NUEVA (V) COMPRA CONJUNTA NEVERAS WAECO.

Iniciado por raval49, Junio 23, 2008, 10:55:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Yudealf

Junio 25, 2008, 10:29:18 am #15 Ultima modificación: Junio 25, 2008, 10:38:11 am por Yudealf
Cita de: virgi en Junio 25, 2008, 10:00:40 am
Hola me he metido en este foro porque llevo un tiempo buscando una nevera buena para el camping que "enfrie" no que mantenga las bebidas frias,y claro eso hay que pagarlo, yo lo que pasa esque necesito enchufarla a la corriente pues la quiero para el camping y creo que estas no, hay alguna que la pueda enchufar a 220 ? hay un modelo de Waeco la COOLFUN CK40-D de compresor que sale por unos 275 euros pero no se puede enchufar al coche osea a 12 v, por lo que no os sirve, y claro a mi me mosque la diferencia de precio, alguien conoce esta nevera? y digo yo si llamamos a waeco que ahora es dometic y les decimos que queremos comprar todas estas neveras, igual nos hacen precios buenos sin tener que ser todas iguales, no se igual es una tontería lo que he dicho.

La CF-35 la puedes enchufar directamente a 220v; y la cdf-35 unicamente necesitas un conversor. Aunque si quieres esa puedes preguntarle a bribonj a ver que precio te hace.

cpalau

Buenos días!!!! Cuanto tiempo sin entrar por aki... yo podría estar interesada en la compra de una CF-35, ahora mismo tenemos la original de VW, va bien pq es muuuuy grande, pero solo refresca y no enfría!!!! Mi pregunta es, antes de confirmar nada, hasta cuando se puede reservar una nevera, quiero decir, ¿cuál es la fecha tope para reservarla??

Mil gracias!!!!!

Venga, a animarse que llega el veranito!!!! .baba .baba .palmas .palmas

virgi

Yo me meto en un foro de camping y caravanas ¿y si ponemos por alli algun enlace por si alguien se anima? la unión hace la fuerza, yo lo necesito urgente me voy el 08 de Julio y si no me da tiempo la compro en otro sitio.El foro es forocamping y otro campinguia, a mi no se me da bien esto de los enlaces. 

Yudealf

Cita de: cpalau en Junio 25, 2008, 11:22:42 am
Buenos días!!!! Cuanto tiempo sin entrar por aki... yo podría estar interesada en la compra de una CF-35, ahora mismo tenemos la original de VW, va bien pq es muuuuy grande, pero solo refresca y no enfría!!!! Mi pregunta es, antes de confirmar nada, hasta cuando se puede reservar una nevera, quiero decir, ¿cuál es la fecha tope para reservarla??

Mil gracias!!!!!

Venga, a animarse que llega el veranito!!!! .baba .baba .palmas .palmas

No hay fecha, en el momento que se junten 16 neveras de un modelo se piden, por eso yo que soy de la IV compra (ya viene en camino la mia) te digo que no os lo penseis mucho porque luego te puedes quedar fuera, y esperar a que se vuelva a juntar nuevamente 16 neveras se puede hacer eterno. Ya en esta V va mucho más lenta que la anterior.

virgi

Ya he puesto el enlace en 2 foros de camping y caravaning por si se anima la gente

arrianda

La lista está así.

CDF-35

1.   Despi (Opcional CF-35)       
2.   Ermigué     
3.   LeChef     
4.   NEORICA
5.   Artzai (opcional con CF-35)
6.   Topecerdo
7.   TTuri
8.   Hera13(Opción CF.25)
9.   zuabi (opción CF-35)
10. Arrianda

CF-25

1.   Hera13 (Opcion CDF-35)

CF-35

1. Artzai (opcional CDF-35)
2. pepe.com (opcional CF-50)
3. Redarc
4. Saai
5. Despi (Opcional CDF-35)
6. Soham
7. EC
8. Zuabi (opcional CDF-35)
9. elmaridodelola
10. zelatxo

CF-50

1. Pepe.com

artzai

que tal gente como va eso??
CPALAU yo por pensarmelo solo un dia perdi el puesato numero 16 en la anterior compra por eso empeze otra nueva.lo  qufe os recomiendo a los que esteis interesado es que no os lo penseis mucho por que luego os pasaa como a mi que me kede fuera y no veas como me jodio,k me kiero ir de vacaciones en san fermin y seguramente no la tenga para entonces
venga saludos

Yudealf

me parece que enla lista sobra pepe.com, en el antiguo IV compra ha dicho que se salia de la lista. Que ya se ha pillado nevera.

colorines

Cita de: artzai en Junio 25, 2008, 13:59:39 pm
que tal gente como va eso??
CPALAU yo por pensarmelo solo un dia perdi el puesato numero 16 en la anterior compra por eso empeze otra nueva.lo  qufe os recomiendo a los que esteis interesado es que no os lo penseis mucho por que luego os pasaa como a mi que me kede fuera y no veas como me jodio,k me kiero ir de vacaciones en san fermin y seguramente no la tenga para entonces
venga saludos

Lo siento artzai, creo que tu puesto lo ocupé yo, cuando coincidamos en alguna futura quedada yo pongo las cervezas y el ron.

TRAFIKBAN

Buenas gente yo tambien me apunto, soy nuevo en esto pero estare atento al foro para ver como va el tema.
Llevo un par de dias en el foro con intencion de comprar una nevera y despues de darle unas vueltas al tema me he decidido. Tambien necesito los amarres que se venden para la nevera, y tendre que hacer un apaño para encajarlo en los railes de la trafic. ¿Hay alguno interesado en este tema? Venga peña ya estaremos!!

TRAFIKBAN

Cita de: arrianda en Junio 25, 2008, 13:18:12 pm
La lista está así.

CDF-35

2.   Ermigué     
3.   LeChef     
4.   NEORICA
6.   Topecerdo
7.   TTuri
10. Arrianda

CF-25

CF-35

2. pepe.com (opcional CF-50)
3. Redarc
4. Saai
5. Despi (Opcional CDF-35)
6. Soham
7. EC
8. Zuabi (opcional CDF-35)
9. elmaridodelola
10. zelatxo
11. trafikban

CF-50

1. Pepe.com

TTuri

Efectivamente..., Pepe.com, nos había comunicado que ya tiene su neverón...luego la lista
queda así:

CDF-35

2.   Ermigué     
3.   LeChef     
4.   NEORICA
6.   Topecerdo
7.   TTuri
10. Arrianda

CF-25

CF-35

2. Redarc
3. Saai
4. Despi (Opcional CDF-35)
5. Soham
6. EC
7. Zuabi (opcional CDF-35)
8. elmaridodelola
9. zelatxo

....Y si no es así...., que alguien diga lo contrario ;)

El tema que nos ocupa..,  va muy lentito..., por anteriores compras, aún queda un camino largo que recorrer.

Yo si no le veo color...en una semanita... me buscaré la vida por otro lado.. pues el calorcito ya aprieta de lo suyo...

..pero os lo comunicaria como Dios manda.

¡vamos!!  ¡vamos!!

TTuri

Creo q

CDF-35

2.   Ermigué     
3.   LeChef     
4.   NEORICA
6.   Topecerdo
7.   TTuri
10. Arrianda

CF-25

CF-35

2. Redarc
3. Saai
5. Soham
6. EC
8. elmaridodelola
9. zelatxo

TTuri

Creo q

CDF-35

2.   Ermigué     
3.   LeChef     
4.   NEORICA
6.   Topecerdo
7.   TTuri
10. Arrianda

CF-25

CF-35

2. Redarc
3. Saai
5. Soham
6. EC
8. elmaridodelola
9. zelatxo

TTuri

Lo siento... el Parkinson ...me ha jugado una mala pasada ;D... y he duplicado sin querer y sin terminar de editar..
que alguien con "poder" lo borre,..sorry.

Me había merendado de la lista a Trafikban...., así que la edito otra vez y creo que es la actual:

CDF-35

2.   Ermigué     
3.   LeChef     
4.   NEORICA
6.   Topecerdo
7.   TTuri
10. Arrianda

CF-25