Julio 17, 2025, 15:48:24 pm

Nevera electrolux algunas dudas

Iniciado por Andrius, Junio 22, 2008, 17:10:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Andrius

Junio 22, 2008, 17:10:40 pm Ultima modificación: Junio 24, 2008, 10:48:24 am por falco_vw
buenas a todos

el otro dia he probado por 1ª vez la nevera en verano. la cuestion es que si pongo la nevera a gas y casi al maximo no llega a enfriar mucho vamos que la placa no se congela. y el ventilador que esta detras salta cada 10 minutos mas o menos?

a los que teneis esta nevera os pasa lo mismo? he de decir que la furgo estaba al sol y la temperatura exterior era de 37º

gracias

cukiyo25

lo primero ke tienes ke mirar es ke clase de regulador de gas tienes montado,ya ke si tu furgo es traida de alemania,es de 50 mb,y si se lo camniaron por el de 30mb ke es el ke se usa en españa la nevera no va bien.si eso esta bien,tendras ke sacar la nevera y limpiar kemador,chicle y salida de gases.

Andrius

buenas si el chicle ya se lo cambie eso no es el problema

mas que nada queria saber yo si estas neveras a 40º se acojonan o es problema solo de la mia.

el caso es que la instalacion la hice yo y creo que la rejilla inferior la hice demasiado pequeña por eso queria saber si a mas gente le pasa por ser problema de la nevera o si solo me pasa a mi por ser problema de la rejilla.

saludos y gracias

siemens

yo he leido en el manual que a partir de 36ºC (36 creo, pero no se si son 35 o 38) ya no dan más de si.

Andrius

si eso me parecia a mi q a cierta temperatura se queda pillada probare a meterle unos ventiladores por debajo ya os contare si se nota.

saludos

siemens

Aqui está: "Bei Umgebungstemperaturen von 32ºC und mehr ist eine volle Kühlleistung nicht mehr gewährleistet" así que no eran 36ºC sino 32ºC.
Un saludo,

Andrius

ok vamos que no se le puede pedir peras al olmo jejeje

gracias por la info

saludos