Mayo 07, 2025, 18:35:00 pm

mecanico en las palmas

Iniciado por vilaxoan, Julio 09, 2007, 21:51:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

algun mecanico en las palmas?

mecanica
0 (0%)
dudas
0 (0%)

Total de votos: 0

vilaxoan

hola a todos estoy buscando algun mecanico en las palmas que me pueda echar un ojo a una furgo que quiero comprar a ver que tal esta de motor.
si alguien sabe de alguno y me puede poner en contacto con el se lo agradeceria.
hasta ahora.

El_gitanito

compi en la paterna zona intutrial vuerta los taragales .baba .baba hay un mecanico solo de vw
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jctm

En La Herradura, Telde, casi al final del pueblo dir. Valsequillo, entrando por una via de servicio paralela a la carretera, hay un taller, TRG, de 2 ex-mecanicos de Domingo Alonso. Son muy buenos, a mi me transplantaron el motor de mi T4 y desde entonces soy un cliente fiel. Estan especializados en Seat, Audi y Vw. Se llaman Ramon y Deniz. Suerte...

El_gitanito

compi este mecanico tiene un bazar de solo vw y tiene mucho accesorio y repuesto .loco2
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jctm

Podrias ser mas preciso en cuanto a donde esta el taller, el-gitanito? Por que parece interesante. En los Tarahales pero a que altura? Garcias

vilaxoan

gracias a todos por esta informacion, os debo una.
y haber si me sale bien la furgo y me la pillo.
chao

El_gitanito

Julio 12, 2007, 11:01:31 am #6 Ultima modificación: Julio 12, 2007, 14:17:08 pm por El_gitanito
  8)Hola compis el teller esta justo en la vuerta los tarahales, hay una casa de color rojo ingles, pues pasa la casa y hay una calle a la derecha q entra a la zona intutrial pues a 20 metro esta el taller y el bazar .loco2
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa