NUEVA (V) COMPRA CONJUNTA NEVERAS WAECO.

Iniciado por raval49, Junio 23, 2008, 10:55:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

las

Hola, no se si con poner el nombre estoy apuntado o no, yo pongo el mio en la lista y si he hecho algo mal (que es probable) me lo decis por favor.

CDF-35

1.   Despi (Opcional CF-35)       
2.   Ermigué     
3.   LeChef     
4.   NEORICA
5.   Artzai (opcional con CF-35)
6.   Topecerdo
7.   TTuri
8.   Hera13(Opción CF.25)
9.   zuabi (opción CF-35)
10. Arrianda
11. LAS

CF-25

1.   Hera13 (Opcion CDF-35)

CF-35

1. Artzai (opcional CDF-35)
2. Redarc
3. Saai
4. Despi (Opcional CDF-35)
5. Soham
6. EC
7. Zuabi (opcional CDF-35)
8. elmaridodelola
9. zelatxo
10.Trafikban

edusuko

Junio 25, 2008, 22:43:56 pm #31 Ultima modificación: Junio 25, 2008, 22:51:21 pm por edusuko
Bueno pues después de darle muchisimas vueltas por el coste económico que es ya me he decidido por la compra de la CF-35 a 473,95€ puesta en casa. Lo que tenía muy claro es que de gastar dinero compraría la CF-35 porque tengo un amigo que tiene la CDF-35 y me recomendó encarecidamente la CF por el extra de movilidad sobretodo y tb. por el control de temperatura. Hay que pensar que mover una nevera de 15-17 kg. más carga es complicado.

CDF-35

2.   Ermigué     
3.   LeChef     
4.   NEORICA
6.   Topecerdo
7.   TTuri
10. Arrianda
11. LAS

CF-25

CF-35

2. Redarc
3. Saai
5. Soham
6. EC
8. elmaridodelola
9. zelatxo
10.Trafikban
11.edusuko

CF-50

1. Pepe.com

por cierto LAS se había comido la propuesta de grupo para la CF-50 (lo he corregido)

TTuri

Hola,
edusuko.. LAS , ha editado muy bien la lista con su nombre y no se ha comido nada ;D ;D, no hay que ser tan vaguetes y hay que leer un poquito mas atrás ;)

Pepe.com, ya no comprará la nevera en esta compra conjunta.

Edito la lista actual.CDF-35

2.   Ermigué     
3.   LeChef     
4.   NEORICA
6.   Topecerdo
7.   TTuri
10. Arrianda
11. LAS

CF-25

CF-35

2. Redarc
3. Saai
5. Soham
6. EC
8. elmaridodelola
9. zelatxo
10.Trafikban
11.edusuko

TRAFIKBAN

Buenas gente, hay alguien interesado en el sistema de fijación para la nevera cf-35 que se compra aparte?  http://www.waeco.com/es/252_482.php en esta pagina aparece como es el sistema. Creo que en la compra conjunta anterior alguno si que comento algo sobre el anclaje pero no se si lo compraron conjuntamente, alguien sabe algo?
No se si el enlace que he puesto esta bien perdonar si no lo e hecho correctamente.
Saludos.

LeChef

Buenas, los sistemas de fijación creo que los puede suministrar Bribonj también. Será ponerse de acuerdo para en el momento del pedido confirmar también el que quiera accesorios. Bribonj, si puedes confirmar como va esto te lo agradeceríamos, también molaría saber una aproximación del tiempo que puede pasar desde concretar el pedido hasta que podamos recibir la nevera (siempre aproximado y sin compromiso). Contando los 11 apuntados a CDF-35 y los 4 opcionales para este modelo creo que se podría ir tramitando (lo dejo ahi por si cuela).
Un saludo gente. buenos días. ;D

raval49

Cita de: LeChef en Junio 26, 2008, 09:48:01 am
Buenas, los sistemas de fijación creo que los puede suministrar Bribonj también. Será ponerse de acuerdo para en el momento del pedido confirmar también el que quiera accesorios. Bribonj, si puedes confirmar como va esto te lo agradeceríamos, también molaría saber una aproximación del tiempo que puede pasar desde concretar el pedido hasta que podamos recibir la nevera (siempre aproximado y sin compromiso). Contando los 11 apuntados a CDF-35 y los 4 opcionales para este modelo creo que se podría ir tramitando (lo dejo ahi por si cuela).
Un saludo gente. buenos días. ;D

Siento desilusionarte, pero seguís siendo 11. Los opcionales están incluidos en las dos listas. ;)
Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

artzai

hola gente.pues eso esta hecho colorines yo pondre hielos y las ganas de beber y .... alguna cosa mas jajajaja.no pasa nada fue error mio de no apuntarme pero parece que esto va biento en popa asin k a por las 16 neveras venga k ya keda poko.
saludos

LeChef

Intentaba que saliera la compra de la CDF que parece que va un poquito lenta. He mirado en ebay y por 425€ tendría la CDF-35 en casa. Le he preguntado al vendedor (70.000 ventas positivas) la duración del envío para saber cuando la podría tener en casita. Si la tengo en menos de 2 semanas, la compro por ebay.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=160253963250&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=006

la CF-25 (25) esta a 420 EURELIS.
Si alguien está interesado puede mandarme un privado o escribir aqui. lo miraré esta tarde. Un saludo.

artzai

otra vez yo por aki.he estado pensando mucho y preguntando  ala gente y me han recomendado que me pille la cf-35 aunke me pire la semanda que viene de vacaiones y no la pueda llevar y hayaque esperar. asin que mi puesto en opcional cfd-35 queda suprimido

2.   Ermigué     
3.   LeChef     
4.   NEORICa
5.   Topecerdo
6.   TTuri
7.   Hera13(Opción CF.25)
8.   zuabi (opción CF-35)
9. Arrianda
10. LAS

CF-25

CF-35

1. Artzai
2. Redarc
3. Saai
5. Soham
6. EC
8. elmaridodelola
9. zelatxo
10.Trafikban
11.edusuko

venga gente k esto ya esta,no kiere comprarse alguno dos por si acasaojajajaajajajajj .loco2

Hera13

La oferta de ebay no esta nada mal, y como esto no avance nos decantaremos por la cf-25 alemana, que es la que queriamos en un principio.Gracias Lechef.

Lo unico malo es el tema de la garantia, que como tengas problemas tienes que mandarla para Alemania.

A ver si hay suerte y sale gente para la cdf-35 en poco tiempo.

Por cierto Bribonj, te han preguntado antes:
Cita de: LeChef en Junio 26, 2008, 09:48:01 am
molaría saber una aproximación del tiempo que puede pasar desde concretar el pedido hasta que podamos recibir la nevera (siempre aproximado y sin compromiso)

Podrias decirnos el tiempo aproximado... Gracias.

Saludos a toda la gente.

begoña

Junio 26, 2008, 14:45:58 pm #41 Ultima modificación: Junio 26, 2008, 14:48:41 pm por begoña
Cita de: artzai en Junio 26, 2008, 13:55:44 pm

cdf35

1.   Despi (Opcional CF-35)      
2.   Ermigué    
3.   LeChef    
4.   NEORICa
5.   Topecerdo
6.   TTuri
7.   Hera13(Opción CF.25)
8.   zuabi (opción CF-35)
9. Arrianda
10. LAS

CF-25

1.   Hera13 (Opcion CDF-35)

CF-35

1. Artzai
2. Redarc
3. Saai
5. Soham
6. EC
8. elmaridodelola
9. zelatxo
10.Trafikban
11.edusuko
12.begoña

venga gente k esto ya esta,no kiere comprarse alguno dos por si acasaojajajaajajajajj .loco2

cuscus

Es curioso que en esta compra conjunta nadie este pidiendo ni preguntando por la funda, en las anteriores se pidieron muchas, y lo curioso entonces es que nadie se intereso por el sistema de fijación, ni se pregunto. aunque claro la cf35 tienes esos asideros o asas. que no trae la cdf 35, con eso y un pulpo seria mas facil, fijarla.

las

Hola a todos;

En caso de quque se haga el pedido, cuando tardaria en llegar a casa? Yo lo necesitaria cuanto antes y me interesaria saberlo, que ya estamos en verano!

Eskerrikasko

zuabi

Aupa!! ya parece que estamos en la recta final, convenciendo algún amigo-conocido esta hecho, yo estoy en ello...al final despues de ver las caracteristicas, casi me decanto por la CF-35, pero bueno como tengo un poco de prisa, con la primera que llenemos el jodio palé adelante.
Saludos a toos!