primero despues de AmigoDeEdusuko, soy yo y despues tu (airpocho) según podeis ver claramente en las listas de la Pag.9 de todas formas gustoso te cedo el turno para que optes por la CF, si AmigoDeEsuco no la pilla.

Esta es la lista de la pag. 9

CF-35

1. Artzai
2. Redarc
3. Saai
4. Despi (Opcional CDF-35)
5. Soham
6. EC
7. Zuabi
8. elmaridodelola
9. zelatxo
10.Trafikban
11.edusuko
12.begoña
13. Persi
14. Rubibob
15. manttalin
16. LAS
17-18. Los dos que le pidieron directamente la nevera a Bribonj
19. AmigoDeEdusuko
20. RafaKdjotero
21. Airpocho
22. amenish

RafaKdjotero

Julio 08, 2008, 19:16:12 pm #178 Ultima modificación: Julio 08, 2008, 19:24:28 pm por RafaKdjotero
Con lo que las listas quedarían así, creo yo vamos.

CF-35

1. Artzai
2. Redarc
3. Saai
4. Bribonj
5. AmigoDeEdusuco / Reserva 1 Airpocho  / Reserva 2 amenish -----Soham- se da de baja
6. EC
7. Zuabi
8. elmaridodelola
9. zelatxo
10.Trafikban
11.edusuko
12.begoña
13. Persi
14. Rubibob
15. manttalin
16. Bribonj

Waeco CDF-35

1.   Madra-----NEORICA- se da de baja
2.   Topecerdo
3.   TTuri
4.   Arrianda
5.   dyc
6.   vitoronda
7.   Mokarte
8.   Las
9. Despi
10. Bribonj
11. RafaKdjotero
12. Vitorio
13. amenish (Podría dejar bacante si entra en la lista CF)
14. cuscus
15. pacopkdjotero
16. vicher

RafaKdjotero

De todas formas ,como no lleve alguien la batuta esto no sale palante... no quiero que se moleste nadie, pero como no sabemos nada , me da un poco de cosa ver que no abanza el tema, a ver si el que organiza este tinglao puede decirnos algo , yo se lo agradeceria mucho, estoy muy ilusionado con la compra y me daría mucha pena que al final no saliera.

Venga un saludo.  :)