[A Coruña][furgoperfecto] Praia Esteiro de Bares

Iniciado por Gator, Junio 22, 2008, 20:19:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

artzai

que bien que siga asi creo k l asemana k viene volvere algun dia por alli jjjjj

prisamata

Cita de: sukov230 en Agosto 07, 2017, 15:31:42 pm
he estado la semana pasada y me parece un buen sitio y merece la pena pasar allí un día o dos.
Puedes desplegar todo el campamento base de tu furgo, incluso se pueden hacer barbacoas, es como un camping.
el chiringuito tiene duchas un poco sucias y atascadas pero me imagino que es culpa de todos, yo me duche directamente en la furgo.

es cierto que pasa el panadero y a tener en cuenta que el chiringuito ni da hielos ni te les vende aunque hayas comido allí.
a partir de las 12-1 tranquilidad absoluta.

La playa suele tener mucho oleaje segun me comentaron pero sin vais con niños justo desemboca un rio y ahí se lo pasan bomba.

Desde ahí se hace la ruta al banco más bonito del mundo, aunque sinceramente parar un banco antes que no esta saturado y las vistas son mejor.
Estás seguro de lo de las barbacoas?En pleno verano y en una zona llena de pinaza?

Principiante

Agosto 07, 2017, 23:42:08 pm #62 Ultima modificación: Agosto 07, 2017, 23:57:47 pm por Principiante
Un sitio maravilloso y aqui todo el mundo invitando al desmadre
Es curioso que todos hablen de que "se puede estar a sus anchas " ...; pero nadie ha comentado que le hayan puesto multas, y haberlas ... haylas; recuerdo una conversación con cierta persona del autocaravanismo como le pedian asesoramiento para quitar las que les habian puesto en la zona del final (parking de tierra, donde suelen estar los surfistas)
y el lugar es monte comunal ... y tengo entendido que a los vecinos, no les hace tanta gracia tanto desmelene.
Otra observación; los que entran en la zona del pinar ¿no se quedan atascados?; porque a alguno ya lo he tenido que ayudar a salir (gracias al 4X4 de protección civil) que nos comentaron que aquel dia ya llevaban varios ...
ah y las tiendas de campaña y la juerga que se monta en agosto es en la fecha de las fiestas (la gente de la zona); fuera de esas fechas es arriesgarse a una receta del seprona
otro comenta "paso el guarda" ¿que guarda?
habiendo mesas con bancos, ¿es necesario sacar todos los tenderetes al lado de la furgo?
....
y luego no queremos que prohiban los sitios, se puede disfrutar y comportarse.



salu2


artzai

creo k te equivocas, yo no veo a todo el mundo invitando a ningun desmadre.........
hablo por mi , para mi es un sitio perfecto para lo que yo busco, nudismo , playa sin socosrrista para podre ir con la perra y que " dejen " dormir. luego ya las historias o campameaantos que sae monten cada uno eso ya cada uno sabe lo que tiene que hacer. es verdad que luego esos nos puede joder a todos. yo el año pasado comi en las mesas y lo unico que sacaba era la silla par aestar por la noche tomandome uns birras. pero es verdad que alguno tenia unos campamentos de flipar . y si si hacian fuego en las barbacoas que hay puestas, ooojoooooo y tambien vi lugareños haceindolas en frente del chiringuito, no eran furgoneteros.

pero bueno que todo de buen rollo, tambien esta bien cuadno vemos un sitio asi que parece k se puede sacar todo y saques algo pues ya no quedan casi sitios asi, entonces pues parece qeu incita . pero buen que todo en su justa mendida.
Y DEJAR TODO LIMPIO Y SINO RECOGER LA MIERDA QUE HAYA MUY IMPORTANTE JJJJJ
VENGA GENTE SALUD Y COMPORTARSE CORRECTO. 

principienante todo de buen rollo no te tomes nada  a mal. y por lo que veo eres de por alli ??? podrias decirme/nos algun sitio asi k pueda estar la perra suelta en playa y tranquilidad por esa zona???

GRACIAS A TODOS

XulDe

Cita de: Principiante en Agosto 07, 2017, 23:42:08 pm
Un sitio maravilloso y aqui todo el mundo invitando al desmadre
Es curioso que todos hablen de que "se puede estar a sus anchas " ...; pero nadie ha comentado que le hayan puesto multas, y haberlas ... haylas; recuerdo una conversación con cierta persona del autocaravanismo como le pedian asesoramiento para quitar las que les habian puesto en la zona del final (parking de tierra, donde suelen estar los surfistas)
y el lugar es monte comunal ... y tengo entendido que a los vecinos, no les hace tanta gracia tanto desmelene.
Otra observación; los que entran en la zona del pinar ¿no se quedan atascados?; porque a alguno ya lo he tenido que ayudar a salir (gracias al 4X4 de protección civil) que nos comentaron que aquel dia ya llevaban varios ...
ah y las tiendas de campaña y la juerga que se monta en agosto es en la fecha de las fiestas (la gente de la zona); fuera de esas fechas es arriesgarse a una receta del seprona
otro comenta "paso el guarda" ¿que guarda?
habiendo mesas con bancos, ¿es necesario sacar todos los tenderetes al lado de la furgo?
....
y luego no queremos que prohiban los sitios, se puede disfrutar y comportarse.



salu2


Totalmente de acuerdo... dentro de poco pondran la tipica señal de prohibicion y nos lamentaremos... con un "es que lo prohibien todo"... normal....  :'(
4 FRIKIPUNTOs

prisamata

Agosto 08, 2017, 10:59:04 am #65 Ultima modificación: Agosto 08, 2017, 23:32:20 pm por prisamata
Cita de: artzai en Agosto 08, 2017, 07:10:44 am
creo k te equivocas, yo no veo a todo el mundo invitando a ningun desmadre.........
hablo por mi , para mi es un sitio perfecto para lo que yo busco, nudismo , playa sin socosrrista para podre ir con la perra y que " dejen " dormir. luego ya las historias o campameaantos que sae monten cada uno eso ya cada uno sabe lo que tiene que hacer. es verdad que luego esos nos puede joder a todos. yo el año pasado comi en las mesas y lo unico que sacaba era la silla par aestar por la noche tomandome uns birras. pero es verdad que alguno tenia unos campamentos de flipar . y si si hacian fuego en las barbacoas que hay puestas, ooojoooooo y tambien vi lugareños haceindolas en frente del chiringuito, no eran furgoneteros.

pero bueno que todo de buen rollo, tambien esta bien cuadno vemos un sitio asi que parece k se puede sacar todo y saques algo pues ya no quedan casi sitios asi, entonces pues parece qeu incita . pero buen que todo en su justa mendida.
Y DEJAR TODO LIMPIO Y SINO RECOGER LA MIERDA QUE HAYA MUY IMPORTANTE JJJJJ
VENGA GENTE SALUD Y COMPORTARSE CORRECTO. 

principienante todo de buen rollo no te tomes nada  a mal. y por lo que veo eres de por alli ??? podrias decirme/nos algun sitio asi k pueda estar la perra suelta en playa y tranquilidad por esa zona???

GRACIAS A TODOS
Las barbacoas no se desmontan en verano,pero dudo mucho que esté permitido su uso en estas fechas. Luego vienen los lloros...

sukov230

si hay gente que hizo barbacoas, recordad que hay usuarios con coche, furgos y ac... 
y yo no invitado a ningún desmadre señor principiante, yo comento lo que vi y lo que hice, si me hubiesen multado o hubiese visto el seprona pues lo hubiese puesto, cada uno es consecuente con sus actos, sus comportamientos y dónde aparca.

El tema de sacar mi propia mesa y mi propia silla, creo que no es tema de debatir. 

sólo comento los post de los furgoperfectos por actualizarlo un poco porque tanto el mapa como la app me parece una idea genial y algunos post están muy desactualizados pues por ir actualizándolos un poco.
Si doy lugar al desmadre pues me lo dices y lo elimino.




Joseaganso

Buenos días!!!
Ayer hicimos noche en este área recreativa, podía llamarse.
Es un sitio muy curioso, podía llegar a haber sido un camping, tiene un acceso privado a una playa.increible a través de varias pasarelas de.madera. tiene duchas en las pasarelas para quitarte la arena de la playa, tiene chiringuito y luego un pAisano que duerme en una tienda canadiense y ha montado un café bar portátil
Desde allí montan unas clases de surf.
Tiene baños. No están muy Payá pero hacen el trabajo en caso de.necesidsd. amigo me valieron vaya.
Tiene duchas, sin puertas pero duchas. Te sujeta la parienta una toalla en la puerta o si no eres.pudoroso pues to al aire....
Que más......ah. que la zona para.dotmir nos pareció muy tranquila. Estuvo unos bajo un pon centenario que nos dio sombra casi todo el día, en un ensanche con césped en el.lado derecho.

Por la noche a las 0h pasó la GC con un Citroen C4 pidiendo papeles y revisando el interior de las tiendas de campaña.....
Pasaron 2 veces y despertaron incluso a una familiar a francesa en una AC.
Saludos lo controlando y haciendo apagar una hoguera que parecía eso san juan.......luego que hay incendios.
Tengo que decir que me pareció bien lo que hicieron. A la demás nos dieron las. Urnas noches.
Pues nada, recomiendo este sitio.
Un saludo.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

petermonty

el próximo finde quería moverme por esta zona,  algún cambio???

Fetan

Yo estuve en enero y es un sitio espectacular.
Incluso hicimos una rutilla andando hasta el "banco mas bonito del mundo"
Por cierto, las duchas funcionaban en esa época, fuí valiente y las utilicé ;D.
La guardia civil pasó un par de veces por la mañana, supongo que para controlar el entorno, e incluso nos dieron los buenos días.
Totalmente recomendable.

petermonty


Lrego

Genial FP!
Pasé la noche de San Juan aquí y estupendo. Llegué por la tarde-noche, aparqué en una explanada de hierba que hay al principio para evitarme problemas después de leer los comentarios y todo estupendo.
Cené viendo el atardecer en la playa, por la mañana me di una ducha (bien fría pero estupendo para despertar, jeje) y continué el viaje.
Súper recomendado!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Novata viajando sola con mi Scenic II, mi podenco, mi galga y mi guitarra :)

Mi Scenic II: [Renault Scenic II 1.9dci '04] Aquí os enseño la pre-camperización de mi Scenic!

petermonty


moglivan

Febrero 04, 2019, 19:37:25 pm #74 Ultima modificación: Febrero 04, 2019, 19:40:08 pm por moglivan
Un FP increíble.
El lugar esta lleno de carteles donde pone que esta prohibido acampar, pero durante las 2 noches que estuvimos (agosto 2018) había mas de 20 furgonetas y no hubo ningún tipo de problema.
En cuanto al sitio en si, es espectacular, el FP esta detrás de unas dunas y al cruzarlas llegas a una playa con unos atardeceres bestiales.
También hay una ruta (paseo) que va por encima de los acantilados pegados al mar, que lleva al " el banco mas bonito del mundo" donde una vez mas, hay unas vistas impresionantes.