[VW T3 Carthago del 87] La más ecologica del Surfalegre 2008

Iniciado por Lillo, Junio 22, 2008, 19:31:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lillo

Junio 22, 2008, 19:31:46 pm Ultima modificación: Junio 23, 2008, 19:06:19 pm por eneko
Hola gente! Dos años han pasado desde que frecuento esta maravillosa página (.palmas para los que se la curran) y un año desde que tengo la furgo, pues creo que ahora es cuando está en condiciones para hacer la presentación oficial y estar a la altura del foro.

Bueno, es una T3 del 87 preparada por Carthago que ya ha hecho el paso del 1.6 al 1.9 despues de fastidiarme las fiestas de San Fermin del año pasado cuando a mitad del camino de ida su viejo y cansado motor murio (descanse en paz). Durante este año a parte del motor bla bla e ido haciendo cosillas en el interior bla bla, poner cuentarrevoluciones bla bla relojes de presión bla bla... y vamos directamente a poner unas fotillos que es lo que nos gusta.

Ah! y en el Surfalegre de este año nos dieron un premio ¡A LA FURGONETA MÁS ECOLOGICA!  ???. Sería por las flores porque me falto un pelo para no pasar la itv por culpa de las emisiones  .sombrero pero bueno, ¡estoy muy contento!

A sí las fotos...
Algunas del exterior:







Ese culito!



Por fin conseguí un cajón del ejercito alemán que encaja a medida en el portaequipajes y ala a llenarlo de trastos





Y aquí el interior, la tapiceria y las cortinas a conjunto hechas de forma casera, todo muy ecologico ;D



La mesita/caja/asiento hecho por un colega carpintero, que no podriamos pasar sin ella, es muy versatil y le damos mucho uso







Y este el premio, una pedazo de furgoneta de radiocontrol que corre más que mi T3 (es la morada eh!)



Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

javiseiscientos

pues si ke as tardao majo eres vergonzoso bueno decirte ke la furgo esta muy guapa y ke no tenias ke esperar tanto pero bueno felizitarte por dejarnos ver tu furgo :o
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

deltaflus

Muy chula la furgo!!!! el interior la mesa se sale!! y las fotos geniales!!!! A disfrutar!!! ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

mikeljoker

Hymer 564 1993

nordelillo

Felicitarte por el montaje interior,,, muy original, una pregunta.Como se ponen las fotos la furgona aquí? gracias
nordelillo

miguel.ovd

Joer tengo yo varias opciones para la caja militar miradas y no me entran tan aprovechado como a ti... ¿Onde la has sacadO?

octavio-hdez

tiene pinta de ser muy acojedora!esta muy guapa enhorabuena.

Lillo

Gracias por vuestros comentarios!

nordelillo:
Supongo que ya lo tienes claro, pero para poner las fotos solo tienes que selecionarlas a la hora de escribir el mensaje. Están más abajo de donde escribes el texto (he visto que tienes galeria) cuando seleciones la foto te aparece una linea de letras, esto será despues la foto

miguel.ovd:
El cajón militar lo compré aquí:
http://www.armaslajungla.com/
pero a través de ebay. Hace un par de méses pusieron varios a la venta... No se si tendrán alguno todavia, intenta llamarles.

Me costo unos 50 € con portes incluidos (es grande y pesa bastante)

Ten en cuenta que mi techo es carthago y el hueco del portaequipajes es algo distinto. Te dejo la fotillo que tengo


Saludos
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.


firewheels

Ala!!! Que bonita, es flowerpower total ;D. La teneis muy bién cuidadita, comp puede ser que no la viera en la Surfalegre? ???

miguel.ovd

muchas gracias ... ¿siendo de madera que tal se lleva con la intemperie? a vcer si la investigo