Quitar tapacubos y asiento central T3

Iniciado por lauffer, Junio 23, 2008, 04:23:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

lauffer

Como coj..... sale el asiento central de la Caravelle???? no logro sacarlo! y tampoco los tapacubos plateados VW, como salen? me da miedo cargarme algun enganche o pestaña.

Muchas gracias.

marcosgeol

el asiento no se como sale, pero los tapacubos cromados oriinales salen haciendo palanca (con cuidado para no rallar) con un destornillador plano. tambien tienen un par de agujerillos para engancharlos por ahi y tirar. estan sujetos a presion y no te cargaras nada.... sin miedo!
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

Efrenadol

El asiento central van con unas guías. Mira debajo del asiento, verás unos tornillos, tres en cada lado creo recordar, pues los quitas, y los asientos salen hacia el lado de la puerta corredera, tirando, ya que se deslizan sobre dichas guías. Después las guías tiene otros tantoas tornillos que las fijan al suelo, si no vas a poner más los asientos las puedes quitar también.

No te puedo poner fotos porque ya los desmonté hace tiempo, pero es fácil, en 10min están fuera.

Un saludo.

lauffer

Muchisimas gracias a los dos! mi intencion es quitarlo para ganar espacio, no se si lo venderé o no. Que podria hacer con el? tiene cinturones y creo que el de detras no, los puedo acoplar detras?

Efrenadol

De nada, yo no los voy a usar, pero tampoco creo que los venda, no merece la pena, así los tengo por si un día hicieran falta. La verdad que viene muy bien para tenerlos en un saloncito como sillones, son tela de cómodos,jajaja...
Lo de los cinturones no sé, supongo que depende del tipo de cintutón, si es de dos o tres puntos.