Escuchar el portatil por los altavoces del coche via bluethoth, ¿es posible?

Iniciado por madpl, Junio 22, 2008, 18:57:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

madpl

Buenas.
Tengo una duda, de la misma manera que cuando estas hablando por el manos libres del coche por bluethooth, se escucha todo por los altavoces del coche, se podria hacer que al ver una peli en el portatil se escuchara el sonido por altavoces del coche?, (Enviar el sonido del portatil por bluethooth al manos libres del coche, y así se oiría todo por los altavoces del radio).

Supongo que se entiende lo que quiero decir.

Salu2
" En Modo Contemplativo "

Buffer

Poder se puede, pero el manos libres tiene que soportar Bluetooth estéreo o el perfil AD2P. Por ejemplo, en el coche tengo el Parrot CK3100, el más común, y no soporta música estéreo, por lo que me suena la música en mono. En la furgo tenemos una radio Pionner con manos libres y soporta AD2P, por lo que la música la llevamos en la PDA, además oimos el GPS y los rádares junto con la música.
La mejor manera es probándolo, incluso actualizando firmware del manos libres y, ya de paso, los drivers del BT del PC.
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

JNA

yo utilizo un transmisor de fm. los venden en cualquier tienda de electronica. los hay por pilas o de los que se enchufan al mechero. conectas lo que sea y lo mandas en fm. por lo que puedes escucharlo a traves de una emisora que no esté ocupada en estereo y sin conexiones complicadas

skuimi

Cita de: JNA en Junio 23, 2008, 18:09:55 pm
yo utilizo un transmisor de fm. los venden en cualquier tienda de electronica. los hay por pilas o de los que se enchufan al mechero. conectas lo que sea y lo mandas en fm. por lo que puedes escucharlo a traves de una emisora que no esté ocupada en estereo y sin conexiones complicadas

Yo probé uno de estos y lo devolví porque en marcha en cuanto tomabas una curva se perdía el sonido.

Si ahora no pasa me interesa porque es una forma sencilla de meterle sonido externo a un casette que no lo admite.

En las radios que traían cassette había unas cintas que se metían y traian un conector para meterles sonido externo, se oían bastante bien.