Julio 16, 2025, 18:41:41 pm

Altura de T5 con toldo

Iniciado por nicevan, Junio 22, 2008, 12:37:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nicevan

Junio 22, 2008, 12:37:17 pm Ultima modificación: Junio 22, 2008, 23:47:51 pm por Nachomon
ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR....TENGO UNA CALIFORNIA T5 A LA QUE QUIERO PONERLE EL TOLDO DE VW. MI PROBLEMA ES QUE EN EL GARAJE LA FURGO PASA BESANDO EL TECHO LE FALTAN MILIMETROS PARA TOCAR Y NI EN LA VW, ME HAN SABIDO DECIR SI EL TOLDO SOBREPASA LA ALTURA DE LA FURGO AUNQUE SEA SOLO UN POCO, MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.

CaliMist

Aupa....

Ahora que lo dices....  pos no me he fijado nunca. :o Pero creo que no supera la altura del techo. Para asegurarnos... como luego tengo que bajar al garaje compruebo y te cuento...

Talueee.  ;D

CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

nicevan

OK KALIMIST...ESPERO TU RESPUESTA

GRACIAS POR LAS MOLESTIAS ;)

tigio

El mio es de  .volksw y me pasa un poquito de la altura del techo,pero si no te vale,mira otras marcas por que yo por lo que e visto el original es mas tocho que otros.

bendermovil

Yo no lo puse por lo mismo.
le hice venir a los de vw a mi garaje, antes de comprar, para medir.
Y con el toldo , no me entraba.
sin el, sin pegas.
sobresale un poco.
lo justo para fastidiar ciertos garajes.
yo me cuelo en todos , pero a cambio, uso el toldo tarp de decathlon.
espero que tengas suerte.
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil

tigio

Creo que lo que sobrepasa debe de ser 2cm,no mas.

Yol@nd@

Yo tengo una T5 , y la pedi con el toldo y si queda un poco por encima de el techo de la furgo .
A mi en mi garaje de casa no me cabe por poco , aunque puedes desmontar el toldo  ;)
uN S@LUDO
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

Big Rider

Buenas! Yo tambien tengo el toldo de vw,y creo que en la parte central no sobresale de la altura de la furgo, de hecho por eso lo pille. Sale un poquito en la parte trasera, pero como el techo es un poco curvo, no pasa nada. Entro frecuentemente en parkings de 2 metros y nunca he tenido problema...
Cita de: nicevan en Junio 22, 2008, 12:37:17 pm
EN EL GARAJE LA FURGO PASA BESANDO EL TECHO LE FALTAN MILIMETROS PARA TOCAR

Ahora, que si son solo milimetros...  ???
Saludos

alesamc

Junio 24, 2008, 23:31:31 pm #8 Ultima modificación: Junio 24, 2008, 23:32:57 pm por alesamc
ufff a mi me pasa lo mismo con el portabicis y ahi ando midiendo y todavia no estoy segura de si tocara el techo si la meto en el garaje porque ya entra al ras... lo que si se es que el toldo sobresale mas, eso me han dicho...suerte

francisco

Epa, en la parte central sobresale un poco pero no llega a 1 cm. Si te hace falta con mucha exactitud te lo puedo medir poniendo una ragla de lado a lado. Lo que no se es si influye es el tamaño de rueda.
1 saludo.

nicevan

Las ruedas lleva llantas miyato de 16 pulgadas creo que son......Pero por lo que decis, veo opiñiones para todos los gustos y no se si lanzarme a la piscina y pedirlo....pero ya me entran sudores frios solo de imaginarme el sonido del toldo rozando con el techo segun entro por primera vez al garaje con mi toldo recien estrenado.

fuertchk

......peeeero como dicen puedes desmontarlo..... no es  dificil.... y tendras ambas cosas  a la vez... el toldo.... y la furgo en  casita jajajajjajaj  saludos

santir

Pues a me me pasa lo mismo y por eso no se si comprarmelo...he pregunatdo en Roulot y dicen que todos(los fiama ke ellos venden) sobresalren  un poko, y al quitarlo las chapitas tambien sobresalen...no se si sera asi con todos los modelos de otras marcas..